• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 30/06/2011

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Hola, muy buenas.
Me permito abrir este hilo hoy al observar que a estas horas todavía no está colgado. seguro que todo el mundo está ocupado. Creo que es importante que no lo dejemos.
Aprovechando que hace poco he recibido este speedmaster después de pasar una revisión y puesta a punto realizada por Pedro Izquierdo y tengo las fotos a mano me animo a colgarlas. Además es el reloj que llevo hoy. Es de 1967 y claro, lleva el estupendo 321.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Buenas noches, es la primera vez que muestro un reloj en este subforo pero no me puedo resistir a ponerlo pues me llego ayer y lo lleve todo el dia con mucha ilusion, no es una gran marca pero es muy bonito y ademas no lo he visto nunca con esta inscripcion.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ya se, ya se, esta foto.
 
Buen día aitor; sobran las palabras...
Talier - ORIGINALLLL.
Gracias. Luis desde Argentina
 
Buenas noches Amigos,

Aitor, simplemente majestuoso. Me parece una gran idea que las agujas no las hayas repintado, el lumen gastado me gusta mucho más. La Correa marrón preciosa. Gran reloj.

Amigo Tanke muy 70´s el Mortima, me gusta mucho el dial, muy original.

Un saludo.

Juan
 
Y alguna foto de la máquina?

ese modelo Commandant de Bord es bien inusual
Bien setentosooo

Que lo disfrutes.
 
Última edición:
Eso es, el reloj es bello sin necesidad de maquillaje. Con una buena limpieza, repaso y arreglar un problema de reseteo creo que está más que perfecto.
Un saludo
 
HOLA AITOR:QUE LINDO CRONOGRAFO Y NADA MENOS QUE CON UN CALIBRE 321¡¡¡¡.Que lo DISFRUTES¡¡¡.
Un ABRAZO.
 
Sobre el Omega 321 está todo dicho , una obra maestra de la relojeria

Interesante y original Mortima amigo Tailer , ya nos mostrarás más detalles de él

Gracias por abrir el hilo con estos bellos relojes, saludos amigos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie