• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 31/7/2015 - Felices Vacaciones

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas Tardes Amigos, hoy he buscado bien y no he visto el hilo del día, así que..... lo abro.

Primero el mejor deseo para que todos aquellos que inicien vacaciones las tengas tranquilas y felices.

De uno de estos días recuerdo un precioso crono con la Valjoux 22 del Amigo Tempus, así que evolucionando un poco, les acompaño una Valjoux 23.

Con Certina;

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Feliz fin de semana para los que no tengamos vacaciones.

Un saludo
 
Me encanta ese modelo.
Saludos


Enviado desde Vigo (España)
 
para esta tarde.

calibre 286 con caja de 80 micras

OMEGA CALIBRE 286.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes tant, Jesus, cesc, y demás amigos. Esta noche inicio el viaje de vacaciones y no estaré disponible hasta mitad de Agosto (más que menos). Voy para tierras del sur…… ya saben que donde hay patrón no manda marinero.
Procuraré entrar con Tapatalk desde la tablet o el celular…… cuando me deje la contraria claro está…

Tengo preparados 3 relojillos, para las distintas ocasiones:

Un cuarzomen moderno todo uso para poder mojarme

lostimage.jpg


Un cuarzo vintage para el uso diario.

lostimage.jpg


Y un chrono vintage con fases lunares para lucirlo por las noches.

lostimage.jpg


Me podía haber llevado otros, pero bueno, no quiero preocuparme mucho de los relojes….

Saludos y que pasen unas felices vacaciones.
Fernando
 
Felices vacaciones para los que las comenzais hoy....para los que volvemos animo[emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] .
Un Omega militar de los 40.

lostimage.jpg
 
Que las disfrutes Fernando, oiga, el Cetina DS, aire Omega, en Cuarzo, precioso, como el Crono. Saludos
 
Que las disfrutes Fernando, oiga, el Cetina DS, aire Omega, en Cuarzo, precioso, como el Crono. Saludos

Gracias Agustí. El DS N2 de la Certina tengo pendiente la presentación. Es de principios de los 80 diseñado por Roller Tallon, tiene una buena historia para compartir.

Abrazos
Fernando
 
Pues esta tarde le ha tocado el turno a este Seiko Speed-timer del año '70...
IMG_20150731_203733(1).jpg
 
  • #11
Bonito certina, Agustí y en estado magnífico.
Bones vacançes!
 
  • #12
Te entiendo Jesús, yo tengo un límite en mis gastos relojeriles, a veces veo en la bahía u otros sitios relojes interesantes pero no estoy dispuesto a pagar ciertos precios. Aunque este en concreto fué producto de un cambio, un buen cambio.
 
  • #13
Buenas vacaciones amigos y a ver si cae alguna pieza en algún mercadillo ¡¡¡
 
  • #14
Que bien ahora todos mas relajados andaremos mas por esto lados jajajajajaj me salio verso jajajaj
 
  • #15
Buenas Tardes Amigos, hoy he buscado bien y no he visto el hilo del día, así que..... lo abro.

Primero el mejor deseo para que todos aquellos que inicien vacaciones las tengas tranquilas y felices.

De uno de estos días recuerdo un precioso crono con la Valjoux 22 del Amigo Tempus, así que evolucionando un poco, les acompaño una Valjoux 23.

Con Certina;

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Feliz fin de semana para los que no tengamos vacaciones.

Un saludo

Creo que me he enamorado 8o precioso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie