• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & Cía,al 9/03/2009

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPO357

PIPO357

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,toca comenzar la semana y por mi parte lo hago con mi preferido y varias veces mostrado UN,al que considero una estupenda muestra y síntesis de la dédaca del sesenta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
¡Belleza en estado puro!. Que divinidad de reloj ese Ulysse Nardin.
Enhorabuena amigo Pipo.8o:drool::clap:
 
Buenos días/tardes, Hermano.
magnífico ejemplar, repito una vez más, que mi preferido dentro de todos los vistos en el subforo.
Enhorabuena otra vez. Un abrazo
 
Buenos días Celsa, nos hemos solapado y coincido en el mensaje.
Saludos
 
MOndia manual

Buenos días. Sigo con los azules y con los que van a salir de casa,………. Ya, he contado por encima y serán más de 50.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
En este caso se trata de un Mondia. Manufactura relacionada con Mervos/Zenith, uniéndose las tres manufacturas y siguiendo más adelante caminos diferentes.<o:p></o:p>
En la actualidad Mondia lanza modelos con diseño muy exquisito. AQUÍ<o:p></o:p>
Caja de acero, con diseño muy logrado para mí, de unos 36 mm (sin corona). Monta maquinaria FHF 96-4 de remonte manual 21 rubíes.<o:p></o:p>
El armis no es original, aunque alguien le insertó el anagrama de Mondia.<o:p></o:p>
Reloj de principios de los 70.
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Saludos cordiales,
 
el nardin,de ovacion y vuelta al ruedo! y el azul,muy bonito! je,pues como cuelgues todos tus vintages en el foro,lo colapses,mas de 50,que pasada!
 
No se ven muchos U. Nardin en ese estado. Magnifica pieza
 
Hola Chicos:
Hola Pippo, este UN es el preferidos de todos, un asignatura pendiente, a ver si me presento a fecha de examen!!!!
Saludos a la Sra. Celsa al Sr. cabanillas.
Nicolau tu reloj presentado tiene la misma maquina del Paris que presente el otro dia, me llamo la atencion que siendo un reloj, que si bien es NOS, estuvo parado como 40 años, al darle cuerda, comenzo a funcionar sin necesidad de sacudirlo, arranco solito....Gran Maquina el FHF!!!
Aqui lo vuelvo a mostrar.
Pipo ese calibre del UN tiene que ir al post de Calibres de Gran Belleza.Un abrazo de oso a todos.
lostimage.jpg
 
Buenas tardes Señor@s.


Fenomenal el envidiado y nunca conseguido UN de D. Pipo, Felicidades una vez más. Excelente el Mondia de Nicolau, ambos en fantastico estado.

Bonita vista de esos buenos calibres de Rodserling, que tenia pendientes de mostrarnos.

Despues de mucho cavilar, he encontrado el reloj ideal para hoy, matando 2 pajaros de 1 tiro.

Es un Ulysse y es azul, con lo cual se cumplen los objetios solidariedad con los hermanos, creo que menores, en edad.

Este es el reloj, es conocido, D. Nicolau, lo tiene igual, pero no azul.

Lleva una buena máquina de las que me gustan a mi a 36.000 A/H. automatica, que tanto auge tuvieron en los 70, anunciadas como revolucionarias por su precision ???


lostimage.jpg



Luego les leo y comentamos.
 
Última edición:
  • #10
Tantdetemps: Por el UN.....

lostimage.jpg


Una fotito del calibre please!!!
 
  • #11
El calibre : Creo que aun nadie lo ha podido abrir, pero el calibre es este,
 
  • #12
:drool::drool::drool: Pipo mencanta ese UN, precioso, elegante.........ufffff sin calificativos.....Saludos Celsa (sigo a la caza de lo tuyo)......Nicolau, no sé qué más decirte precioso azulito, 50, estaré ojo avizor.......Saludos a Don Germán y Jdmotos.....Rodserling me están empezando a gustar esos pantalones en tus nene, por cierto curioso sistema en la corona (cuadrado), no me fijé bien el otro día (aunque alguien lo comentó).....Precioso UN de Tandetemps, me encanta la forma de las agujas (algún nombre en especial)........por cierto el por qué de no poder abrirse para ver el calibre................S2
 
  • #13
Hola Nicolau Hermano,precioso Mondia,mondialmente famoso como decía la publicidad argentina hace una pila de años,se destaca su esfera de un azul muy logrado.

Hola Hermano Tantdetemps,impecable & envidiable UN,de veloz y precisa maquinaria,todo un clásico setentero.

Hola Rodserling,estupenda tropilla criolla.(yo nunca tuve tropilla,siempre he montao en ajeno,tuve un zaino que de güeno ni pisaba la gramilla).Lo de tropilla va por las correas criollas.

Gracias Celsa y Cabanillas.

Aleluya !!!,a ver si me ayudan,me parece que el calibre de mi Ulysse está repetido dos veces en este mismo hilo en otros relojes.Puede ser???

Saludos cordiales.
 
  • #15
Amigo Rodserling, ya vi tu mensaje en su momento, lo que ocurre es que no tengo las respuestas, ni veo donde buscar para encontrarlas ya que no conozco ninguna conexion entre ambas. Lo siento. Un Saludo
 
  • #16
Entonces, que te parece si lo marco con Imhof, ya que tengo que rehacer la esfera, he visto en la red varios con esa marca y en ese estilo muy lindos. Gracias!!!!!
 
  • #17
Pues posiblemente sera lo que toca y no desmerece en absoluto. Un Saludo
 
  • #18
Muchas Gracias!!! cuando lo tenga listo te lo muestro.
 
  • #19
Que hermosura de reloj, felicidades PIPO por el nick supongo que te llamas Felipe, si es así que lo disfrutes tocayo, saludos.
 
  • #20
Gracias a Pipo y Tds por los UN. pero el azul.........y con su símbolo del ancla !!, una belleza total !
Saludos a todos: Rodserling, un gusto como siempre leerte, Udi, Germán, Nicolau, Pampero, Aristides, Celsa, Joya y todos los que de alguna u otra manera contribuyen a este maravilloso mundo, a esta islita de felicidad: GRACIAS !!
 
  • #21
que si bien es NOS, estuvo parado como 40 años, al darle cuerda, comenzo a funcionar sin necesidad de sacudirlo, arranco solito....Gran Maquina el FHF!!!

Hola Rodserling,

No si son NOS, pero creo que SOS VOS quién le dió vida de nuevo.

Por lo tanto ahora esta VOS, que preciosidad de calibres, que sencillez, ::Dbt:: como me repito,


Un saludos para todos, un placer leerles a TODOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie