• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cia, día 15 de Marzo de 2016

  • Iniciador del hilo musicamonf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
musicamonf

musicamonf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s. Veo que a estas horas no se abrió el hilo del día así que me animo con el que traigo puesto al trabajo.
Hoy le toca al fiel Seiko 6139 Blue Eye, con camisa raída vintage a juego :whist::

b437e4ff-69f2-416c-bc72-efaaed6058ad.jpg


P.D.: Que conste que la camisa es así de serie. Cosas de la moda ;-)
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo con ese precioso Seiko y por el complemento vintages.....destaca mas la belleza de la pieza [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87]

Hoy mi "mimado" de los 60....que bien se conserva !!!

lostimage.jpg


Feliz dia.
 
Gracias amigp musicamonf por abrir hilo diario con este bonito cronógrafo Seiko , en mi opinión creo que ningún fabricante ha hecho relojes de tanta calidad a precios tan competitivos como Seiko , por ello es considerada una marca de culto , y qué voy a decir de esta imperial conona de cantabruca :clap:

Acompaño con un clásico Longines con el 12 68N que llevo en le dia de hoy

lostimage.jpg
 
Pues no está nada de mal la representación que me precede, no señor.

Yo para hoy el Tissot Seastar al que ya hace tiempo le encontré una esfera nos.

P1060066.jpg


Saludos.
 
Gracias por abrir el hilo diario, Musicamonf! Muy bonito tu Seiko al igual que los relojes de los compañeros. Yo muestro este pequeñín Tissot de 24 horas...IMG_20160315_103859.jpg, un saludo a todos!:bye:
 
Muchas gracias musica por abrir el hilo diario :ok:: Los 6139 me gustan especialmente y tu blue eye está hecho un pincel ¡Guapo de verdad! (necesito una muñeca más grande ::cry::)

El de Cantabruca es uno de los Rolex más bonito que he visto; me encanta compi :drool: Muy guapos también el Seastar y el superelegante Longines :clap: Así todo, a pesar del renombre y la belleza que tenemos hoy en el hilo, ese Tissot 24h de pinon me tiene robado el corazón :pardon:

Hoy llevo la única pieza a la que detesto darle cuerda; la corona es endiabladamente plana y pequeña y, aunque me gusta mucho el aspecto que le da al conjunto, me resulta dificilísimo darle más de 3 vueltas e incluso me hago daño al hacerlo :(

DSC01572.jpg


Dentro lleva un 370 (la imagen es de la web)

long3.jpg


Que tengáis un estupendo martes :Cheers:
 
Muy bonito :clap:No viste un "artilugio" para dar cuerda a los pocos antipáticos y dolorosos ? Hay un hilo en nuestro rinconcito.
A mi también me ha dejado babeando el Tissot de pinon......es precioso y creo que en nuestra muñeca luciría un montón :whist::

Muchas gracias musica por abrir el hilo diario :ok:: Los 6139 me gustan especialmente y tu blue eye está hecho un pincel ¡Guapo de verdad! (necesito una muñeca más grande ::cry::)

El de Cantabruca es uno de los Rolex más bonito que he visto; me encanta compi :drool: Muy guapos también el Seastar y el superelegante Longines :clap: Así todo, a pesar del renombre y la belleza que tenemos hoy en el hilo, ese Tissot 24h de pinon me tiene robado el corazón :pardon:

Hoy llevo la única pieza a la que detesto darle cuerda; la corona es endiabladamente plana y pequeña y, aunque me gusta mucho el aspecto que le da al conjunto, me resulta dificilísimo darle más de 3 vueltas e incluso me hago daño al hacerlo :(

Ver el archivos adjunto 342576

Dentro lleva un 370 (la imagen es de la web)

long3.jpg


Que tengáis un estupendo martes :Cheers:
 
  • #11
2016-03-15 09.52.41.jpg

Hoy y siempre, OMEGA.
 
  • #13
Este Lanco recién cazado.

DSCN3242.jpg
 
  • #14
Aunque todavía me quedan un par de Oscar, hoy cambio de tercio : Mortima Mayerling, por su tamańo de Sra. o cadete.
Dedicado al compańero Ayuc por su cumpleańos, y con el deseo de que cumpla muchos más, y que nosotros podamos seguir felicitándolo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Buenas tardes y buen martes a todos, gracias por abrir el hilo diario misicamonf. Un Seiko precioso igual que el resto de Longines, Tissot, lanco, omega, mortima y el rolex de Cantabruca, pero el que más me llama hoy es el Longines de abde, aunque no se le ve bien la cara se intuye.
Hoy Tormas.
7f352a2acdcce72557dca820ae4ed36b.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #16
Celebrando los Idus de Marzo con un oysterdate ref. 6694

Un abrazo y feliz martes

lostimage.jpg
 
  • #17
Con permiso de Ayuc le robo el Lanco porque es muy bonitooooooo

P1060067.jpg


Je,je,je,je
 
  • #19
Son casi igualitos, que calibre lleva el tuyo.
 
  • #21
Acabo de llegar a casa, como quien dice. Catorce horas de quirófano, putos martes.
Chulos los relojes mostrados y enhorabuena a sus dueños.

Pd. Yo sigo con mi 30T2 de sobras conocido. 9 meses en mi muñeca y 3 de descanso.
Me voy a tomar una cervecita a la salud de los participantes en el hilo.

Hasta mañana, chiquillos y chiquillas.

Edito por lo del género, hoy he tenido una trifulca con una pitbull-a acérrima de las gilipolleces éstas.
 
Última edición:
  • #22
Muy elegante, ¿qué diferencia tiene con el 12.68ZS?
 
  • #23
Es muy curiosa esa esfera, ¿monta una caja de origen?
 
  • #24
Palabras mayores Eucra, no toques esa esfera que le da carácter, es genial
 
  • #25
Una gran pieza con una esfera de ensueño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie