• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 29/8/2014

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos, después de unos breves días de descanso montañero, nuevamente aquí, hoy les acompaño el que llevo puesto, un Zenith 120 T. Un saludo y Feliz Día

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Como Souvernir, les acompaño con el reloj de la plaza de Chamonix.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días amigos. Apurando los últimos días de vacaciones.

Hola D.Agustí, inmaculado y preciosa pieza Zenith un vintage en toda regla.

La semana que viene ya estaré en casa y les mostraré alguna novedad que encontré aquí en el sur.

Abrazos
Fernando
 
Fabuloso reloj, bien cuidado, y de las tripas que te voy a decir .

Cram.-
 
Muuuuuy buenos días mis queridos amigos.

Precioso y hermoso zenith el mostrado hoy mestre Agusti.
Saludos al resto de compañeros.

Como ayer lleve uno zenith hoy he querido continuar con la misma marca,así aprovecho y le doy una vuelta para que le de el aire.

lostimage.jpg


Espero les guste.


Sin más

PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estimado Reinares:

Ese pedazo de reloj, que lo tube en la mano. Es que el puñetero de Juan le saca unas fotos de la leche......

Por cierto para mi gusto, es para mi mi favorito dentro de los Zenith el primero....... es una autentica pasada

Un abrazo

F.Boctok
 
Hoy el seiko que lleva conmigo mas de 20 años y es el causante de la enfermedad vintage. Con cambio de correa, creo que le queda muy bien.
20140829_110038_Small.jpg
 
Estimados Amigos:

Aquí llevo hoy un Omega años 30 con unas agujas muy, pero que muy especiales.

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Hola Dani, precioso Omega, al igual que los mostrados por los compis... Las agujas bien raras heeee

lostimage.jpg


Abrazos
Fernando
 
Buen día Boctok; mi Omega mas antiguo (1904/05es muy parecido - con caja de plata y las agujas pera (2) y con la corona al N* 9 !!!...Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #10
Zenith impresionante, Agustí. saludos
 
  • #11
¡¡¡ Espectacular !!! Me encanta
 
  • #12
Precioso... y Seiko. Cada día me enamoro más de ellos...
 
  • #13
Que agujas tan..tan...omeguisticas tiene ese Omega!, nunca las había visto.
 
  • #14
Que pedazos de Zenith!, tan distintos y tan bellos los dos.
 
  • #16
Hola ...Me gustan todos ..pero destaco dos.... el Zenith con movimiento el primero....y el omega de los años 30 con esas agujas preciosas!!!Luis cuando pase por el taller quiero ver si se puede ese omega de 1904 o 5 un cordial saludo para todos
 
  • #17
¡ Uffff ! eso son palabras mayores.
 
  • #18
Que se puede poner uno hoy ante semejante muestra, pero igual pa lante........
ETERNA MATIC 1480k h.jpg
 
  • #19
Felicidades a todos por los relojes mostrados [emoji122][emoji122][emoji122]

Si me hubiera de quedar con uno sería con el Zenith de Jesús [emoji12] IMPRESIONANTE me gusta mucho mas que ese otro primero setentero de caja cuadrada que tienes (o tenias).

No conocía estas agujas Omega [emoji15] Muy chulas.

Fernando, muy interesante la foto con los diferentes modelos de agujas y sus nombres [emoji106]

Saludos,

Toni


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie