• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 31/12/2015, feliz salida de año

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Buen día, queridos compis vintageros. Hoy me animo yo a abrir el hilo diario en nuestro rincón. Voy a despedir el año con este especial y hermoso crono ¿Y vosotros?

attachment.php


Sí, la foto está desenfocada, pero es que no quería romper tradiciones un día tan especial :laughing1:

Os deseo una salida estupenda de 2015 y un espléndido 2016 repleto de ilusiones cumplidas y salud para disfrutarlas :Cheers:
 
Buenos dias amigos , gracias estimada dama del botxo por abrir el hilo diario con el hermoso cronógrafo , como reza la tradición de nochevieja , buen detalle del reloj con la correa en color rojo , acompaño hoy con otro vestido para hoy , el mismo de nochebuena y navidad.


lostimage.jpg


Sirvan estas lineas para rendir un pequeño homenaje a los trabajadores que por profesión esta noche velarán por nuestro bienestar y que hacen posible nuestra calidad de vida , desde el personal sanitario de Hospitales y demás , todos los cuerpos de seguridad y protección civil hasta los profesionales de hosteleria y servicios , muchas gracias a todos




Buena salida y mejor entrada de año para todos , un fuerte abrazo
 
Felicidades para todos !....y para terminar el año una manufactura ya desaparecida pero que hizo cosas de calidad en su época Pierce

image.jpg
 
gracias abde por iniciar el hilo diario, el último del año con este crono Pierce, marca a la que le tengo mucho cariño al ser la de mi primer reloj. Mazel, excelente Omega y lo que más me ha gustado ha sido tu recordatorio para todo el colectivo de trabajadores que esta noche y siempre, cumplen su trabajo para mantener activados los servicios imprescindibles para el funcionamiento del pais.
El mio para esta noche. Seguramente lo compartiré con otro del que aún no puedo dar datos.
JUVENIA CALIBRE LANDERON 14 .jpg
 
Feliz entrada de año para tod@s , buenos relojes para hoy :el Pierce de mi paisana un clásico , el Omega de mazel , el Juvenia con esfera de porcelana ... y el Pierce de djrgoya precioso.
Para esta noche llevaré este Extra - Fort de Eberhard

.
IMG_2307.jpg


Mis mejores deseos para todos los foreros.
 
Gracias Abde por abrir el hilo con ese precioso Pierce y por esos buenos deseos para 2016.
Una sugerencia....apunta en la agenda de objetivos del nuevo año....un cursito acelerado de fotografia.....tus preciosos relojes y nuestra vista se lo merecen[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Espectaculares el Omega, ese Juvenia con esfera de porcelana, el Eberhard y el Pierce....todos especiales para un día especial.

Yo ahora con Omega, foto de congelador...el estres va conmigo.

lostimage.jpg
.

Feliz noche y todos los dias de 2016 !!!!!
Un abrazo.
 
Para hoy, éste
Feliz año, nenes


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos!, Abde, te queremos...a pesar de tus fotos:laughing1:, y mira que las mías no son buenas jajaja, en serio, gracias por abrir el hilo, tu Pierce me encanta como tantos otros que tienes. Los demás son fantásticos destacando, una vez mas, ese maravilloso Omega de Rosa, y la esfera del Pierce de Djrgoya es una pasada de bonito!, bueno, todos sin excepción son una hermosura. Yo una vez mas sigo dando la lata esta semana con los Certina, pasaré de este año al siguiente con el DS que heredé de mi padre, espero que me de suerte este año y sea menos...movidito,
DSC_3110-1.jpg
. Un abrazo a todos!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3114.jpg
    DSC_3114.jpg
    65,3 KB · Visitas: 34
  • #10
PC310370%252520recort.jpg


PC310377%252520recortada.jpg


1680/0 de 1.977, en torno a 6.000 baños en el mar, unos de 300 en este 2015 que termina .... Feliz nochevieja !!
 
  • #11
Precioso el DS y encima era de tu padre, no sabia yo ese detalle tan importante :clap:.....fantástico para una noche tan especial.
Buenos días a todos!, Abde, te queremos...a pesar de tus fotos:laughing1:, y mira que las mías no son buenas jajaja, en serio, gracias por abrir el hilo, tu Pierce me encanta como tantos otros que tienes. Los demás son fantásticos destacando, una vez mas, ese maravilloso Omega de Rosa, y la esfera del Pierce de Djrgoya es una pasada de bonito!, bueno, todos sin excepción son una hermosura. Yo una vez mas sigo dando la lata esta semana con los Certina, pasaré de este año al siguiente con el DS que heredé de mi padre, espero que me de suerte este año y sea menos...movidito, Ver el archivos adjunto 319636. Un abrazo a todos!
 
  • #12
Sigue dando a esa coronita baños en el mar...se conserva de maravilla :clap:y seguro que tu también ::Dbt::



PC310370%252520recort.jpg


PC310377%252520recortada.jpg


1680/0 de 1.977, en torno a 6.000 baños en el mar, unos de 300 en este 2015 que termina .... Feliz nochevieja !!
 
  • #14
Feliz Fin de año a todos. Yo hoy contribuyo con uno de mi esposa. Se lo regaló su abuela cuando era 'una pollita' así que tendrá unos 40 años y ni una sola arruga ;-) Es un clásico coruñés que tal vez ella luzca para cambiar el año.

Por cierto, si no está hecho ya, se me ocurre el hilo: 'Un reloj, una ciudad'. De Coruña, desde luego, los Santos Varela

¡Feliz año!

Savar.jpg
 
  • #15
Pues hoy para terminar el año, no podía ser otro que este :) Les deseo un feliz año nuevo a tod@s y agradecer los fantásticos momentos que hemos compartido y todo lo aprendido; que no decaiga y salud para tod@s

P1030769.JPG
 
  • #16
Feliz Nochevieja compañeros.
Hoy se toma las uvas conmigo este no sólo por ser mi reloj más especial, sino porque es un buen reloj, con una marcha más que aceptable.
Espectaculares las joyas que se ven hoy aquí!
uploadfromtaptalk1451556698391.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #17
Gracias Abde por abrir el hilo con ese precioso Pierce y por esos buenos deseos para 2016.
Una sugerencia....apunta en la agenda de objetivos del nuevo año....un cursito acelerado de fotografia.....tus preciosos relojes y nuestra vista se lo merecen[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Espectaculares el Omega, ese Juvenia con esfera de porcelana, el Eberhard y el Pierce....todos especiales para un día especial.

Yo ahora con Omega, foto de congelador...el estres va conmigo.

lostimage.jpg
.

Feliz noche y todos los dias de 2016 !!!!!
Un abrazo.

Precioso Omega de asas articuladas con esfera en esmalte , por cierto :

!! Felicitarte los 1.000 !!
 
  • #18
Muy Feliz Año a todo el mundo, qué lo paséis pipa!!


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Gracias por avisarme ::Dbt:: No me había dado cuenta, esto merece un hilo !!!!

Precioso Omega de asas articuladas con esfera en esmalte , por cierto :

!! Felicitarte los 1.000 !!
 
  • #20
Yo tampoco me fijo en esas cosas pero ya que estamos...FELICIDADES POR ESOS MIL!!!, y menudos relojazos con los que los acompañas!:clap:
 
  • #22
Para hoy estreno ELGIN 643, y tiene todas las papeletas de ser el que me acompañara esta noche. La cámara es la del móvil y no da más. Pongo alguna del anuncio de venta. Saludos.:ok::.

elgin.jpg



$_57 (4).jpg



$_57 (10).jpg



$_57 (12).jpg



Pero que guapo es el "jodío". Estoy super contento.:Cheers:.
 
  • #23
Feliz entrada y salida amigos..... Preciosa la muestra de hoy............. Un año más.

Para hoy...... quizá este.

L1030929.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #24
...se conserva de maravilla :clap:y seguro que tu también ::Dbt::



Sí, por ahora me funciona todo, .... a ver 2016 ! :ok::. .:ok::. :ok::

Espero que a todos vosotros también, que disfrutéis de buena salud en este 2016 y venideros, amigos todos !!! :ok::. .:ok::. :ok::
 
  • #25
Para ser el ultimo dia del año,permitidme que repita el hilo que ha iniciado el General del reloj mañanero,reloj,platitos y paisajes escogidos

Para hoy y ultimo dia de este 2015,espero y deseo que el próximo sea bastante mejor,este..........Landeron de los 50,esfera original,será el elegido para la fiesta de Reveillon para la salida de éste y entrada del 2016,este anciano se merece esto y mas ,además de ser el último en entrar en mi Geriatrico


lostimage.jpg


Jodidos reflejos,nunca aprenderé

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Lago del Castell del Remei en Lleida

lostimage.jpg


Un postre en Francia

lostimage.jpg


La Granja de San Ildefonso

lostimage.jpg


Un postre bestial en Cadaqués,Girona

lostimage.jpg


Playa de Javea Alicante

lostimage.jpg


Un aperitivo en Alicante

lostimage.jpg


Embarcadero en Huelva

lostimage.jpg


Una virgueria gastronomica en Barcelona

lostimage.jpg


El Port Olimpic Barcelona


Feliz entrada de año 2016
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie