• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al O1/01/2011

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Amigos todos foreros , MUY FELIZ INICIO DE AÑO , tomándome la momentánea dispensa del nuestro moderador ,les propongo hoy soltar al espacio cual seria nuestra pieza vintage añorada para incluirla en nuestras coleciones, y luego el proximo 1 de enero del 2012, nos encontrasemos nuevamente haber si lo logramos.
Mi pieza a buscar este año va a ser un reloj cuadrado, al estilo ZENITH, me gusto mucho el estilode la chatarra de rueda de pilares asi que hare mi mejor esfuerzo en lograr ubicar algo en ese concepto.
 
Hola, ya estamos en el 2011, espero que en este año ya comience a pasar la crisis, aunque no tengo mucha confianza.
Como hoy no trabajo cosa que no me ocurrirá mañana domingo, entro y cogiendo la idéa del compañero Vomrotw yo quiero ver si en este año consigo un Lecoultre Memovox, ese es ni reto para este año.
Saludos y que todos lo pasen lo mejor posible.
 
Amigos todos foreros , MUY FELIZ INICIO DE AÑO , tomándome la momentánea dispensa del nuestro moderador ,les propongo hoy soltar al espacio cual seria nuestra pieza vintage añorada para incluirla en nuestras coleciones, y luego el proximo 1 de enero del 2012, nos encontrasemos nuevamente haber si lo logramos.
Mi pieza a buscar este año va a ser un reloj cuadrado, al estilo ZENITH, me gusto mucho el estilode la chatarra de rueda de pilares asi que hare mi mejor esfuerzo en lograr ubicar algo en ese concepto.

Gracias amigo vomrtow , en mi caso no busco ninguna pieza en concreto , son ellas las que me buscan,

Este viernes 31 cambié un Edox retro de los 70 con AS por este Duward mucho más ponible y con una caja inspirada en AP y que me ha gustado más , monta un calibre ETA.

lostimage.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
vete ahorrando,,,,,,,,,no mucho ,solo un poquito ,soy facil de convencer......a mi me encantaria un patek de los 40-50 con unas bonitas asas gallonadas y un diametro de 38mm con segundero las 6,,,ya tuve uno y lo deje escapar,,,que gilipollassssssssssssssss soy,
 
Buen día vom; estoy identificado con un Omega 30t2 de acero de 37mm circa 1942 - año de mi nacimiento y considerado el mejor!!!
Gracias, cumplo años el 09 -01 - 11.
Luis desde Argentina
 
Hombre Don Luis casi el mismo día, mi cumpleaños es el 08-01-11.
Felicidades por anticipado y que cumpla muchos más.
Saludos.
 
Buen día joya; felíz cumple y en que año nació usted? calculo que usted nació 40 después.
Quiere decir que cumplirá 29 años???
joya - le puedo errar por 2 o 3 años??... es que soy un jugador nato y...
Un saludo y buen 2011. Gracias, Luis desde Argentina
 
Hola a todos
Yo este año, entre otros muchos, me gustaría conseguir un Hamilton Ventura. Y que funcione
Espero poder presentarlo
 
Jajajajajajajajajaja, ójala, el día 8 cúmplo 43 añitos nada más y nada menos, nací en 1968.
Saludos, Joaquín.
 
  • #10
El pocker, la cronologÍa y los buenos deseos , nos unen....que Éxito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie