• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. Ánimo con el lunes 09/01/2017

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos días amigos,

Ya que ningún madrugador abre el hilo, lo haré yo con este Movado. Vamos con el lunes, que no es tan fiero como lo pintan.

IMG_3203.jpg
 
Precioso y elegante Movado, amigo Álvaro!. Voy a seguir disfrutando de los vuestros, no enseño el mio por no parecer repetitivo, se me habrá caido Loctite en la muñeca?!. Buenos días a todos!
 
Mucho mas fiero es el lopintan, ya lo creo. Que bien le queda esa correa al precioso Movado.

Hoy os acompaño con un Minerva.

image.jpg

Amos con el lunes
 
Buenos días,ya me da hasta vergüenza pero sigo sin quitarme a éste...A veces me emperro con un reloj y como me resulte cómodo no me lo quito en meses...En fin,ya cambiaré otro día,ja ja...
f339fda11244f9e138b44ab7277fd06c.jpg
 
Buenos días!
muy guapo el Movado y el Minerva... pero es que ese Rolex es otro nivel...:drool:

Hoy me he traído un Cauny, me encanta esta marca.

DSC_2115.jpg

Un saludo
 
Buenos días, mi último proyecto, resucitado ayer mismo, mi segunda intervención, después de unas horas de masaje cardio-pulmonar, volvió a la vida.

Un saludo.

916c8557e11d5f530380ebe8dbfbc510.jpg


d2908be303ee3fe1d7d31610b4ae8538.jpg
 
Buen lunes para todos y gracias por vuestras maravillas.

Y paseo este Jenny, al que, por cierto, no le hace ningún favor la mierda de foto que le acabo de sacar.

IMG_0001.jpg
 
Buenos días, como os podréis imaginar, dándole rodaje a este recién adquirido.

WP_20170109_10_25_39_Pro[1].jpg


Saludos!!!
 
..... mi segunda intervención, después de unas horas de masaje cardio-pulmonar, volvió a la vida.



916c8557e11d5f530380ebe8dbfbc510.jpg

Muy curiosa la esfera de ese paciente y muy bien ambientada la zona "quirofanal" ......je,je,je
 
  • #10
Sigo con mi racha de cuadrados; ya que la he cogidoooo ......

Hoy un majo Majex con una Unitas 6365N y numeración romana con sus IIII palotes. Las normas están para saltarlas ......

P1070736.jpg

Saludos. Y ánimo que pasa pronto.
 
  • #11
Gracias Zappp por abrir con esa maravilla de Movado, es envidiable :drool::dribble: Muchos, variados y preciosos todos los acompañantes :ok::

Hoy, recuperando la rutina del trabajo, me acompaña el Tissot de nuevo :yes:

20161209_103204-1.jpg



20170108_131115.jpg


Feliz día.
 
  • #12
Gracias Zappp por abrir el hilo diario, precioso por cierto el tuyo si señor!! y gracias a los demás vintageros por poner los vuestros.
Saludos

image.jpg
 
  • #13
Buenos dias/tardes, hoy bastante jaleo por la mañana y hasta se me olvido subir el reloj diario.

Hoy llevo mi primer y unico Rolex, ya soy un hombre de verdad desde el dia que lo tengo como dice un amigo mio...

Le falta una esfera suya y lleva esta "de servicio" osea que me tendré que poner manos a la obra a buscar una.

Mientras tanto:

4ba4830116c0c5b7d21850649eda3117.jpg
 
  • #14
Mi Festina, que me encanta y encima familiar.

Saludos.

f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie