• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 5 Julio 2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos; Para hoy otro digital LCD, pero de Omega :

DSCF6040.jpg


Feliz Día, Un saludo
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias Tantdetemps por abrir el hilo con ese fantástico Omega, una pasada de bonito.
Yo te acompaño hoy con un Hamilton art-deco pequeñín.
lostimage.jpg
 
Tras los estupendos primeros ejemplares que demuestran toda la amplitud del vintage, dejo un Bell-matic.

IMG_4492.jpg
 
Hola a todos, buenos días. Tres preciosidades las de Tandetemps, Zapp y Molotov, cada una en su estilo. Muy curioso lo del digital Omega!, Yo regreso tras unas semanas desaparecido...entre trabajo, algún viaje id. y cosas que hacer en casa.... me resulta imposible mantener el seguimiento cada día... Pero hoy "estreno" el Roamer Crono Pasadena, tras una intervención del maestro relojero y el cambio del plexi por uno encontrado en Internet en Cousins. Solo queda cambiar la aguja de la subesfera de la derecha, que no es suya. Tengo dudas de mantener la correa , que me gusta mucho, pero al ser de piel no encuentro adecuada para un sumergible, o ponerle una de caucho de color negro, que opinais? Otras sugerencias? A ver si encuentro la foto de la máquina Valjoux 7733, que la tengo perdida en el ordenador.,... Que tengais un buen miércoles.
 

Archivos adjuntos

  • Roamer Pasadena 20170704_172740_resized.jpg
    Roamer Pasadena 20170704_172740_resized.jpg
    58,2 KB · Visitas: 134
Buenos días compañeros,me alegra poder saludaros...tengo el foro un poco olvidado a cuenta de otras obligaciones,pero os tengo presentes.
Un saludo
lostimage.jpg
 
Muchas gracias TDT por encargarte de abrir para todos el hilo hoy. Muy curioso el Omega que muestras; mi único digital de cuarzo es también un Omeguita, pero con menos detodo que el tuyo. Una curiosidad porque no lo aprecio bien: las piezas negras que se aprecian en las esquinas ¿son pulsadores o son partes del soporte sobre el que está apoyada la pieza?

Muy hermosa y variada la compañía hasta el momento: cuatro piezas bien diferentes y las cuatro estupendas y bellas. Respecto al Roamer, me ha chocado lo que comentas de la aguja, porque yo habría dicho que la aguja que no le correspondía era la de la subesfera de la izquierda; prueba de mi desconocimiento sobre los modelos de la marca :ops: En cuanto a la correa, tú sabrás, pero no veo yo la necesidad de sumergir a ese pobre angelito. Con esa correa me gusta mucho, y para refrescarlo en verano creo que me inclinaría más por una nato que por un caucho, aunque si le encuentras una Tropic granate creo que también le sentaría de perlas.

Hoy, mientras espero la llegada de Mr. Postman::dnz::, de azul con el PR516 :cool1:

DSC04126.jpg


Que se os dé bien este miércoles :Cheers:
 
Última edición:
Buenos días,
Gracias tantdetemps por abrir hoy con ese estupendo Omega digital.
Hamilton, Seiko, Cauny, Roamer, Tissot... hoy va de variada la muestra.

Yo introduzco otra variante, segunda puesta de este que llegó recientemente:

IMG_20170705_103208551_HDR.jpg

¡Feliz miércoles!
 
Si señor, muy variada muestra y toda interesante. Yo hoy llevo "el primero"; el primero en funcionar después de pasar por mi mesa de desguaces. No tenía caja ni tija ni esfera en condiciones pero lo guardé con mucho, muchísimo, cariño que aún le profeso. Con el tiempo,más de dos años, y procedente del jueves, me llegó otro que montaba el mismo AS totalmente hecho polvo por dentro pero muy apañado por fuera así que de dos hice uno conservando ¡no podía ser de otra forma! mi primera máquina resucitada. Ahí os lo dejo

P1080512.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Yo con mi duward
 
  • #11
Tengo que aprender a adjuntar fotos desde el.móvil....
 
  • #12
Sí, Abde... o mucho me equivoco o la de la derecha es la intrusa,,,

Y si, la verdad es que esa correa me gutsa mucho... era por purismo.,.. pero no lo voy a mojar sqiuiera...




Muchas gracias TDT por encargarte de abrir para todos el hilo hoy. Muy curioso el Omega que muestras; mi único digital de cuarzo es también un Omeguita, pero con menos detodo que el tuyo. Una curiosidad porque no lo aprecio bien: las piezas negras que se aprecian en las esquinas ¿son pulsadores o son partes del soporte sobre el que está apoyada la pieza?

Muy hermosa y variada la compañía hasta el momento: cuatro piezas bien diferentes y las cuatro estupendas y bellas. Respecto al Roamer, me ha chocado lo que comentas de la aguja, porque yo habría dicho que la aguja que no le correspondía era la de la subesfera de la izquierda; prueba de mi desconocimiento sobre los modelos de la marca :ops: En cuanto a la correa, tú sabrás, pero no veo yo la necesidad de sumergir a ese pobre angelito. Con esa correa me gusta mucho, y para refrescarlo en verano creo que me inclinaría más por una nato que por un caucho, aunque si le encuentras una Tropic granate creo que también le sentaría de perlas.

Hoy, mientras espero la llegada de Mr. Postman::dnz::, de azul con el PR516 :cool1:

Ver el archivos adjunto 472446

Que se os dé bien este miércoles :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • aaaaaaa.jpg
    aaaaaaa.jpg
    35,7 KB · Visitas: 39
  • #13
Buenos días, como siempre todos los relojes muy chulos, no excluyo ninguno. Yo hoy con Certina KF330.

lostimage.jpg


Un saludo y que paséis buen día...
 
  • #14
Buenos dias!

Para hoy mi nuevo Constellation, que entró aprovechando la salida del anterior

lostimage.jpg
 
  • #15
Reincido porque ya ha llegado el cartero, y me ha entregado este misterioso superhéroe ::dnz::

DSC04333.jpg


Toy :yhoo::
 
  • #16
¡¡¡Que chulooooo!!
 
  • #18
Buenos días, que casi son tardes.
Como siempre, me proporcionais un muy buen rato viendo vuestras maravillas.
Hoy le toca a un recogido en condiciones casi de desguace y ahora parece un señor reloj, con la esfera algo perjudicada:

IMG_20170705_125658.jpg

Le late dentro un Lemania 1275 en bastantes buenas condiciones (he visto que Omega hizo largo uso de este movimiento).
La marca que ostenta es Duward.
Abrazosss.
 
  • #19
Jo, Abde, menuda pasada de reloj!, hasta el cartero te quiere jajaja. Yo te acompaño con uno modesto, el que me traje del mercado de Ladra, al abrirlo resulta que me encontré con una bonita maquina AS 1130..IMG_20170705_134614.jpg, IMG_20170705_134409.jpg, IMG_20170705_134355.jpg.
 
  • #20
Buenos días, gracias Temps por abrir el hilo, felicitaciones a todos por la muestra de hoy.

Hoy le toco a este viejito de Tissot...
lostimage.jpg
 
  • #21
Gracias Agustí por abrir el hilo diario con ese estupendo Omega, difícil de encontrar y a todos los demás por vuestras aportaciones.
Saludos
PD: Tirando de archivos
image.jpg
 
  • #22
Hoy estoy demasiado espeso para colgar lo que sea, son todos cojonudos...saludos a tutiplén...[emoji6] [emoji6] [emoji6]

P. D. Yo creo qué entre Casina y Abde hay lío[emoji23] [emoji23] [emoji23] no se lo digáis a nadie.
 
  • #23
Hoy estoy demasiado espeso para colgar lo que sea, son todos cojonudos...saludos a tutiplén...[emoji6] [emoji6] [emoji6]

P. D. Yo creo qué entre Casina y Abde hay lío[emoji23] [emoji23] [emoji23] no se lo digáis a nadie.

jajajaja, cómo lo sabes; par de liantes somos los dos :D

P.D.: A cuidarse e hidratarse en la sombra, que las resacas en verano son mu malas :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie