• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 30/07/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Aquí ejerciendo de abuelo, a los 2 llegados de Canarias se ha sumado tambien otra nieta y otra hija, también por unos días....

El reloj, más piscina y algo de mar;

sd-3 359.jpg


La familia disfrutando;

P1060826.jpg

Feliz fin de semana. Un saludo
 
Gracias tant por abrir el hilo y con este precioso BM. Disfruta de la descendencia. El mio para hoy. Es un 586K sevillano él. Se llama igual que su creador, Casiná.
CYMA 586K (5).jpg
 
Gracias Agustí por abrir el hilo del sabado con ese bello diver B & M , tu casa estos días debe ser un no parar.
Te acompaño con este otro diver :

IMG_4100.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
Como ayer no pude participar entre viaje y tal, venía yo tempranito a abrir el hilo y veo que los hay más madrugadores. Bien presentable es ese primero y ¿qué decir del Cyma?, uno de esos casos de suerte y rápida. Tiene sus marcas de edad en la cara pero un corazón a prueba de infartos.

Yo un Seiko tela de araña observando la torre cuyas campanas quedan a la altura de mi vista; "mi pueblo" tiene pendientes de más del 30%.

P1060801.jpg

Buen finde.

PS. Se me coló otro diver bien bonito él. No soy yo de divers pero reconozco que quedan fetén en las muñecas.
 
Última edición:
Muy madrugador maestro Agustí, un placer disfrutar con los nietos del verano. Ya es lo que nos toca.

Precioso el Baume submarino un diseño muy explotado que nunca pasará de moda.

Para hoy les dejo un reloj que me vino hace tiempo en un lote de regalo y que al realizar el "service" el relojero arruino la trotadora.... pero bueno son gajes del oficio.

Dejo una foto del antes y del después.

L1030602.jpg


L1040700.jpg


Este fin de semana es para mi solo y parto en unos instantes con un grupo de colegas para hacernos una pequeña rutilla en moto.
Seguro que este reloj no viaja, un cuarzo es la mejor opción, si puedo a lo largo del día subiré la foto del acompañante.

Saludos y que disfruten del fin de semana
Fernando
 
Buen día a tod@s !!!

Yo no soy muy de divers pero estos que mostráis son unas maravillas...

Hoy os acompaño con otro de mis morenazos: ( otra foto del arcón... Disculpad pero es que voy que no me veo los pies...)


20160131_161408.jpg
 
Me dejas intrigado, Kali. ¿Por qué un "mecánico" no es apropiado para ir en moto?. Si hasta puede echarte una mano en caso de avería ...... je,je,je.
 
Paisanaaaaaaaa .......¡cuantas cosas bonitas tenías guardadas!.

Deseando estoy conocerte, oye. Pero con tu maleta a cuestas, que quede claro, que por aquí la gente es muy mal pensada.
 
Paisanaaaaaaaa .......¡cuantas cosas bonitas tenías guardadas!.

Deseando estoy conocerte, oye. Pero con tu maleta a cuestas, que quede claro, que por aquí la gente es muy mal pensada.


Jajaja... La gente en los pueblos son un raaaato cotillas, eso sí... Y tú con tanta pendiente te vas a poner en forma...:D:ok::
 
  • #10
.Gracias por abrir el hilo compañero Tampdetemp!, precioso ese Baume que nos muestras, el Cyma de Cesc clásico, elegante, eterno... .Del Tudor de Tempus que puedo decir, bueno que puedo decir de toda su magnífica colección, envidiable!. Y los Seikos de Casiná y Antares (el tuyo está sacado de la tienda???:drool:) , pues... para un "Seikopata" como yo que bien estarían en mi colección :D. Me encanta ese Lucerne, llamativo y deportivo , una marca a la que nunca tuve muy en cuenta, quizá porque nunca se me pusieron a tiro relojes como ese, por cierto Fernando, ¿cuarzo?, ¿un Lotus por un casual?:ok::
 
  • #11
Mi Certina de hoy, me llegó ayer
7f0fc4c6342326c918edccc46fb531c2.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy bonitos todos los presentados, hoy este Orient de un compañero forero, al que estoy comprobando su marcha ( al reloj ) :D

2016-07-30 09.51.31.jpg
 
  • #13
Muchas gracias tdt por abrir para todos el hilo hoy. Qué bueno es ver disfrutar a los que se quiere :) Me gustan muchísimo los diver y ese B&M que muestras me encanta :drool:

Guapo a rabiar también el otro diver que le acompaña, el precioso Tudor de mi paisano. Y qué suertudo kali que le vienen setenteros tan guapos en lotes regalo; a mí, como mucho, me dan una lata de refresco extra::cry:: Es chulísimo incluso con la trotadora arruinada, que si no lo dices... Que tengas buena ruta :Cheers: Muy chulos también los Seiko que han asomado, el deportivo pero arreglao de mi querido Casiná y el tremendo morenazo de antares (por cierto, qué gusto verte otra vez por aquí:yhoo::), y el rabioso setentero Orient de ayuc ¡¡cómo me gustan esas esferas y cajas!! Y como siempre también tenemos perfectamente representada la sección elegante, con el estupendo Cyma de cesc y el precioso Certina de fcsan :clap:

Yo ando con mi Silvana desde ayer por la tarde... Me provocó rafagil :pardon: Ya sé que no es un reguapo art decó como el que mostró mi querido Rafa, qué mas quisiera yo, pero es un remedo de Dynamic al que le tengo mucho cariño y que sale a pasear conmigo bastante más que el que le sirvió de inspiración :D

DSC03025.jpg


DSC03028.jpg

Disfrutad mucho de este último sábado de julio, que no vuelve :Cheers:
 
  • #14
Buenos días a todos, después de varias jornadas sin aparecer (que no dejar de leer) hoy me tenéis de nuevo aquí.
Como siempre me gustan todos los relojes que mostrais, pero ese tudor......ESE TUDOOOOOOOORRRRRRRRR
Yo hoy y aprovecho para presentarlo llevo un FESTINA, que me llegó el jueves en un lote que pillé a un precio ridículo en la bahía.
Estaba muy sucio y la tija no andaba para ningún sitio y me temí lo peor. Pero al abrirlo cual fue mi sorpresa al ver el pequeño mecanismo en un estado de limpieza mas que aceptable y a simple vista todo en nperfectas condiciones.
Una limpieza exprés y un poco de cariño a la tija y aquí lo tengo funcionando 2 días sin descanso y con un margen de error muy bajo para no saber las condiciones en las que vino.
Es de un tamaño pequeño, pero como mi muñeca no es nada del otro mundo y esas correa de aviador parece hecha a su medida..... hoy ha caído.
No se nada sobre él ni sobre su mecanismo, si podéis arrojar luz a este pobre ciego....
IMG_20160730_101133.jpgIMG_20160730_101107.jpgIMG_20160730_101500.jpgIMG_20160730_101404_1_002.jpgIMG_20160730_101330.jpg
 
  • #15
Mi Certina de hoy, me llegó ayer
7f0fc4c6342326c918edccc46fb531c2.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Vaya Certina guapo y esa nato le queda muy muy bien y es sorpresivo, normalmente cuando he hecho yo la prueba o lo he visto, no me ha convencido.

Por cierto, me llaman la atención tus fotos. Estás en ¿el futbol? ¿los toros? ¿en mítines?
 
  • #16
En una asamblea en el palacio de los deportes de Madrid

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #17
Certina im-presionante.

Y que colorines tan chulos saca el de la chica del Botxo según lo ponga .....
 
  • #18
En un despiste de mi mujer, me he puesto mi niño mimado.

image.jpg

Feliz sabadete
 
  • #19
Zarsan, no te preocupes San Zenith te protegerá contra bronca, disputas, etc.
 
  • #21
Gracias Agustí por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación , me acompaña el mismo Radiant hace varios dias .

lostimage.jpg



Feliz sábado y felices vacaciones
 
  • #22
Qué maravilla de Zenith!!!!!
 
  • #24
Buenas noches a todos, que gozada de hilo el de hoy, preciosa familia tantdetemps y bonito BM como los certinas y el tudor, pero me han encantado él zenith y el radiant.
Ya en casita después de una semana en Cantabria descansando de los calores del sur de la península, mañana os acompañaré.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie