• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 8/10/2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos; para hoy domingo unos Vintage, poco ortodoxos pero Vintage ya que los primeros datan de 1980.

Si hay algún Europeo que supo parar los pies a los Japonenes fue la Junghans, creando modelos radiocontrolados, los primeros de Europa, que han demostrado su calidad en el tiempo.

Aqui les acompaño la gama casi completa de ellos, que han llamado mi atención y los he conseguido obtener para la colección:

DSCF1224.jpg



A su derecha el Mega-1 una maravilla técnica que revolucionó el mercado, solo dispone de hora y fecha, radiocontrolado con el DCF-77 desde Frankfurt. La antena esta incorporada a la correa, en su interior, lo que obliga a depender siempre de las correas originales, ahora, escasas y caras.

A su izquierda el Mega, posterior que incorporo cronometro y alarma ademas de la hora y fecha, es un ana-digi, de excelentes prestaciones. También con la antena en su armis.

Y en el centro las 2 versiones del Mega-1000, un gran reloj, eterno, de una calidad insuperable, radiocontrolado desde Europa, Japon y America. dispone igualmente de Cronometro, Alarmas, Cuenta regresiva y naturalmente hora y fecha. Su visibilidad es regulable ya que dispone de un ajuste de contraste, en ambas versiones. Antena ya en el interior del reloj.

Le acompaño también el primer radiocontrolado de pulsera del mundo, el Citizen, con la antena incorporada al cristal.

DSCF9249.jpg


Feliz Dia.

Un saludo
 
Última edición:
Buenos días y buen Domingo a todos, Gracias Tantdetemps por abrir el hilo con ese ramillete de Radiocontrodados, te acompaño con el único Alemán que tengo y no precisamente radiocontrolado,Ruhla.
df15c5c3195b2e4b86bda3ef1912598a.jpg
 
Gracias Agustí por abrir el hilo con esos interesantes Junghans y Molo por el bonito Rhula.
Hoy cambio de estilo y de tamaño...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz domingo.
 
Gracias Agustí por abrir el hilo con esos interesantes Junghans y Molo por el bonito Rhula.
Hoy cambio de estilo y de tamaño...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz domingo.


Ese Jaeger es precioso, y el paisaje también. :drool:
 
Hoy vamos con este Certina recién repasado por el compi Ayuc:clap:...IMG_20171008_103857.jpg, IMG_20171008_103853.jpg. Buen domingo a todos!!
 
Gracias por el hilo, maestro, interesantes muestras de tecnología, puntera en su tiempo, yo solo conocía el Citizen. Gracias al resto por los hermosos JLC, Ruhla y Certina.

Hoy de camino al mercadillo con un Tissot bumper del 46.

IMG_20171008_110305.jpg

Feliz domingo a todos
 
Última edición:
Gracias tdt por ocuparte de abrir el hilo de este fresco y radiante domingo. Muy curiosas esas tecnológicas piezas ¡Enhorabuena por ellas! :ok::

Muy hermosas las piezas que van apareciendo, aunque siendo Tissotista y martillista, la de gods es la que hoy más me cautiva :drool:

Hoy con este precioso tractorcito

DSC04979.jpg

Que disfrutéis mucho de este domingo:Cheers:
 
Egun on!!! Feliz Domingo hoy Girard.
010.jpg
003.jpg
005 (2).jpg
 
  • #10
Buena apertura de hilo, para hoy, Sunday, con Longines, agujas para la foto, saludos a tutiplén.

q8BJupV.jpg



"Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo."


MQWze5H.jpg
 
Última edición:
  • #12
Buen día tant; para mi - estos relojes son de ciencia ficción y muy raros. No puedo opinar sobre ellos. Prometo que en mi próxima ivida me ocuparé de estudiar estos (por ahora muy "raros relojes".

Buen día "Canta"; la foto es en realidad preciosa. El Jaeger LeCoultre muy lindo pero me gustaría ver su máquina??

Buen día "abde"; una pregunta ¿este es el reloj que faltaba cambiarle la aguja minutera? ¿porque no se hizo?
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #13
Última edición:
  • #14
Buenas tardes ya para todos, vengo del Cabildo de echar un rato de cháchara. Como los tiempos modernos, a cuestas con el Systema

P1080790.jpg

Hace mucho que no me lo ponía porque estaba perdido con el Seiko .....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Gracias por iniciar el hilo tantdetemps. Después de mucho he podido acabar otro vintage, en este caso un bulova Gladiator.

_20171008_152639.jpg

Saludos.
 
  • #16
Gracias Tant por ocuparte del hilo en este domingo. Fantasticos esos radiocontrolados, me he vuelto a quedar con la boca abierta igual que el primer dia que vi ese Citizen, espectacular....
Jaeger, Girard, ruhla, Longines, waltham, Tissot, certina, Bulova y Systema, fantastica muesta la de hoy.

Acompaño con Cyma, para que continue la variedad de marcas y años....

20171008_153047.jpg

Feliz tarde de domingo.....:ok::
 
  • #17
Buen dia a todos!
lostimage.jpg

Feliz domingo!
 
  • #18
Buenas tardes!

Seiko 7006 7020 de 1974
e2022460d4d673b6db505ac45a908090.jpg
 
  • #20
Este bellmatic para domingo de sofá :)
 

Archivos adjuntos

  • 15074800769861409042191.jpg
    15074800769861409042191.jpg
    54,4 KB · Visitas: 25
  • #21
....

Buen día "abde"; una pregunta ¿este es el reloj que faltaba cambiarle la aguja minutera? ¿porque no se hizo?
Un saludo. Luis desde Argentina

Así es, Luis; este americano es para el que ha tenido usted la gentileza de traerse las agujas en su reciente viaje. Tengo que concertar con el bueno de PedroA, que fue quien se encargó de ponerlo a punto, cuándo le va bien que se lo envíe junto con las agujas, ya que prefiero que sea él y no mi relojero de aquí quien se ocupe; no me urge el cambio y me quedo más tranquila :)
 
  • #22
Buen día "Canta"; la foto es en realidad preciosa. El Jaeger LeCoultre muy lindo pero me gustaría ver su máquina??


Un saludo. Luis desde Argentina

No tengo foto del calibre, nunca se abrió....creo recordar que lleva el mismo que el Etrier, el 840 de JLC.
Si Relojote se anima abrirlo, encantada presentaré al guapo y genuino Jaeger.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie