• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al domingo 01/10/2017

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos

Me animo a abrir el hilo con este Roamer grandote con MST-402

IMG_20171001_090129.jpg

Edito para añadir una foto con un poco más de luz (que me recuerda que está pendiente una pulidita de plexi)

IMG_20171001_100155.jpg

Saludos y feliz domingo
 
Última edición:
Gracias por abrir el domingo.

Yo repito con el Radiant de ayer. Muestro sus tripas AS1883

IMG_1011.jpgIMG_1010.jpg

Buen domingo
 
Gracias Gods por abrir el hilo con ese precioso Roamer de generoso tamaño y preciosa esfera guilloché [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Estupendo y bonito el Radiant, de fuerte corazón.

Os acompaño con uno de mis favoritos

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Feliz día
 
Gracias por abrir el hilo con ese bonito Roamer, Gods!. Me encanta ese Radiant, marca por la que siento especial simpátia. Y el Lemania de Rosa, sin palabras, no me extraña que sea de tus favoritos :dribble:. Os acompaño con este Duward recién recuperado....1506847136560-1920907227.jpg, 1506847218903561377782.jpg. Buen domingo a todos!
 
Buenos días...lo sigo comprobando.:)

WP_20170928_13_44_26_Pro (3) ().jpg
Que tengáis un Octubre diez.:ok::
 
Muchas gracias gods por abrir el hilo de este domingo gris. Precioso tu Roamer; tanto el texturado como los números son una gozada, y el calibre supongo que también (cuidado con el compi javir :-P)

Bonito por dentro también el guapo y deportivo Radiant setentero, como para no ser un favorito ese precioso crono Lemania y muy guapete también el Duward; los últimos en llegar, no sé qué tienen, pero siempre son fantásticos ¿verdad? jajajaja

No había visto el elegantoso Certina de thermi :ok::

En este relevante y complicado domingo para los amigos catalanes, me acompaña una pieza que llegó de allí

DSC04913.jpg

Que os vaya todo muy bien hoy :Cheers:
 
Buenos días a todos, estupendos relojes los mostrados.
Hoy con este Longines Flagship ultra chron 18k
ced7c095d427d5a7f41e7657ea1a4688.jpg
 
  • #10
Buenos días y gracias a Gods por el hilo. Os acompaño hoy con UG

IMG_0231.jpg

Feliz Domingo!!
 
  • #11
Buenos dias... llevaba dias sin entrar y me encuentro el magnifico Roamer de Godsmonkey... bonito reloj en magnifico estado.... muy chulo el radiant de jmartin y el Lemania de Canta... y los demás... buen domingo a todos, Javier
 
  • #12
Buenos días, hoy elegimos este 268, postal de madrugada, saludos a tutiplén.

pnJIVjZ.jpg


CrcE9g5.jpg
 
  • #13
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias gods por abrir el hilo con ese fantástico Roamer, el Blumar de jrmartin me sigue haciendo ojitos y encima me enseña lo que ahí bajo las enaguas [emoji33], el Lemania de Cantabruca es espectacular, palabras mayores, bonito setentero Duward de Pinon, el Certina de Thermi está estupendo, el Tissot azuloso de abde me encanta, el Ultrachron de allroad precioso, el UG de alf dé rechupete🤤, y elegante pero bien bonito el 268 de NANDOMT.
Yo hoy trabajando, acompaño con un Leonidas muy elegante.
cbab8098487a2a661b0920c85458de7f.jpg
 
  • #14
Gracias Gods por abrir con ese fantástico Roamer, y a todos los demás por mostrar vuestras maravillas. Lemania, Longines, Radiant, Duward, Certina, Tissot, UG, Omega y Leónidas......si es que es para babear, que nivelazo de hilo, fantástico.....

Acompaño a Thermi con uno de igual corazón y diferente cara....

IMG_1752.jpg

Feliz domigo......:ok::
 
  • #16
¡Bonita rosa, Rosa!. Y bonito ese que abre el día, Gods. Yo te voy a acompañar con uno de aspecto muy parecido, que aún no funciona pero al que pienso meter mano nada más terminar de comer. El volante va bien así que espero no encontrar nada raro, la máquina de momento es totalmente desconocida.

Buen ramillete de preciosos pelucos acompañan este extraño domingo. Esperemos que termine bien o lo mejor posible. Hay demasiada gente en este país que no se gana el sueldo.

P1080701.jpg

Me lo he traído de Medellín, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #17
Vintage, Amigos & Cia. al domingo 01/10/2017

Buen día. Hoy os acompaño con un sencillo digital pero apropiado para el domingo.

Un saludos a todos

IMG_0775.jpg
 
  • #18
Pues no, está tal como me la encontré.
 
  • #19
Precioso ese Cartel, Manolo. Me encanta es esfera texturizada y esa caja con esas asas.
 
  • #21
Buenos días y tardes para todos,
Muchas gracias por el hilo, fantásticos relojes los de hoy, los de ayer, los de todos los días... el Lemania hermosísimo, el Radiant encantador, los Certina impecables, el Roamer muy bonito, el Omega espectacular, el Longines precioso... que domingo brillante para caminar paisajes y ciudades con la belleza de todos, gracias!!! Hoy quiero que mi pequeño Belora restituido tome algo de sol: le he comprado correa de cuero nueva a mi parecer muy bonita, pero... no le quedó. Los 16 mm en realidad deben ser 15 mm. Sin embargo lo presento en un intento por hacerle "tomar ritmo de vida" acercando la sencillez de su naturaleza junto a las preciosas marcas de los compañeros; deseándoles un feliz domingo va un abrazo afectuoso desde mi ciudad. Bendiciones.


DSCN0113.jpg





DSCN0115.jpg
 
  • #23
Hola Ger, mejor llevabas un G-Shock por si las moscas...:flirt:
 
  • #24
Hola.
Hoy también voy por aquí.
Saludos y un abrazo a todos.
ImageUploadedByTapatalk1506867646.247689.jpg
ImageUploadedByTapatalk1506867661.846101.jpg
 
  • #25
Vintage, Amigos & Cia. al domingo 01/10/2017

Plata o plomo!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

En tu caso está claro....

Me lo he traído de Medellín, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.[/QUOTE]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie