• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 5/12/2014

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Llevamos unos cuantos días sin hilo diario, así que hoy he pensado abrirlo yo. Llevo una pieza algo más grande de lo que es habitual en mí, pero que me gusta cómo queda en la muñeca y que resulta bastante cómodo de llevar con la nato. Un Nivada: marca discreta por la que sé que varios compis aquí en el sótano sentimos aprecio; a ver qué familiares se asoman a acompañarlo :popcorn:

lostimage.jpg


A los que compartimos calendario laboral, feliz minipuente. Al resto, feliz fin de semana:Cheers:

PD @ruedadepilares: ruedaaaaaa, pls, saca tu crono para que babeemos
 
Muy bonito y no te lo veo nada grande.

Yo dejo un precioso regalo de un forero que monta un eficiente AS 1130.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
Gracias amigos por abrir el hilo, hoy este antiguo UG , calibre 240 ( Alpina Gruen Gilde 485 )

lostimage.jpg


Buen fin de semana
 
Preciosos los presentados !!

Siento no tener ningun Nivada en mi poder , hoy este Huguenin , una casa con muuucha solera y poco habitual.


IMG_0352.jpg IMG_0450.jpg IMG_0344.jpg

Un saludo.
 
Hoy llevo un SEIKO 5 cal. 6309 recién llegado. Saludos.:ok::.

WIN_20141205_092535.jpg
 
¡¡Qué acompañantes más atractivos!!
Joler, ese regalo es una gozada: un AS1130 por dentro y esa preciosa esfera por fuera :clap:

Mazel, tu Universal me ha encantado; la esfera es una delicia:yes: y además tengo que admitir que los rectangulares me cautivan especialmente, aunque apenas tengo...
 
Qué variedad tenemos hoy ¡¡Me encanta!!:cool1:

Tempus, no conocía la marca Huguenin:ops: pero me ha gustado mucho la pieza que has mostrado. Esfera elegante y sencilla, con un toque especial en los índices:ok::. Ah, y la correa es también muy original;-)

Le temps, ese Seiko 5 tv parece NOS8o Es y está chulísimo ese setentero, y te queda genial en la muñeca:)
 
Estupendos todos los relojes mostrados!, el Universal de Mazel se sale por su elegancia, y el tuyo Abderraman es guapisimo y no puedo pensar que otra correa le vaya a quedar mejor que esa, por cierto te queda estupendamente :yes:. Te muestro el que me puse esta tarde..uno de mis Longines,...DSC_3069.jpg DSC_3070.jpg. Saludos!
 
Seguimos sin repetir: ¡un Conquest verde!:clap:Con esa bonita caja en C, si un día te cansas de la piel, las milanesas de malla fina quedan, para mi gusto, preciosas. Un abrazo pinon:friends:
 
  • #10
Preciosa y variada muestra, aumento la variabilidad para hoy..se nota que por allá esta haciendo frio....

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #11
Hola AbderramanII, me encanta tu Nivada, tiene una caja preciosa y en
un estado excelente. Muy bien conjuntada de jersey a juego con la nato.
Tengo solo un Nivada, que ya presentaré un día de estos. Me está costando
bastante hacerle unas fotos decentes.
Una pregunta, la corona de las cuatro sirve para mover el bisel interior ??
el reloj parece del tipo Diver, no??
Un saludo y disfrútalo con salud.

Tony
 
Última edición:
  • #12
Como se que te gustan los nivadas hoy muestro este
nivada antartic eta 2472 a.jpgnivada antartic eta 2472 b.jpg
 
  • #13
Ese nivada Abderraman! ! Me ha encantado y te queda muy bien, para nada grande
Yo tambien quiero saber para que es la segunda corona, aunque imagino k será lo de mover el bisel.
A disfrutarlo! !
 
  • #14
Preciosa y variada muestra, aumento la variabilidad para hoy..se nota que por allá esta haciendo frio....

Un abrazo

lostimage.jpg

Espectacular crono, Eucratides. Una maravilla, en un estado fantástico ¡y encima con guilloché central!:clap:
 
  • #16
Hola AbderramanII, me encanta tu Nivada, tiene una caja preciosa y en
un estado excelente. Muy bien conjuntada de jersey a juego con la nato.
Tengo solo un Nivada, que ya presentaré un día de estos. Me está costando
bastante hacerle unas fotos decentes.
Una pregunta, la corona de las cuatro sirve para mover el bisel interior ??
el reloj parece del tipo Diver, no??
Un saludo y disfrútalo con salud.

Tony

Ese nivada Abderraman! ! Me ha encantado y te queda muy bien, para nada grande
Yo tambien quiero saber para que es la segunda corona, aunque imagino k será lo de mover el bisel.
A disfrutarlo! !

speed, sue, gracias por vuestras amables palabras:) Habéis acertado, en parte: la segunda corona es para mover el bisel, pero curiosamente no es la que está a las 4, sino la que está a las 3. La de las 4 es la de hora/fecha. A mí también me sorprendió, así que me alivia no haber sido la única en "picar".

En cuanto a si es diver, la verdad es que yo diría que sí: el tipo de caja, el bisel interior y el grosor del plexi así parecen indicarlo, aunque desde luego no se me ha ocurrido comprobarlo. Se parece mucho a un Tissot T12 con caja Piquérez, bastante más grandón, aunque mi Nivada no es compressor.
IVnBaV9BaDhut-EQ0YnfURuacteBC60mZ9otI-lWjefcGJtdsw.jpg
 
  • #17
Tempus, no conocía la marca Huguenin:ops: pero me ha gustado mucho la pieza que has mostrado. Esfera elegante y sencilla, con un toque especial en los índices:ok::. Ah, y la correa es también muy original;-)

Huguenin et fils , Ponts Martel :


Huguenin.jpg


Huguenin_1886.jpg
IMG_0343.jpg Huguenin&fils..jpeg
 
  • #18
Buen día Abderraman y distinguida concurrencia.
Disculpen mi demora en llegar, siempre será un placer participar y opinar en un hilo sobre Nivada.
Todo lo mostrado está precioso. El Universal de Miquel me ha dejado de una pieza ...8o

Les dejo imágenes de un histórico Nivada Antarctic, obsequio de mi querido amigo Héctor (Clokold) a quien le envío un afectuoso saludo.

Reciban un abrazo todos, desde Caracas, Venezuela ...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Última edición:
  • #19
Gracias Aristides por compartir tu bello y elegante Nivada. Qué halagador ha de ser recibir un regalo así, y lo digo más por el gesto que por el objeto. Te felicito:)
 
  • #20
En este foro somos asi chamita, muchos pueden dar fe de ello , yo doy fe .....
 
  • #21
En este foro somos asi chamita, muchos pueden dar fe de ello , yo doy fe .....

Qué grande eres Williams , tú eres el fiel reflejo del que todos deberiamos mirarnos

Un fuerte abrazo amigo
 
  • #22
Hola AbderramanII, gracias por la aclaración, aunque supongo que te debes
referir a la corona de arriba, la que está a las 2, pues a las 3 no le veo ninguna,
o es que queda oculta ?
Por cierto que medida tiene (36-38 mm) ?

Un saludo,

Tony
 
  • #23
Hola AbderramanII, gracias por la aclaración, aunque supongo que te debes
referir a la corona de arriba, la que está a las 2, pues a las 3 no le veo ninguna,
o es que queda oculta ?
Por cierto que medida tiene (36-38 mm) ?

Un saludo,

Tony

De nada Tony; encantada!! :) El que tiene las coronas a las 2 y a las 4 es el supercompressor de Tissot al que se parece mi Nivada. El mío tiene las coronas a las 3 y a las 4, y la de las 3 es la que mueve el bisel interior. Como te he comentado, en la caja indica que es WR 600 pies, pero solo me fio para dejármelo al lavarme las manos;-). Y tienes buen ojo:ok::, mide 36mm sin corona.
 
  • #24
Perdona AbderramanII, tienes toda la razón me he confundido de reloj.
Por cierto el Tissot, también es tuyo ? - por que menuda pieza -, me encantan
los dos.
Un saludo,

Tony
 
  • #25
Perdona AbderramanII, tienes toda la razón me he confundido de reloj.
Por cierto el Tissot, también es tuyo ? - por que menuda pieza -, me encantan
los dos.
Un saludo,

Tony

No hay nada que perdonar:) Y no, ese Tissot no es mío; es una foto de la Red. Sí que tengo un T12 compressor, pero no es ese modelo; es uno con caja redonda (tipo platillo volante), sin bisel interior y con una sola corona, en versión lady, aunque de proporciones generosas. A ver si un día lo fotografío.... Un saludo:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie