• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 31/12/2011

Estado
Hilo cerrado
joya

joya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hoy como ultimo día del año y como veo que aun no se ha abierto el hilo, lo hago yo y os deséo lo mejor para el año que ya comienzo, saludos para todos y un fuerte abrazo, adjuto una bella foto de unas "joyas" mias:


lostimage.jpg



FELIZ AÑO NUEVO :Cheers:
 
Buen día joya y un felíz año nuevo para usted y todos nuestros amigos. Saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Joya! Gracias por este hilo diario, que habitualmente no se publica en dias feriados o sabados y domingos, sino de lunes a viernes, pero que nadie habra de enojarse por ello.

Lo importante son tus saludos y buenos deseos, y que ojala se cumplan para tí, y todos los amigos de nuestro querido Foro.
Precioso ese reloj, bien antiguo que muestras, y espero que lo disfrutes mucho, y con salud.

Recibe un afectuoso saludo, y tambien mis mejores deseos para este Nuevo Año 2012. Tonin.
 
Buen día joya y un felíz año nuevo para usted y todos nuestros amigos. Saludo y gracias. Luis desde Argentina


Hola Don Luis!!:

En este mensaje, que será mi ultimo del Año 2011 en nuestro querido Foro, le hago llegar mi afecto, y mis mejores deseos para usted y su Familia, para el Nuevo 2012 que se inicia en breves horas.

Le deseo todo lo mejor, y aprovecho para agradecerle su amistad, y su generosidad para compartir sus conocimientos y sus experiencias.
Siempre es un gran gusto placer leer sus comentarios, y tambien poder verlo personalmente, aunque esto último, no pueda hacerlo con la frecuencia con que lo desearía.

Reciba mi afecto, junto con un fuerte abrazo, Abel (Tonin, Oldchrono)
 
CON MIS MAS SINCEROS DESEOS PARA QUE ESTE 2012 SEA DE PAZ , SALUD Y DICHA PLENA




[URL=http://img843.imageshack.us/i/2012celebration300x225.jpg/][ATTACH=full]2070604[/ATTACH]"

UN ABRAZO AFECTUOSO DESDE EL DF A TODOS LOS CUATES Y FAMILIAS DEL " VINTAGE" DE
SU CUATE EL KINGMATIC [/SIZE][/SIZE]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
ESTIMADO JOYA: UN SALUDO AFECTUOSO Y QUE COMIENCES BIEN EL AÑO.
Un ABRAZO.
 
Feliz Fin de Año, para todos un abrazo y que el 2012 nos brinde Amor, Salud y Paz.

Un Abrazo
Juan
 
Feliz año Joya y para todos los foreros.
Un gran abrazo, Jose.
 
igualmente ,mucha salud para todos
 
  • #10
se acabo el año

queridos vintageros despedimos el año con un seiko ref 5606-5210 con un bonito calibre que no he podido fotografiar y 23 jewels saludos allende los mares y prepararemos camara y tripode para el año proximo FELIZ 2012
 
  • #11
Muchas felicidades para tí también!!
Para mí un placer que nos felicites con un reloj de bolsillo tan precioso!!
Un cordial saludo.
 
  • #12
Gracias a todos , se les quiere mucho feliz nuevo ano
 
  • #13
Feliz Año Nuevo para ti Joya, y toda tu familia :ok:: y por supuesto para nuestra familia vintage, esperando que el 2012, sea mejor para todos y que podamos compartir mucho tiempo aprendiendo y disfrutando de los relojes y sus inigualables propietarios.

Un abrazo a todos.... :friends:
 
  • #14
Felicidades Joya.
Un fuerte abrazo.
 
  • #15
Buen día tonin; lo mismo pienso de usted. Muchas gracias por todo. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie