• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 7/07/2011

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, tengo en honor de abrir el hilo hoy 7 de julio , con este sencillo Seiko cronógrafo de los 70 con contador de 30m.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Quien sabe , tal vez este bello reloj nipón sirvió alguna vez para medir el tiempo un dia como hoy en la celebración de las fiestas de San Fermín , patrón de Navarra y que hace que durante unos dias la bella ciudad de Pamplona sea la capital del mundo.
lostimage.jpg


Aprovecho el presente par felicitar a los amigos de Navarra en el dia de su festividad , ¡¡ GORA San Fermín !!.

Hasta más tarde amigos
 
Última edición:
Hola Miquel, Bon día, precioso ejemplar de Seiko 3819, el primer crono automatico que hizo la Seiko. Un saludo
 
Seikeemos pues. 6139 -8020 de 1973, original en todas sus partes, armis incluido.

Ya saben que Seiko se arroga la paternidad del primer cronógrafo automático de la historia, antes del Primero y no recuerdo ahora cual es el otro contendiente...

lostimage.jpg
 
Hola Miquel, Bon día, precioso ejemplar de Seiko 3819, el primer crono automatico que hizo la Seiko. Un saludo

Gràcies Agustí , desconocia los datos, es un nuevo inquilino de mi caja , ya os lo mostraré más detenidamente , las fotografias no le hacen justícia :Cheers:

Precioso ejemplar Seiko de Lluis con un armis racing precioso

Saludos cordiales
 
Hola,

Seikos 6139, excelentes máquinas, son los cronos que más abundan en mi modesta colección, con multitud de modelos con cajas, diales y armis muy diversos y de diseños a cual más atractivo... además setenteros 100x100... :yhoo::

¡¡¡Viva San Fermín!!!. Saludos :ok::
 
Buenos dias. ¡¡¡ Viva San Fermin !!!, que tiempos. Desde luego un 6139 dada su robusted sería el reloj apropiado para estos encierros mundialmente reconocidos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Hola, buenos dias.
Me encantan los 6139, aqui muestro uno como el que se llevo el Coronel Pogue de "estrangis" al espacio
Un saludo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Buenos días. Bonitos ejemplares.
Hola Miquel, veo que te has lanzado con las fotografías. Felicitaciones.
 
Seiko 6139-6030

Y comienzo con el Pogue. Posiblemente uno de los más buscados.


POGUE


6139-6030



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Seiko 6139-7120

Sigo con el 6139-7120





lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
Seiko 6139-7160

Continuo con el Helmet. Demasiado abultado para mí


6139-7160 HELMET



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Seiko 6139-8060

Y acabo con el 6139-8060, mi preferido. Quizás demasiado clásico para algunos seikoadictos.



6139-8060



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #13
HOLA MIGUEL: LINDO EJEMPLAR de la MITICA MARCA JAPONESA,siempre confiables,robustos y muy lindos para llevar a diario.
QUE LO DISFRUTES.
Un ABRAZO.
 
  • #14
Excelentes y bellos modelos Seiko nos muestra Nicolau, son todo un lujo

Gracias por mostrarlos :Cheers:
 
  • #15
HOLA MIGUEL: LINDO EJEMPLAR de la MITICA MARCA JAPONESA,siempre confiables,robustos y muy lindos para llevar a diario.
QUE LO DISFRUTES.
Un ABRAZO.


Muchas gracias Sergio, me alegra que te guste :Cheers:

Un abrazo
 
  • #16
Buenas tardes Amigos,

Sigo con las participaciones a cuentagotas. Gracias amigo Miquel por la apertura del hilo con tan magnífico e histórico ejemplar. Felicidades a todos los amigos que han participado por los bellos ejemplares, el POGUE me parece una auténtica maravilla.

Feliz San Fermin.

Un saludo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie