• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 9 Julio 2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos, les invito a compartir nuestros relojes para este Domingo.

Yo sigo investigando y recibiendo Seikos Digitales, uno de los más famosos es este G757, un James Bond de la pelicula Octopussy.

Vamos a fotos y funciones ;

DSCF0808.jpg


El reloj combina la información horaria digital con la pantalla mdigital-analogica, así en visualización del horario normal, la pantalla analogica muestra los segundos.

DSCF0809.jpg


En la función Timer, la pantalla muestra los minutos en la aguja central y los segundos en cuenta regresiva en la periferia.


DSCF0811.jpg


En Alarma, esta pantalla muestra hora y minutos de la misma.


DSCF0812.jpg


en Doble Horario, la pantalla muestra el segundo horario.


DSCF0813.jpg


En el Cronógrafo, la pantalla muestra la centésima a velocidad vertiginosa.


DSCF0815.jpg


Y ya saben mi lema, de los buenos, 2 mejor que 1.

Feliz Día y un cordial saludo
 
Última edición:
Hoy me he puesto este cauny que no uso mucho, pero que no se por qué la verdad
lostimage.jpg
 
Gracias Agustí por abrir el hilo con ese Seiko, acompañado por unbonito Cauny .
Hoy, para dar color a un fresquito y gris domingo, Chronostop

lostimage.jpg


ff575da163fd919fe9a742661b224cb8.jpg


f13be280c6787ddcebba8c96c8fa96f4.jpg


Feliz domingo
 
Buenos días amig@s, hoy con este Certina recién cazado en el rastro

WP_20170709_10_04_26_Pro.jpg

Y publicidad de la época

WP_20170709_09_37_29_Pro (2).jpg

Feliz Domingo!!!
 
Inició espectacular por parte de Tantdetemps. Muchas gracias.

Hoy acompaño con Omega. IMG_0882.jpg

Espectaculares, naturalmente, los demás.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Muchas gracias TDT por abrir el hilo este domingo. Muy chulo el Seiko que nos muestras hoy, pero lo que más me ha gustado es tu lema, jajajaja:ok::

Muy bonitos el par de cronos morenazos que siguen (inexplicable que ese Cauny no pasee más) y preciosos y encantadores los dos siguientes, tanto el hermosísimo Certina texturizado como el encantador Omega patinado.

Yo también llevo un Seiko, pero el mío no tiene tantos chismitos. Eso sí, estoy cogiendo gusto a poner en fecha los Seiko :D

DSC04340.jpg

Que disfrutéis de este estupendo domingo:Cheers:
 
Gracias Tant por abrir con ese interesante y bonito Seiko. Fantásticos los cronos y ese Omega con esa bonita patina tan uniforme, precioso Ande, Seiko nunca defrauda. Magnífica caza Alf, preciosa esfera y en un estado inmejorable, lo vuestro en los domingos de escándalo...8o

Como no me he traído otro pon, toca repetir, aunque no me pese.....

IMG_20170709_111009.jpg

IMG_20170709_110734.jpg

Que tortura cargar archivos sin cobertura.....Feliz domingo
 
Última edición:
Como de costumbre un didáctico repaso por la historia del cuarzo reciente por gentileza del maestro Tantdetemps.
Gracias por esos hilos tan ilustrativos.
Yo hoy con un Cauny que está pendiente de rotulación.

Captura.jpg

Llegó bastante quemado del sol y pasó por el escaner para dejar constancia de sus marcas originales

Captura2.jpg

Captura3.jpg

Pendiente de meterle mano.

Ayer en una visita terapeutica al mercadillo de antiguedades, en proceso de " lo estoy dejando", compré de recochineo un " FAke chinorro " de un Tag Heuer Carrera, medio destrozado, con la idea de ver que maquinaria lleva y que calidades de fabricación tienen estos "relojes".
Tras intentar sacar la tija rota, y desmontar el frontal, después de que se soltaran y saltaran todos los resortes y muelles, de estar 2 horas intentando poner en su sitio esas piezas baratas, de comprobar la rotura de las patas de la esfera, y del cañon de los segundos, desistí del intento y di por amortizados los 3 euros que pagué por la basurilla.
Fué un rato didáctico para incorporar a la base de datos lo que guardan en su interior estas copias baratas.

Feliz resto de domingo
 
Hoy tuve suerte amigo Zarsan, lo conseguí en el mercado secundario del rastro, como lo llaman el Capitán Ayuc y el Corsario Pinón...
 
  • #10
Bonitas piezas me preceden, les acompaño con un Longines y su pantalon de avestruz, saludos a tutiplén…postal minimalista
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #11
Buenos días .

Acompaño a los ya presentados, con este setentero que es uno de mis favoritos , a pesar de llevar poco tiempo conmigo.


Zodiac Olympos






bf4653427920380900c9b8d06b77da8a.jpg




Saludos y disfrutar del domingo.
 
  • #12
Añado vista marinera...
bb9b6ae403f95743139700d182acf360.jpg
 
  • #13
Pues ya en casa me cambié de reloj y me puse este que tengo que controlar, es una de mis adquisiciones lisboetas...IMG_20170709_133941.jpg, IMG_20170709_133958.jpg. Pues si que es un finde nostálgico este, la Olivetti que nos enseña Zarsan anda que no trae recuerdos!:ok::
 
  • #15
Gracias Nando!, el que va fetén es el Zoty que ya enseñé el otro día. Este Cauny va muy bien, pero a veces la segundera toca con la minutera y se atasca, o por lo menos lo hacía, lleva un buen rato que va bien. El Longines es que hay que revisar ya que adelanta que parece que esté haciendo una carrera :laughing1:
 
  • #16
Gracias Nando!, el que va fetén es el Zoty que ya enseñé el otro día. Este Cauny va muy bien, pero a veces la segundera toca con la minutera y se atasca, o por lo menos lo hacía, lleva un buen rato que va bien. El Longines es que hay que revisar ya que adelanta que parece que esté haciendo una carrera :laughing1:
El Longines le falta limpieza y engrase, tiene que estar seco, este Cauny levantas un pelin la trotadora y listo...
 
  • #19
Premio para Relojote: Cal. 330

WP_20170709_14_55_54_Pro (2).jpg
 
  • #25
¡¡Qué grata sorpresa!! Me encantan los bodegones relojeros, pero ver las piezas en la muñeca me parece insustituible :ok::
Ya sabes Abde que no me gustan los pelillos, pero si me lo pides lo tendré en cuenta.[emoji6] [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie