• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 29/09/2011

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días, les dejo un duo para el día de hoy al que creo que no hace falta presentar.....

PD. Agradecer a Goldoff la presentación de Gran Esferas del que seguro el que más o menos de este "sotano" hará uso de él.

lostimage.jpg


Que pasen un buen día
Fernando
 
Buenos Dias Amigos, Excelente Duo el que nos regala esta mañana D. Fernando, para acompañarlos les dejo este hermano de color.


lostimage.jpg


Tambien les acompaño su trasero, caracteristico de la serie.

lostimage.jpg

Un saludo y hasta más tarde​
 
Apa !!!, que dos hermanos mas guapos, a uno mas que otro el paso del tiempo ja le hace falta pasar por quirofano, lo digo por el plexi del de la derecha, todo y que dicen que la arruga es bella....jeje, yo no me preocuparia.
Gràcias D. Fernando,
 
Hola amigos! Hermosos Certina los que presentan hoy.
Un detalle para mi encantador del diseño de estos DS, es el de la tapa con esa tortuga sobre el tipico dibujo en relieve, que llevan en la tapa.
Solo por ese detalle, que nunca queda a la vista del usuario, me gustaria mucho tener un ejemplar del Certina. Claro, por supuesto tambien tienen un diseño muy bonito y clasico en sus cajas y diales, al verlos "por delante".
Voy a ponerme en campaña para encontrar algun lindo ejemplar para mi coleccion! (y con tortuga!)

Gracias por compartir estas bellas piezas, Fernando y Agustí!!
Un cordial saludo, Tonin.
 
HOLA FERNANDO: Bonito y muy bien conocido duo el que nos presentas.Aqui les dejo un "primo" del otro "lado del charco".

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un ABRAZO.
 
Buenas mis queridos Amigos hermosos relojes, todos los certinas tiene unas cajas espectaculares. los Felicito.
Abel si te llega a interesar la semana pasada me ofrecieron uno muy bonito a buen precio si no me equivoco un DS-2 automático cuadrante negro y los numerales como un bisel corrido de acero con nº de día y malla acero, pertenece a un amigo si no lo vendio.

Saludos.
Juan
 
Muy buenas piezas esas tortugas,

por cierto, Fernando, me gusta mucho más Gentleman Club que "sótano" :clap:

Un abrazo
Alvaro
 
Hola,

He teniedo un sexto sentido ... me he acercado al foro y me he encontrado con estos preciosos Certinas :yhoo::

SNC00015.jpg


Certina2.jpg


Certina3.jpg


Certina4.jpg


Certina5.jpg


Un fuerte abrazos a todos. :)

Saludos,

Toni
 
Amigo Sirex............. eso es tener olfato Certinil.......

Gracias por los aportes y recibe un cordial saludo
Fernandp
 
  • #10
Certina para el 29 de Septiembre 2011

Saludos Caballeros, un placer.
Un poco retardado, aunque aquí en Caracas apenas son las 7:15 pm.

Excelente revista de Certina, marca que conocí aquí en el foro Vintage.

Puedo participar con uno muy sencillo, y unirme a las buenas intenciones de Tonin por encontrar pronto una "Tortuguita"

Un abrazo amigos ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie