• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 29 Julio 2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Se nos va Julio, para algunos inicio de vacaciones y para otros quizás el fin de ellas. Para todos felices días.

Para hoy otro Crono; Un Heuer

heuer-carrera 005.jpg

heuer-carrera 004.jpg

ernest-2 012.jpg

Buen fin de semana y cuidado con la carretera.
 
Buen fin de semana a todos. Como dice Agustín, cuidado en la carretera. Precioso Heuer para empezar. El mio

601 CANELL.jpg
 
Hola,

Buenos días a todos, hoy mi Speedmaster MARK IV.

IMG_3495.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3494.jpg
    IMG_3494.jpg
    70,8 KB · Visitas: 39
blau con tu permiso,
IMG_3495.jpg
 
Buenos días amig@s, preciosos los mostrados, especialmente el Carrera. Yo acompaño con otro crono, pero de menor entidad que los anteriores, aunque muy bonito, al menos para mí

WP_20170729_09_33_17_Pro.jpg

Me uno a las recomendaciones de TDT y Cesc. Buen día!!!
 
Hoy los cronos vienen pisando fuerte, amen de ese bellezon de Cesc. Aporto simplicidad.....

20170729_105212.jpg

Teniais razon, mucho mejor con una perlon...ande va usté a parar...feliz sabado.....:ok::
 
Muchas gracias tdt por ocuparte hoy de abrir el hilo. Precioso el Carrera que nos muestras :clap:

Y muy bellos todos los que le han acompañado hasta el momento. Aunque me tiran bastante los Omegas y me chiflan los cronos, hoy me ha puesto los dientes especialmente largos el delicioso e impecable UG del murcianico, precioso con la perlón a juego de las agujas :worshippy:

Yo voy con un diver que pertenece a la sociedad de gananciales, aunque es un poco más de mi MDD que mío :innocent: A ver si alguien adivina a lo que se parece :whist::

DSC04426.jpg


Que tengáis un estupendo sábado y buenas vacaciones para los que las empiecen :Cheers:
 
¡¡Que calidad, señores!!. Da gusto pasear por aquí.

Como hoy estoy tranquilo en casa, sin mucho calor y sin faenas, me pongo el Omega 711 cuadrado para darle algo de vida que lleva meses empantanado en su caja. Al no haberme traído la cámara tiene que ser imagen congelada.

Omega 711.jpg

Casi gemelo de los de Zarkov y Canta.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
Pues yo ya estoy de vacaciones; eso sí, prefiero trabajar que preparar bultos. Si por mi fuera con cuatro cosas básicas me apañaría pero los otros tres necesitan un container de puerto para sus "cuatro cositas"...
Me llevo uno de mis prefes, con mucha historia a sus espaldas que uno presupone viniendo de Polonia y ser de 1940-41.

Os iré viendo desde los Balcanes y si hay WiFi os mandaré alguna foto.

Chao bellos!

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues yo ya estoy de vacaciones; eso sí, prefiero trabajar que preparar bultos. Si por mi fuera con cuatro cosas básicas me apañaría pero los otros tres necesitan un container de puerto para sus "cuatro cositas"...
Me llevo uno de mis prefes, con mucha historia a sus espaldas que uno presupone viniendo de Polonia y ser de 1940-41.

Os iré viendo desde los Balcanes y si hay WiFi os mandaré alguna foto.

Chao bellos!

lostimage.jpg

Gusto verte, rey; se te echaba de menos :friends:

Que tengas buen viaje y disfrutes mucho de las vacaciones :Cheers: A ver si tenemos suerte y cuentas con wifi para poder ver a tu guapo en ese entorno tan interesante ;-)
 
  • #11
Se te extrañaba amigo Ger, ya había pensado que te te habías autoanestesiado.....:friends:
 
  • #12
Gusto verte, rey; se te echaba de menos :friends:

Que tengas buen viaje y disfrutes mucho de las vacaciones :Cheers: A ver si tenemos suerte y cuentas con wifi para poder ver a tu guapo en ese entorno tan interesante ;-)
Gracias txiki. Muxu bat, reina.
 
  • #15
Gracias Abde, a vuestro buen criterio debo el cambio, la nato le quedaba regular.....:ok::

Ger, me alegra releerte, pásalo muy bien.....
 
  • #16
Pues bueno, como nadie ha querido jugar a los parecidos más que razonables (o los familiares separados al nacer) me juego sola :D

Pariente pobre :drool:

DSC04432.jpg


Pariente rico :dribble:

Blancpain-Bathyscaphe-1.jpg


Si mi humilde Cadola hubiera nacido en la flamante casa del pan blanco, estaría muuuuuuuuucho más cotizado, pero posiblemente tampoco lo habría podido comprar yo, así que doy por bueno su modesto apellido :yhoo::
 
  • #17
Y para rematar el día
lostimage.jpg
 
  • #18
Pues bueno, como nadie ha querido jugar a los parecidos más que razonables (o los familiares separados al nacer) me juego sola :D

Pariente pobre :drool:

Ver el archivos adjunto 478483

Pariente rico :dribble:

Blancpain-Bathyscaphe-1.jpg


Si mi humilde Cadola hubiera nacido en la flamante casa del pan blanco, estaría muuuuuuuuucho más cotizado, pero posiblemente tampoco lo habría podido comprar yo, así que doy por bueno su modesto apellido :yhoo::
Si tuviera que elegir desde mi presbicia, el azul de calle.
 
  • #19
Aquí cenando con mi costillita, que mañana cumplo 49 primaveras. Como siempre preciosos y mimados relojes.

lostimage.jpg


Buenas noches queridos/as...
 
  • #20
Ese zenith es precioso se ve muy cuidado enhorabuena
 
  • #21
Si tuviera que elegir desde mi presbicia, el azul de calle.

Gracias rey, pero las esferas son iguales; ambas son negras, con ese bello acabado en el que según incida la luz parece un gris oscurísimo y perlado. La diferencia está en la marca que llevan estampada, que no es poco ;-)
 
  • #22
Gracias rey, pero las esferas son iguales; ambas son negras, con ese bello acabado en el que según incida la luz parece un gris oscurísimo y perlado. La diferencia está en la marca que llevan estampada, que no es poco ;-)
Ves a lo que me refería con la presbicia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie