• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 29/11/2018

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos, un honor para mi abrir hoy nuestro hilo, lo abro con uno de los Seikos que como corderitos al corral, van llegando día a día;

Este es un A927, nada especial, pero con un atractivo diseño en caja redonda, para un visualizador rectangular, poco usado por Seiko;

DSCF0174.jpg

DSCF0175.jpg

DSCF0176.jpg

DSCF0178.jpg
Hasta aquí el reloj para hoy, también una noticia interesante, primicia, para la próxima feria del reloj del año próximo, recuerden, tercer domingo de mayo, estamos preparando una macro exposición de la evolución de Seiko en la electrónica, 1964-2000, única más de 300 piezas, de todo tamaño, marinas, militares, domesticas, pulsera, etc...

Y otro adelanto, quizás parte del anuncio ferial;

todos-feria-FOCO-LETRERO-2.jpg

Esperemos poder hacerlo y verlo. Un abrazo a tod@s
 
Última edición:
Buen dia.

15434725635435208864753098353987.jpg
 
Madre mía!!!! 300seikos de golpe... Tiene que ser una pasada. Ojalá pueda asistir. Gracias por el aviso maestro.

Para hoy mi unión horgelere con as 320...creo????

DSC_0140.jpg

Y mi gato difuminado al fondo esperando que alguien abra la nevera para suplicar una rodaja de jamón cocido....

DSC_0142.jpg

DSC_0144.jpg

Pues no hay jamón.... Come pienso.... Cab... N
 
Última edición:
Buenos días, gracias tantdetemps por abrir hilo. Yo hoy sigo con este Omega
20181129_081423.jpg
 
Buenos dias compañeros,

Gracias Tantdetemps por abrir el hilo, hoy me sumo con un sencillo Seiko 7006 regalo del señor de la correas :D

IMG_20181129_081535.jpg
Saludos desde el norte:umbrella:
 
Gracias Agustí por abrir hilo, hoy de moderno en muñeca, y un Hamilton en bolsillo...saludos a tutiplén

1OUQofN.jpg
 
Gracias Agustí por arir el hilo diario y una alegria saber de ti , magnifica muestra Seiko como toda tu excelsa colección, estaremos pendientes de la próxima feria y tus contribuciones .

Acompaño al hilo con un UG que sale a la calle en el dia de hoy.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.jpg

Feliz jueves
 
Y mi gato difuminado al fondo esperando que alguien abra la nevera para suplicar una rodaja de jamón cocido....



Ver el archivos adjunto 634945

Pues no hay jamón.... Come pienso.... Cab... N

Vicente, eso no es jamón. Eso es lo que yo llamo “pavor”.

Tu gato tiene cara cara de mala leche permanente. Me cae bien. Dale un poquito de “pavor”, anda.
 
Prometedora exposición la de Seikos!!!, gracias Tantdetemps y amigos por iniciar el hilo!. Hablando de Seiko, yo llevo uno que a pesar de ser un franken no deja de ser precioso...IMG_20181129_085733.jpg, IMG_20181129_090042.jpg. Buenos días a todos!
 
  • #10
Buenos días a todos y gracias Agustí por la apertura del hilo, me alegro de saber de tí, espero que la salud te acompañe.

MVIMG_20181129_084216_215.jpg
 
  • #11
Gracias al amigo Tantdetemps por abrir con su avalancha de Seiko. Magníficos.

Pues va otro, recuerdo de los que hacían la “mili” en Ceuta o Melilla.

9850D392-1247-4EF9-BE00-A0B953D5F2D4.jpg
 
  • #12
Para hoy este recien adoptado , monta un bonito calibre 81.

IMG_20181129_093532.jpg

IMG_20181129_093453.jpg
 
  • #13
Gracias Agustí por arir el hilo diario y una alegria saber de ti , magnifica muestra Seiko como toda tu excelsa colección, estaremos pendientes de la próxima feria y tus contribuciones .

Acompaño al hilo con un UG que sale a la calle en el dia de hoy.

Ver el archivos adjunto 634979

Feliz jueves

¡¡Estoy in love con ese reloj!!
 
  • #14
Gracias Agustí por abrir el hilo.
De aquí al evento...tendré que apañarme un Seiko como sea.

Hoy les acompaño con un reloj que me dió mucha alegría en su llegada, gracias a Don Àlvaro de Toledo. Y me la sigue dando (la alegría, me refiero).

Que pasen tod@s un bonito día.20181119_120646-1-1.jpg20181119_120234-1-1.jpg
 
  • #15
Qué casualidad Bernardo, yo también voy con un Movado, menos lustroso que el tuyo. Me alegro de que lo disfrutes.

Me ha gustado mucho el Seiko verde ese y me ha llamado a atención la escala taquímetrica en ese digital de TDT ¿pa qué valdrá?

923800C8-F777-462E-899B-FF1E729C6839.jpg
 
  • #16
Buenos días,
Gracias Agustí por abrir y por la expo que preparas. Muy bueno el desfile que sigue.

Yo hoy tal que así:

IMG_20181129_103611335.jpg

¡Feliz jueves!
 
  • #17
Qué casualidad Bernardo, yo también voy con un Movado, menos lustroso que el tuyo. Me alegro de que lo disfrutes.

Me ha gustado mucho el Seiko verde ese y me ha llamado a atención la escala taquímetrica en ese digital de TDT ¿pa qué valdrá?

Ver el archivos adjunto 635030

Hemos tenido lo que se llama "trasicisicción de pensamiento".:laughing1:

Muy guapo ese Movado de preciosas patas.:ok::
 
  • #18
Gracias por iniciar el hilo con ese curioso Seiko y contarnos los interesantes proyectos para primavera, tdt

Además de los varios bellezones que han asomado, me ha llamado la atención el poder de convocatoria del moderador y la amplia respuesta de la Yakuza :clap:

Bueno, y la cara de cabreo del gato de Vicente al descubrir que esta semana, en lugar de jamón ibérico, han comprado eso blancucho y casi sin sal :laughing1:

Como hoy es un día especial para una querida amiga, pasea conmigo un reloj especial que me la hace especialmente presente

DSC01371.jpg

Disfrutad de este juergues, aunque no estéis de cumpleaños :Cheers:
 
  • #19
IMGP0019.jpgIMGP0020.jpgIMGP0021.jpg
Gracias por mostrar varios Seiko , uno mas , sin pila pero bonito
 
  • #20
Gracias Agustí por abrir el hilo y por esa energia positiva que transmites, señal de que lo importante va ...como un reloj...
Estupendas, como siempre, las piezas que os acompañan....el pole por deseado y el especial de-por Abde, me encantan.

20181129_104936-1.jpg

Feliz día
 
  • #21
Egun on a la buena gente, gracias compañero por abrir el hilo, hoy un poco tarde, con mi coronita del 83. un saludo a tod@s hermosos peluquitos me preceden, asi que para el que se aburra reloj, poema y música, los tres pilares.
2023.jpg
2033.jpg
CESARE PPAVESE..... ( Vendra la muerte y tendrá tus ojos)
Vendrá la muerte y tendrá tus ojos
esta muerte que nos acompaña
desde el alba a la noche, insomne,
sorda, como un viejo remordimiento
o un absurdo defecto. Tus ojos
serán una palabra inútil,
un grito callado, un silencio.
Así los ves cada mañana
cuando sola te inclinas
ante el espejo. Oh, amada esperanza,
aquel día sabremos, también,
que eres la vida y eres la nada.

Para todos tiene la muerte una mirada.
Vendrá la muerte y tendrá tus ojos.
Será como dejar un vicio,
como ver en el espejo
asomar un rostro muerto,
como escuchar un labio ya cerrado.
Mudos, descenderemos al abismo.

 
  • #22
Gracias Agustí y a todos por esas maravillas.
20181129_105002-1.jpg
Pasad un buen días
 
  • #25
Menudos dos diales esclarecios los de Canta y Relojote

Para hoy un tractorcito...

20181129_120302.jpg

20181129_120411.jpg

Feliz dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie