• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cía al 30/10/2008

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
Buenos días, yo subo un poco el nivel.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Se trata de un Titus (vide el hilo “Relojes Titus”).<o:p></o:p>
Hermosa tapa, caja de acero con bisel dorado, medidas 36 mm. Un aire muy rolex.<o:p></o:p>
Corona original y calibre Eta 2789-1.<o:p></o:p>

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales:ok::
 
Hola Nicolau Hermano,raro Titus,de una época en que muchas marcas imitaban a Rolex,desde Ulysse Nardin a Baume & Mercier.En cuanto a la tapa,con toda seguridad es más bonita que las de Rolex.

Hoy llevo mi único Tissot,de los 60 y con calibre propio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Hola Nicolau precioso y elegante TITUS, que como bien dices recuerda a los Rolex.
Hola Pipo magnifico TISSOT seastar y elegante combinación de los palos y las saetas en dorado con caja de acero, preciosas fotos sobre todo la segunda, toda una delicatesen.
Yo hoy he cogido este Louis Roskopf de bolsillo:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Salud@s.
 
buenos dias a todos¡¡¡

hola compañeros.
preciosidad de titus maestro,un reloj muy bonito y elegante.de esta marca guardo el reloj de mi abuela,uno de esos que para ver la hora hace falta lupa,ahora no tengo fotos,otro dia sera.

querido pipo,hermoso y maravilloso tissot,un reloj de altos vuelos,es una verdadera maravilla,lamento decirte que aunque lleve la 786,es base ETA.
aun asi no le quita ningun merito,es un reloj con mayusculas.por fin mas tissot por aqui,os vais enganchando¡¡¡¡¡¡¡¡

amigo sakarino,una pieza de coleccion tu roskopf,bonito de verdad,te felicito.

hoy le toca a este recien limpiadito,pulidito y rejuvenecido,aun que la correa no es la definitiva,a la espera de encontrar algo que me guste.el trabajo satisfactorio,el resultado decente,puede mejorarse bastante.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


un gran abrazo a todos y gracias por compartir sus tesoros¡¡¡¡¡
un salute.
 
Titus (y Solvis ), 2 Tissot y un Roskopf . Excelentes!!!

Por cierto ayer que me quedé enamorado del Tissot Navystar de Reinares y anduve mirando los precios de los originales . Andan por las nubes!!! Pero son preciosos. ya entraron en mi wish list .



Hoy "agarré" de la caja sin mucho meditarlo (prisas por llegar a tiempo al cole de la peque) un Cyma Navystar en estado casi pristino . Me parece que trae una 586. Pero para no desentonar mejor ilustro otro Tissot el cual recogeré el fin de semana para ver el resultado del transplante de carátula .

Un saludo


lostimage.jpg
 
Hola Amigos; tarde insegura y de clima frio, a Pipo no le contamos pero ayer teniamos en Barcelona 7º al mediodia y la nieve a menos de 30 Km.

Estos Titus de Nicolau, estan ya a un nivel alto y un estado excelente, el de hoy, precioso, incluso en la tapa.

Abundancia de Tissot, promesas y realidades, el de Pipo consolidado y el de Jesus, intuyo que de los primeros automaticos, veterano y la promesa, el de King, que nos ofrecera su mejor cara en unos dias.

Amigo Joya, si poco entiendo de relojes, menos de los de bolsillo, pero este Roskopf de 1ª se ve muy bien, bonitas agujas y el famoso sistema de escape Roskopf que elimino unas cuantas piezas al reloj.

Yo sigo con las practicas fotograficas, hoy con otro viejo objetivo Nikkor con makro, estoy llegando a la conclusion de que las nuevas opticas ofrecen mejor definicion que las antiguas y costosas opticas de Nikkon.

Pruebas sobre un Universal, micro, que llevaba hoy.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
 
Otro Objetivo, mas pruebas

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hola Tantdetemps!! Precisoso el Polerouter , ¿de que calibre microrotor hablamos.?

¿Armís (brazalete) y corona originales?. Me encanta que tenga los indicadores fosforescentes intactos , ya que en muchos de los que he visto se van ennegreciendo. Lo mismo pasa con las carátulas , las cuales se van "enmoheciendo" lo cual a algunos les genera una "patina" especial y hasta atractiva.
Foto "prestada" de no me acuerdo donde :whist::
 
Como miro mucho y aporto poco no encontré reloj que no haya mostrado tengo esta foto del sur que saqué el año pasado....me guta mucho y quería compartirla con mis a
lostimage.jpg

migos vintageros...,siga con las pruebas..¡¡¡Que dos relojes,por favor!!!!
 
  • #10
Hola King, ya se yo que te gustan estos relojitos, efectivamente el armis es el original en perfecto estado al igual que la corona, lo compre en Paris en antiquario, (me lo hicieron pagar), es de los que he visto en mejor estado. Saludos

El calibre es un 215.

Saludos
 
  • #11
Hola Joya,muy bien conservado el Louis Roskopf,si no me equivoco hijo del creador de estos calibres,y que terminó siendo demandado por los poseedores de la patente.

Reinares,estaba convencido que el calibre de mi veintiúnico Tissot era propio,bueno al menos es medio propio.El tuyo está quedando guapo.

Hermano azteca,no logro ver la foto,sí la del UG,que es una belleza.

Hermano mayor,las fotos del UG parecen inferiores a las siguientes,pero por poca cosa.Yo creo que cuando el objeto es metálico,está a poca distancia y tiene reflejos (con o sin polarizador),el rendimiento disminuye.Los otros días charlaba con un fotógrafo y me decía que la fotografía digital dejó muy atrás a la vieja escuela.De todas maneras,por lo que recuerdo de mis viejos tiempos es que las ópticas Nikkor no eran tan buenas como se cree en Grl.Sólo algunas eran buenas,lo bueno de Nikon era lo completo de su sistema y su servicio técnico.A mi gusto las ópticas Canon eran superiores,con menos contraste pero más definición.

Saludos.
 
  • #12
Gracias Pipo, tienes razon, las encuentro faltas de contraste, ya estoy convencido que las fotos que estaba haciendo antiguamente con la Fuji 5700, tenian mayor definicion y contraste a las de ayer y hoy. Máquina al armario.

Por cierto bien bonita tu foto artistica de hoy, (la del centro).

Saludos.
 
  • #13
Hola Tantdetemps,antes de archivar esos lentes,sería interesante que hagas comparativas con un mismo objeto e iluminación.
Lo que me intriga es si tienes un viejo macro de 55 ó 105 mm (eran buenos) como quedan de distancia focal en las digitales.

Saludos.
 
  • #14
Hola Pipo, Lo que voy a archivar es la Nikon D40 que compre digital, los objetivos Nikkor los sigo usando en paseos con las F4 que es una maquina que me gusta mucho.

Precisamente las fotografias del Seiko y del Bulova, estan hechas con el 105 Macro, la distancia focal queda a unos 30 Cm. y con un anillo macro que tengo de otra Fuji 6900, queda a unos 4 cm.

Con este 105 es con el que se obtienen mejores resultados.

Saludos
 
  • #15
hola kingmatic,espero con impaciencia el resultado.
me alegro que te hayas enamorado del tissot,yo ando detras de uno pero aun nada de nada,paciencia amigo mio,paciencia.
 
  • #16
hola tandetemps,menuda maravilla de universal,ohhh¡¡¡¡¡¡se me cae la baba¡¡¡¡¡
respecto al tissot,maquinaria de martillo,de los primeros,que ojo tienes compañero¡¡
un salute.
 
  • #17
gracias pipo.
no te desilusiones por eso,nada tienen que ver con lo de ahora,antes compraban solo las platinas,ahora todo.
es un relojazo con mayusculas,de hecho estoy estudiando la compra de uno por que no tengo un visodate.
un salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie