• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 7 Agosto 2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos; Lunes estival en espera de una bajada de temperaturas para los próximos días, vayan con cuidado con el sol.

Hoy les voy a mostrar un Seiko que llegó para completar la mini-colección, es un W444 de la película Final Fantasy;

DSCF0910.jpg





DSCF0913.jpg


Reloj muy original, bien construido, como todo lo de la firma, innovador con una retroiluminación perfecta y las clasicas funciones de estos digitales.

Visualizador matricial.

DSCF0907.jpg


Iluminado

DSCF0906.jpg


El Crono ;

DSCF0915.jpg


El Timer

DSCF0916.jpg




Un saludo
 
Última edición:
Hic sumus, hoy sin fotos pues estuvimos todo el día en un río, el Kolpa.


5fc3473cfc3668290ff7a0be1f3e313c.jpg


Hasta mañana. Nuestro destino hoy será Bled.
 
Muestro el otro recuperado, Dogma de bonita esfera texturada, a ver si esta tarde le puedo cambiar el plexi....IMG_20170807_074911.jpgIMG_20170807_074736.jpg. Buen lunes a todos!
 
Buenos días, para hoy elegimos el Eterna y un compañero de piso llamado Minerva, saludos.

96BhecX.jpg
 
Yo hoy un Omega grandecito...
DSC_0592.jpg

Buen lunes a tod@s!
 
Buenos días!!!
Qué bonita variedad de mañana temprano!!
Hoy elegí mi clásico polerouter. Sigo dándole vueltas a qué correa elegir para darle un toque más alegre... de momento no encuentro y sigue con esta.

Que tengáis un día genial!!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Buenos días a tod@s.
Curioso y futurista seiko. La peli me pareció un pestiño y me perdí el Seiko.... Así que gracias por mostrarlo. Por cierto, ya me gustaría tener un 10% de lo que TDT denomina " mi pequeña colección "...
Yo hoy con mi Lakash al que pronto le tocará bañarse en oro.... Y otra cosa... Ustedes no tienen piezas más normalitas, leñe, wue hoy es lunes


_20170807_085754.jpg
 
Buenos días amig@s, espectacular el Seiko que nos muestra TDT. Hoy le toca rodar un poco a este Certina con 25-651

WP_20170807_09_29_38_Pro[1].jpg
 
Muchas gracias tdt por ocuparte de abrir el hilo hoy. Había visto ese alienígena en tu avatar y estaba deseando verlo en grande; me chifla :clap:

Esto no ha hecho más que empezar y ya vamos estupendamente ::dnz:: El hermoso patinado de ger que se va de excursión, el bonito y texturizado Dogma (es muy bonito, pero no es justo mostrarlo junto al encantador Radiant), la pareja de 5 estrellas de Nando, el grandullón de astur, el fantástico Pole de Andrea (yo creo que te quedaría estupendo con cualquier correa de color potente: verde hierba, azulón, incluso rosa chicle), el Lakash con esa caja tan rechula y el impecable Certina :clap:

A mí me acompaña el Waltham; se hace deporte dándole cuerda, pero luego da gloria oír su corazón de tractorcito :yhoo::

DSC04522.jpg


Que empecéis estupendamente bien la semana :Cheers:
 
  • #11
Buenos días, da gusto ver tanta variedad y belleza junta [emoji122] [emoji122] [emoji122] Todos estupendos, el Pole de Andrea y el americanito de Abde dignos de secuestro.
Hoy el insustituible

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz lunes
 
  • #12
¡Que cantidad de buenas cosas se ven hoy aquí!. Bueno, hoy y todos los días para qué diferenciar ......

Cada vez que veo un polerouter y me acuerdo que sigo sin conseguir uno a precio razonable ........ quizás es que mi razón no llega muy allá.

Voy a acompañar al asturiano con un primo hermano grandote aprovechando que el día está hoy fresquito por estas sierras vetustas. Monta una 26X pero ahora no recuerdo cual y como el archivo fotográfico sigue estando en Sevilla .....

P1080545.jpg

Buen lunes para todos que como supongo a muchos de vacas será menos sufrido.

Un saludo desde la sierra Morena. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #13
Buen día para todos, impecable colección la que se viene presentando hoy.

Los acompaño con este Lider automático.

Saludos a todos.

lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias a Tantdetemps por abrir con esa originalidad. Gracias igualmente a todos los participantes.

Acompaño con un DS.

IMG_0910.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie