• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 30 Agosto 2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos; se acaba Agosto y cambia el clima, cuidado con los resfriados.

Para hoy un raro Omega, El Reverso;

Dos caras una Analogica y otra digital LCD.

El modelo es el Equinoxe.

omega-355-acc 027.jpg



equinoxvermonxg5.jpg


equinox-2011.jpg



Feliz día. Un saludo
 
Última edición:
Buenos días TDT, penúltimo día de agosto, amanece más tarde y anochece ya antes, y como bien dices cambio de clima, aunque se que por el sur es una pequeña tregua la que tenemos.
Hermoso y raro omega anadigit el que muestras.
Yo hoy con un Eloga bastante castigado.
Feliz miércoles a todos.

_20170830_075414.jpg
 
Yo voy con este Longines, por cierto Vicente mi última y desastrosa compra fue un Eloga, ojalá pueda enseñarlo completo algún día ::grr::. De momento ahí va el de hoy...IMG_20170830_081400.jpg, IMG_20170830_081414.jpg. Buenos días a todos!
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias tantdetemps por abrir el hilo con esa maravilla de Omega y a los compañeros por enseñar los suyos.
Yo hoy algo más modernismo pero seguro que llegara a vintage, un Tissot.
78c22e6853ede94914c1017d8ad9b4a3.jpg
 
Gracias Molotov!, tiene un par de cosillas que no me convencen mucho de él, pero en general está guapo.:pardon:
 
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias tantdetemps por abrir el hilo con esa maravilla de Omega y a los compañeros por enseñar los suyos.
Yo hoy algo más modernismo pero seguro que llegara a vintage, un Tissot.
78c22e6853ede94914c1017d8ad9b4a3.jpg

Si no es vintage su apariencia lo es, además de precioso y elegante :clap::clap:
 
Gracias tantdetemps por iniciar el hilo con ese original Omega y muy bonitos los de los compañeros, el mio para hoy un tissot cal 27


IMG_20170825_205837.jpg

Que paséis un buen día
 
  • #10
Muchas gracias tdt por ocuparte de abrir este penúltimo hilo diario de agosto. Solo por eso, porque lo de volver a traerme a la cabeza ese curioso Equinoxe, que me tuvo encaprichada durante un tiempo y ya había relegado a la trastienda de mi memoria, no te lo agradezco :( (ya sabes, la envidia, que es muuu mala :pardon:)

Estupendamente acompañado con el Longines de pinon y el Tissot de Molo, y desde luego por el precioso y encantador 27 de razzi :drool:

Yo he pasado del brutote "Baby Panerai" de ayer a este delicado tractorcito que me rechifla :drool:

DSC04647.jpg

Que tengáis un buen miércoles :Cheers:
 
  • #11
Buenos días, espectacular el Omega que nos muestra TDT, yo sigo con japos

IMG_0086.jpg

Saludos!!
 
  • #12
Muchas gracias a Tantdetemps por abrir con esa maravilla para mí desconocida. Gracias a todos por vuestras presentaciones.

Acompaño con un Alex No se suelen ver esqueletos por estos lares.

IMG_0945.jpg
 
  • #13
Hay por ahí un Tissot y un Longines que pa qué.

Yo llevo hoy un Certidate con la 28-161

P1070968.jpg

Un saludo desde la Sevilla agradable. ¡Casi ná!.
 
  • #14
Gracias Tdt por abrir con ese envidiable Reverso, muy bien acompañado ya por preciosas piezas.
Encantadores el Longines de Pinon, el Tissot de Molotov, precioso el Tissot de Razzi, me chifla el Tractorcito de Abde, ese Seiko de Alf una asignatura pendiente en mi colección, elegante el Certina sevillano y rechulo el sobreviviente Eloga y original el esqueleto ( se me coló) [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Disfrute para la vista.
Hoy viajo a los años 30...


lostimage.jpg



f54471e1fa3393c5936ff60cd5234fec.jpg


lostimage.jpg


Feliz día
 
Última edición:
  • #15
Gracias Tdt por abrir con ese envidiable Reverso, muy bien acompañado ya por preciosas piezas.
Encantadores el Longines de Pinon, el Tissot de Molotov, precioso el Tissot de Razzi, me chifla el Tractorcito de Abde, ese Seiko de Alf una asignatura pendiente en mi colección, elegante el Certina sevillano y rechulo el sobreviviente Eloga [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Disfrute para la vista.
Hoy viajo a los años 30...


lostimage.jpg



f54471e1fa3393c5936ff60cd5234fec.jpg


lostimage.jpg


Feliz día

Uff que belleza llevas en la muñeca.:drool:
 
  • #17
Buenos días amigos.
Gracias por las bellezas de hoy.

Yo estrenando nueva incorporación:

IMG_20170830_120205756_HDR.jpg

Feliz miércoles!
 
  • #21
Hic sumus

lostimage.jpg


P.D. Antes el tapatalk me subía las imágenes giradas. Con la nueva app de relojes especiales no me pasaba peeeeerooooo, vuelve el bicho. A partir de ahora pido desde ya, disculpas. No depende de mí. Lo siento.
 
Última edición:
  • #22
Alex, estás fatal, otro más????. Bueno, se ve estupendo, la verdad, no sé que tienen los DS, que cuando se ve uno en buen estado, es difícil resistirse... Te felicito ;-):ok::
 
Última edición:
  • #23
Gracias Tdt por abrir con ese envidiable Reverso, muy bien acompañado ya por preciosas piezas.
Encantadores el Longines de Pinon, el Tissot de Molotov, precioso el Tissot de Razzi, me chifla el Tractorcito de Abde, ese Seiko de Alf una asignatura pendiente en mi colección, elegante el Certina sevillano y rechulo el sobreviviente Eloga y original el esqueleto ( se me coló) [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Disfrute para la vista.
Hoy viajo a los años 30...


lostimage.jpg



f54471e1fa3393c5936ff60cd5234fec.jpg


lostimage.jpg


Feliz día

que viaje más bonito a los 30s. Me encanta ese Omega.
 
  • #24
Gracias amigo. Tú tampoco vas manco hoy con ese precioso Longines, ¿qué calibre lleva?

Gracias!. Lleva un 30 L :)
Perdoooooon!, Lleva una 12.68 Z!, Jajajaja. Y aquí te dejo la foto....IMG_20170830_133859.jpg
 
Última edición:
  • #25
Da lo mismo Ger, ese pedazo de reloj da igual verlo al derecho que al revés, es precioso 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie