• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & cia, día 13 de Marzo de 2016

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen domingo a todos.
Como veo que no está abierto el hilo diario por qué estaréis de caza o de resaca, me tomo la licencia de abrirlo yo, y como ya está jesuser otra vez entre nosotros y sé que tiene uno de esta marca que estoy deseando ver otra vez, pues ahí va el mío Pontiac crono con landeron 248.
8813711e91fa297a96667959bc607f0c.jpg

b0de84f93c780a64c313f6a3d445c0f2.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Feliz domingo
2c2c0a3098e77078de78e0d96b6a5951.jpg



Enviado desde el satélite
 
Gracias molotov por abrir el hilo en este domingo. Este crono tuyo es precioso y yo también estoy deseando ver de nuevo el precioso Prize Winner de Jesuser. No he visto muchos Pontiac, pero los dos vuestros me encantan.

Muy chulo también el Speedtimer de folgado; muuuuy chulo y en un estado envidiable.

Feliz domingo :Cheers:
 
Hoy sale el soldado chiquitin radiactivo.
Saludos.
f850b1b0bd4c7cbd8ff0090605c7da22.jpg
 
Preciosos los 3 con una belleza arrolladora y esos signos del tiempo en sus "cuerpos" que a mí tanto me gustan.

Hoy vino al pueblo un modesto "ciudadano" que comparado con los vuestros parece una mobilette entre tanta Harley. Automático y calibre 6501.


IMG_0014.jpg

IMG_0013.jpg
 
Hoy llevo uno moderno, pero como siempre, me regalo la vista con los vuestros. También espero el Pontiac de Jesuser viendo a su precioso hermano, tanto como el 6139 y mención al radiactivo, que es tan bonito que hasta un aprensivo como yo, pensaría ponérselo.

Y edito porque ese verde de Meneko no lo había visto y no humilde ni nada, precioso. Hace tiempo que me llaman la atención los verdes y menuda esfera.:clap:
 
Última edición:
Que preciosidad ese Pontiac y que atrevimiento la correa, pero le queda sorprendentemente bien. También el radiactivo, además maravillosamente fotografiado. Y que decir de los Seiko y Citizen, siempre cumpliendo como campeones...

Yo voy a sacar uno que no es estrictamente vintage sino un "homenaje vintage", el Seagull 1963. En todo caso, lo que sí es vintage es el armis, que aproveché de un Norton setentero/ochentero. En fin, básicamente es la excusa para enseñaros lo que fue ayer mi apertura oficial de la temporada de lamprea, en este caso con huevas incluídas. Bicho inexcusable para muchos amantes de la gastronomía. Eso sí, o lo amas o lo odias, no parece haber término medio. Yo soy de los primeros ;-)

Lamp1.jpg
Lamp2.jpg
 
Vintage, amigos & cia, día 13 de Marzo de 2016

Gracias por abrir el hilo con ese magnífico Pontiac

acd2b9e574d37e34bfa89510abe256a5.jpg
.

El tuyo o parecido sale en un estudio sobre la marca

e31c6e3eadfb96261b647f8d3a61715a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Gracias Molotov por abrir el hilo.
Agradecer a Jesús su reincorporación al foro y desearle que los problemas de salud se hayan resuelto.
Jesús, si necesitas cualquier consulta médica, no dudes en preguntarme via MP.

Gracias a todos los que participaís.
 
  • #11
Ufffffffff lo que me gusta el verde de la esfera, me parece preciosa me recuerda al verde intenso que comienza a verse por el campo. ¿El 6 al lado del día de la semana indica que es el sexto día? No había visto antes un calendario así
Preciosos los 3 con una belleza arrolladora y esos signos del tiempo en sus "cuerpos" que a mí tanto me gustan.

Hoy vino al pueblo un modesto "ciudadano" que comparado con los vuestros parece una mobilette entre tanta Harley. Automático y calibre 6501.


Ver el archivos adjunto 342007

Ver el archivos adjunto 342008


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias por abrir el hilo diario Molotov!, lo abres con un bello cronógrafo Pontiac y curiosamente también llevo un crono, en este caso un deslucido y poco atractivo Dogma, es el que llevo puesto y es el que enseño....
IMG_20160313_134349.jpg
IMG_20160313_134436.jpg
. Muy bonitos todos los relojes mostrados hasta ahora, coincido con Claas en lo del color de la esfera del Citizen de Meneko, es una pasada de bonita!. Buen domingo a todos!
 
Última edición:
  • #13
Pues dedicado a vilobi

Sofrito, caldo, bichos y resultado final .
Pd: yo no soy de bichos pero los nenes sí
Como a mi mujer no le gusta el conejo lo sustituí por costilla
Cómo suponeis yo soy más de conejo.:flirt:

uploadfromtaptalk1457873896847.jpguploadfromtaptalk1457873909735.jpguploadfromtaptalk1457873964015.jpguploadfromtaptalk1457873976318.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Gracias por abrir el hilo con ese magnífico Pontiac

acd2b9e574d37e34bfa89510abe256a5.jpg
.

El tuyo o parecido sale en un estudio sobre la marca

e31c6e3eadfb96261b647f8d3a61715a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanta tu Pontiac Jesus, gracias por la información, rápido como siempre. La verdad es que es el mismo modelo pero el mío no lleva abajo la grafía de "antimagnetique" y varían un poco las escalas, pero prácticamente es el mismo reloj.:ok::
 
  • #15
Gracias por abrir el hilo diario Molotov!, lo abres con un bello cronógrafo Pontiac y curiosamente también llevo un crono, en este caso un deslucido y poco atractivo Dogma, es el que llevo puesto y es el que enseño....Ver el archivos adjunto 342029 . Muy bonitos todos los relojes mostrados hasta ahora, coincido con Claas en lo del color de la esfera del Citizen de Meneko, es una pasada de bonita!. Buen domingo a todos!


¿Perdonaaaaaaa?,¿Deslucido?,¿Ese dogma prima cronógrafo?, ¿Con esas saetas y esa esfera?. Es un relojazo bonito como él solo, com mucha personalidad, ya me gustaría a mí tenerlo y poder custodiarlo.
 
  • #16
Preciosos los 3 con una belleza arrolladora y esos signos del tiempo en sus "cuerpos" que a mí tanto me gustan.

Hoy vino al pueblo un modesto "ciudadano" que comparado con los vuestros parece una mobilette entre tanta Harley. Automático y calibre 6501.


Ver el archivos adjunto 342007

Ver el archivos adjunto 342008

Bonito como él solo, a mí también me gustan las esferas verdes y el calendario con el día de la semana, día que es y la fecha me parece espectacular yo tampoco había visto ninguno antes. Enhorabuena por tan humilde citizen.
 
  • #17
MIRA.............qué reloj llevo hoy
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Buenos días y buen domingo a todos.
Como veo que no está abierto el hilo diario por qué estaréis de caza o de resaca, me tomo la licencia de abrirlo yo, y como ya está jesuser otra vez entre nosotros y sé que tiene uno de esta marca que estoy deseando ver otra vez, pues ahí va el mío Pontiac crono con landeron 248.
8813711e91fa297a96667959bc607f0c.jpg

b0de84f93c780a64c313f6a3d445c0f2.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Una auténtica preciosidad compañero


Enviado desde el satélite
 
  • #19
Hoy le ha tocado al Speedy. Le viene bien un poco de sol invernal...

IMG_20160313_144540_zpsl6kdywvq.jpg


In Rolex We Trust
 
  • #20
Pues dedicado a vilobi

Sofrito, caldo, bichos y resultado final .
Pd: yo no soy de bichos pero los nenes sí
Como a mi mujer no le gusta el conejo lo sustituí por costilla
Cómo suponeis yo soy más de conejo.:flirt:

Ver el archivos adjunto 342032Ver el archivos adjunto 342033Ver el archivos adjunto 342034Ver el archivos adjunto 342035

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Amigo Germanio, qué buena pinta tiene esta paella valenciana , ni que decir de sus acompañantes , el vino y el Omega 30T2 , :Cheers:

Feliz domingo y a disfrutar
 
  • #21
Hoy le ha tocado al Speedy. Le viene bien un poco de sol invernal...

IMG_20160313_144540_zpsl6kdywvq.jpg


In Rolex We Trust

Amigo Patxi esto no se hace hombre, los fumadores que hace años que no fumamos y se nos llama exfumadores ,( concepto equivocado porque lo seremos siempre ) sufrimos mucho cuando vemos un buen cigarro ,, recordamos el placer de la soledad con el puro y su aroma ," esos buenos momentos que se perdieron como lágrimas en la lluvia ", o sea, resumiendo que nos perjudica seriamente la salud psiquica ::cry::, ...

Que mala es la envidia , ¿ verdad?, como te cuidas amigo, como bien sabes no solo son los relojes, son otras cosas que nos regala la vida y que algunos afortunados aún podéis disfrutarlas, disfruta mientras puedas que luego vienen las rebajas .

El Omega poco a decir, un icono de la marca y el rey de los cronógrafos .

Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #22
Un buen puro al sol no puede hacer daño nunca. Debería estar subvencionado por la Seguridad Social caramba...

In Rolex We Trust
 
  • #24
El "Resucitado" en su día de reestreno:


20160313_140704.jpg


Ya tiene su hilo especial.

Qué contenta estoooooy....!!!!:yhoo::

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie