• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 31/07/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Dias especial para muchos compañeros que hoy inician sus vacaciones, que lo pasen lo mejor posible, si pueden, compren algun reloj en sus destinos y el deseo que podamos reencontrarnos nuevamente aqui a su regreso.

Para los que se van y para los que se quedan, hoy extra de vacaciones, naturalmente el Hermano pipo, con su buen olfato y fina intuición ya adivino que los ultimos viajes habian reportado la oportunidad de hacerse con alguna pieza pendiente en el catalogo y efectivamente asi fue, la escogida fue un Zenith Chronomaster de las primeras series, esfera de porcelana, aqui os lo dejo como adelanto.

Lleva el calibre 410.


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Buenas vacaciones a unos, buen fin de semana a otros y a todos un cordial saludo, luego les leo y comentamos.
 
Última edición:
precioso me encantan los cronos vintage, vaya pieza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
¡¡¡ ESPECTACULAR !!!. Me dejas sin dormir toda la noche. :drool: :clap:
 
Hola Tantdetemps,me has dejado sin palabras,una preciosidad.
Felicitaciones sinceras y que lo disfrutes todo lo que quieras.

Un abrazo.
 
Hola a todos, Tantdetemps nos has dejado sin palabras a todos, relamente de una belleza sin par. Buenas vacaciones para los que les quepa y buén fin de semana para el resto. Un abrazo.-
Salu2.-
 
maestro agustí,eso no es un reloj¡¡¡¡¡¡es una OBRA DE ARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bello,hermoso,todos los adjetivos se quedan cortos........mi mas sincera enhorabuena por la pieza cazada.

saludos al resto de compañeros,un placer leeros por el sotano¡¡

hoy subo otro de esos destinado a salir y que se merece otra oportunidad para quedarse en la caja.
mucho se sabe mas o menos de la marca pero no he encontrado ninguna referencia ha este modelo.
caja ovalada de acero pulido y preciosa esfera en color rojo chocolate,con detalles de categoria,fijaros en el fondo del datario.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


parece mentira,pero despues de abrirlo,fotografiarlo y cerrarlo,me he dado cuenta que no he mirado que calibre lleva,supongo que un eta,con cambio rapido de fecha en la corona.
si quiero que os fijeis en un detalle,en la decoracion de la segunda pletina,es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


bueno,esto es todo,espero os guste.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Amigo Agustí,que quieres que te diga,envidia puñetera por no tener uno como el tuyo.
Saludos.
 
Que pedazo de reloj!

Eso es un zenith:drool::drool::drool::drool::drool::drool:,y no los nuevos defy!:yuck::

emho,claro!:D
 
Hola Reinares,me encanta ese Mondia.El calibre es un A.Schild,si no me equivoco,los otros días Clookold posteó un Lanco con uno muy similar.

Saludos cordiales y por aquì hace un frìo que no les cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie