• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. día 24/08/17

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen Jueves a todos, como veo que no está abierto el hilo todavía me animo yo ha abrirlo y lo hago con mi único crono mecánico, Pontiac.
1e4d7977021da41d4b17ecc84366823f.jpg
 
Última edición:
Gracias al compañero por abrir el hilo. Hoy un león.

66ef6486f30481792fea405bea3eab76.jpg
 
Buenos días a tod@s. Gracias Molotov por abrir el hilo con ese potente PONTIAC... aún no tengo ningún crono pero algún día caerá alguno.
El león no se queda atrás... Que bonitos.
To hoy me he hecho la pincha un lío con el día y al final aburrido lo he dejado en sábado 25, jjjjjj..

Ahí va mi Seiko

_20170824_085000.jpg
 
Para hoy este elegante Tissot, es de un compañero y estoy comprobando su funcionamiento después del arreglillo.

2017-08-24 08.57.24.jpg
 
Buenos días, Omega al canto, que ustedes lo pasen bien, saludos a tutiplén.
lOCIrGF.jpg


 
Buenos días amig@s, hoy os acompaño con este UG que tenía algo olvidado

IMG_0032.jpg

Saludos.....
 
Luis, eres un fenómeno :friends:
 
Pese a la calidad de los otros me alineo con los de armis y del país del sol naciente

P1080521.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días.
Crono Day!

IMG_20170824_092051372_HDR~2.jpg

Feliz jueves!
 
  • #10
Lo es, lo es!, ya no se cuantas parrilladas le debemos jajajaja. Yo llevo el mismo que ayer así que no lo muestro, pero disfrutaré admirando los vuestros. Muchas gracias Molotov por abrir el hilo!:ok:
 
  • #13
Buenos días compañeros, de paseo con el cauny...
Feliz jornada..!
94034957b39617a9162f74825a322ecf.jpg
 
  • #14
Hic sumus

Uno muy especial:

e1cee6140677a4207e0c8ac3ac4d8274.jpg
 
  • #15
¡Uuffff!. Huele a cabrales, Ger ................
 
  • #16
Pero Fugito ....... ¿tú cuantos relojes tienes ya ......? que vas a pisar a pinon y a ayuc :laughing1:
 
  • #18
Muchas gracias Molo por encargarte de abrir el hilo hoy :friends: Una preciosidad ese Pontiac :drool:

Y una maravilla el efecto llamada que ha tenido, porque vaya desfile de cronos elegantes que tenemos hoy :yhoo:: Desde el afortunado regreso de Patxi con sus bellas y siempre impecables piezas, el precioso Actua de Fugito y el hermoso y milagrosamente recuperado de Gotzon :dribble: Y preciosos también los no-crono, tanto los de cuarto kilo de acero como los más elegantes y delicados... :clap: Especialmente encantador me ha parecido hoy el Omega de ger, que si además es especial... :drool:

Yo he vuelto a este incombustible morenazo de la marca de mis amores, que con un ratito que lo utilice carga para mantenerse en marcha, y cuando lo veo aún en hora no puedo evitar ponérmelo un rato :pardon: Me da rabia no ser capaz de sacar una foto en la que se aprecie lo guapo que es ::bash::

DSC04634.jpg

La única pega que le veo es lo delicado que es su mecanismo de carga, que se siente pero no tanto como me gustaría :innocent: Y es que a mí en cuestión de martillos cuanto menos delicados y más brutos los golpeteos mejor :pardon:

Que paséis un buen juergues :Cheers:
 
Última edición:
  • #19
Buenos días,

Se nos va el verano... snif. Bueno, como consuelo vuelven los vintage. En el crono day a pesar de las maravillas que se ven, sin embargo destaco el Omega de ger. Él dice que es muy especial por algo que saben algunos y otros sospechamos, pero es especial porque no hay más que verlo. Imponente.

Yo llevo uno uno de los últimos en llegar, antes de que pase por el relojero. Sin embargo, ya ha pasado por el esferista, es el único que he mandado a restaurar pero no había más remedio, ya alguien lo había "restaurado" antes. Un cristo, como estaba. Chorreteaba tinta por todos lados. Chicos, para restaurar un edding de los gordos no es buena idea, hacedme caso. No obstante como de precio estaba bien y no se encuentra uno tan habitualmente un 133 a secas no lo dudé mucho. No está perfecto, pero me vale así de momento hasta que dentro de 60 años tenga la pátina adecuada.

IMG_4781.jpg
 
  • #20
... Un cristo, como estaba. Chorreteaba tinta por todos lados. Chicos, para restaurar un edding de los gordos no es buena idea, hacedme caso....

¡Buen consejo!:laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, vaya artista tu esferista; al menos por esa foto, de lo más apañado que he visto :ok::
 
  • #21
Última edición:
  • #22
Buenos días!!!!
Hoy con el morenito alegre.
Que tengáis un día genial!!

08b46a09ced6d134aa2ca9d241b8d27f.jpg
 
  • #24
Buenos días,

Se nos va el verano... snif. Bueno, como consuelo vuelven los vintage. En el crono day a pesar de las maravillas que se ven, sin embargo destaco el Omega de ger. Él dice que es muy especial por algo que saben algunos y otros sospechamos, pero es especial porque no hay más que verlo. Imponente.

Yo llevo uno uno de los últimos en llegar, antes de que pase por el relojero. Sin embargo, ya ha pasado por el esferista, es el único que he mandado a restaurar pero no había más remedio, ya alguien lo había "restaurado" antes. Un cristo, como estaba. Chorreteaba tinta por todos lados. Chicos, para restaurar un edding de los gordos no es buena idea, hacedme caso. No obstante como de precio estaba bien y no se encuentra uno tan habitualmente un 133 a secas no lo dudé mucho. No está perfecto, pero me vale así de momento hasta que dentro de 60 años tenga la pátina adecuada.

Ver el archivos adjunto 484352

Jajajajaja no entiendo cómo alguien puede cometer semejante atrocidad... pero yo también he visto alguno de edding jajajajaajaja

no entiendo cómo alguien se toma tantas molestias: aprender a abrir el reloj, quitarle la esfera, quitarle las agujas, pintar con el edding y volver a montarlo... impresionante!! Si se estuvieran quietecitooos!! Jajaja
 
  • #25
Jajajajaja no entiendo cómo alguien puede cometer semejante atrocidad... pero yo también he visto alguno de edding jajajajaajaja

no entiendo cómo alguien se toma tantas molestias: aprender a abrir el reloj, quitarle la esfera, quitarle las agujas, pintar con el edding y volver a montarlo... impresionante!! Si se estuvieran quietecitooos!! Jajaja

Vamos, lo que viene siendo...

lostimage.jpg


:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie