• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage amigos and cia al 6 julio-2017

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos días,

Abro el hilo y me voy, que hasta por la noche no podré entrar de nuevo.

Os os dejo un Certina martillo.

IMG_4496.jpg

Os os deseo un buen jueves.
 
Yo hoy arranco con un cyma de los grandes
lostimage.jpg
 
Lo podía haber puesto en hora... me acabo de dar cuenta...
 
Para hoy este Seiko, cazado ayer.IMG_20170706_085125.jpg
 
Buen día Zappp; un Certin bumper cal- KF 360 es muy poco conocido!!!
Una máquina fuerte y durable como nos tiene acostumbrado CERTINA!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias zappp por abrir el hilo con ese Certina martillo con bonita patina, bonitos y especiales también el Cyma, Seiko....
Yo te acompaño con otro martillo Omega que le he cogido prestado a la jefa.
lostimage.jpg
 
Gracias compi por la apertura, como voy con uno "moderno" (que algún día será vintage ;-)) no lo expongo, pero me preparo para la muestra diaria de maravillosos abueletes :ok::
 
Última edición:
Gracias Zappp por abrir el hilo para todos hoy. Reguapo ese Certina; qué bien le sienta la ictericia :ok:: Seguro que es una gozada sentir su golpeteo en la muñeca; lo de que además marque la hora que es, pues oye, es otra ventaja, pero si no, tampoco pasa nada.

Fantástico también el otro martillo que ha asomado; mira que son especiales y placenteros los bumper :drool: Y bellezones tanto el elegante Cyma texturizado como el setentoso y azulón Seiko con ese ribete tras los índices y esa esfera un poco 'pie pan' :clap:

Yo sigo con el Botyjo, pero no me digáis que no es un botijo elegante y estiloso con aires de superhéroe :whist::

DSC04334.jpg


Batman-BenAffleck.jpg


Os deseo un estupendo juergues :Cheers:
 
Gracias por iniciar el hilo diario, Zappp!, muestro el que me pondré esta mañana...IMG_20170706_094524.jpgIMG_20170706_094508.jpg y un par de relojitos que ayer llevó mi parienta para probarlos, uno en cada muñeca, no sabéis que cara me puso cuando le dije que se pusiera dos jajaja...IMG_20170705_183033(1).jpg. Feliz jueves!
 
  • #10
Gracias Zappp por abrir el hilo para todos hoy. Reguapo ese Certina; qué bien le sienta la ictericia :ok:: Seguro que es una gozada sentir su golpeteo en la muñeca; lo de que además marque la hora que es, pues oye, es otra ventaja, pero si no, tampoco pasa nada.

Fantástico también el otro martillo que ha asomado; mira que son especiales y placenteros los bumper :drool: Y bellezones tanto el elegante Cyma texturizado como el setentoso y azulón Seiko con ese ribete tras los índices y esa esfera un poco 'pie pan' :clap:

Yo sigo con el Botyjo, pero no me digáis que no es un botijo elegante y estiloso con aires de superhéroe :whist::

Ver el archivos adjunto 472620

Batman-BenAffleck.jpg


Os deseo un estupendo juergues :Cheers:

Pues ahora que lo dices...y ya si la caja fuera negra y tuviera un murcielago en la esfera sería calcado jajaja. Me encanta ese Zodiac!:clap:
 
  • #11
... y un par de relojitos que ayer llevó mi parienta para probarlos, uno en cada muñeca, no sabéis que cara me puso cuando le dije que se pusiera dos jajaja...Ver el archivos adjunto 472624. Feliz jueves!

Ya, ya, toda la cara que quieras, ¡¡pero se los puso!! Una santa mi paisana :worshippy:

Por cierto, ambos preciosos :drool:
 
  • #12
Gracias Zappp por abrir el hilo con el bumper amarillito tostado, bonito de verdad.
Estupendos todos los acompañantes....hoy me quedaria con el espectacular Omega de Molotov y el bonito botijete de Abde [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hoy sale Kontiki de excursión

81085bfbff39423738b3c602bd7f0a31.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Playa Ballota

Feliz día
 
Última edición:
  • #13
Vaya dos martillacos que mostráis para mi sufrimiento. Preciosos los Certinas, cyma, Eterna Lip, Seiko y Botyjo que acompañan.

Para completar el cuarteto de Certinas, acompaño con un Jubilé....

IMG_20170706_104615.jpg

Feliz Jueves....:ok::
 
  • #14
Hola a todos. Entre todo lo mostrado hoy, si tuviera que elegir uno, el LIP de Pinon.... y yo un no-roamer.... un Caravelle de horas saltarinas..... Animo, que ya estamos a jueves... Saludos, Javiercaravelle 20170706_103838_resized_1.jpg
 
  • #15
Precioso Certina Zappp y encima martillo...

Yo hoy UG Polerouter

lostimage.jpg
 
  • #16
Gracias Zappp por abrir con ese Certina bumper tan peculiar y poco visto.
Bumpers, Polerouter, Certinas, saltarines, Seikos, Kon-Tiki,... que no se diga que falta!

Yo hoy con este 752:

IMG_20170706_113800854_HDR.jpg

¡Feliz jueves!
 
  • #17
Buenos días.
Buen elenco de Zodiacs, Certinas, Omegas, y compañía, que son preciosos.
Hoy un precioso Venus, con su correspondiente de Milo en la tapa:

IMG_20170706_120731.jpg

Abrazosss.
 
  • #18
Buenos dias, estupendos todos los que os acompañan hoy....imposible elegir, me gustan todos !!!
Foto de ahora

20170706_121744.jpg

Feliz jueves.
 
  • #19
Buenos días a todos, tremenda muestra hoy.

Gracias Zappp por abrir el hilo, y quedé fascinado con el Omega de Molotov.

Hoy voy con GP...

lostimage.jpg
 
  • #20
Gracias Zappp por abrir el hilo para todos hoy. Reguapo ese Certina; qué bien le sienta la ictericia :ok:: Seguro que es una gozada sentir su golpeteo en la muñeca; lo de que además marque la hora que es, pues oye, es otra ventaja, pero si no, tampoco pasa nada.

Fantástico también el otro martillo que ha asomado; mira que son especiales y placenteros los bumper :drool: Y bellezones tanto el elegante Cyma texturizado como el setentoso y azulón Seiko con ese ribete tras los índices y esa esfera un poco 'pie pan' :clap:

Yo sigo con el Botyjo, pero no me digáis que no es un botijo elegante y estiloso con aires de superhéroe :whist::

Ver el archivos adjunto 472620

Batman-BenAffleck.jpg


Os deseo un estupendo juergues :Cheers:

Cómo me gusta ese misterioso! Me encantaría tener uno.
 
  • #21
Relojes tan estupendos como siempre

lostimage.jpg
 
  • #22
Menuda galería. Muchas gracias a tod@s.

Yo no iré solo de miron.

Os acompaño con un Certina Jubile.

IMG_0879.jpg

Muchas gracias.
 
  • #24
Hoy pasesndo este majete azulito y mi señora el Enicar setentero.
d14b03499f6d76989467262c10b1488a.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #25
Buen día Zappp; un Certin bumper cal- KF 360 es muy poco conocido!!!
Una máquina fuerte y durable como nos tiene acostumbrado CERTINA!!!
Un saludo, Luis desde Argentina

Gracias Don Luis. Debe de serlo porque con las máquinas que ha visto tiene un muestreo bien amplio de lo que no es común.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie