• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & Cia al 29/09/09

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,mostramos algún relojito? recién llegado a mis manos, un Election "sospechoso",que guarda una marcha impecable,solo le falta el segundero,bueh! solo salió 10 dólares
lostimage.jpg

La máquina,::Dbt::::blush::
lostimage.jpg

De regalo una foto de lo que dejó el meteorito que hice desde mi casa,tenia ganas de compartirla con mis amigos,dicen que cayó cerca.
lostimage.jpg

Saludos......
 
Saludos Pampero........a qué te refieres a lo de "sospechoso".....curioso y me encantan las agujas planas......les dan otro aire......me tengo que hacer con un election, un cyma, longines, omega...........por Dios.........y muy chula la foto del meterorito...cómo para pillarlo al vuelo...S2
 
Me adhiero, ¿ sospechoso de que ? es majo y se ve sin modificar
Chulísima la foto

saludos
 
Buen día SRES. este reloj lleva un calibre que no es propio de ELECTION. Este calibre es FHF 96.4 y es un movimiento muy bueno de la manufactura FHF. El Election de fábrica es de superior calidad y se percibe al instante por sus cortes en los puentes y la robustez de todo el movimiento. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Muy bueno.......yo iba a decir que en todos los calibres que he visto, gracias señores por el esencial de Election, a parece impresa la letra "e", y en éste caso no............pero no por la exactitud de D. Luis.........S2
 
Buen día UDI; como usted leyó, que no lleva un mov. propio. Hay muchos relojes Election con marcas no propias. Tendría que invertigarse este hecho.
En los años 60 salieron buenos relojes aut. con mov. ETA y alguna vez con tiempo les contaré cuantos mov. no eran propios allá por los 40???. Cuestión de prioridad en los proyectos de cada fábrica??. Los veo siempre en algún P.P. en casi todos los V.C. - A.P. con mov. Jaeger Lecoultre y tambien lo vemos en muchos Omega - Movado - U.N. - G.P.. Un saludo y Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen dia!!! Yo creo que a ese Election habria que investigarlo como asi tambien a ese "metereorito" que los servicos de inteligencia a traves de los medios nos han hecho creer que es un fenomeno natural, pero de buenas fuentes me entere que a partir de la "caida" de tal "meteorito", se han visto seres extraños y lo que es peor usaban relojes de alta gama y se hacian los cancheros luciendolos. Este es un trabajo para "Files RE". Ojo!!!! que nos estan observando (a nuestros relojes).
Dicen que algunos usaban este:


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buen Dia amigos, bueno el Election de Pampero, por 10 $ no se puede pedir mucho mas, el conjunto es armonioso y la falta del segundero, no solo no se nota, tampoco afecta al buen funcionamiento del reloj. La máquina es otra cuestión que D. Luis nos despejara.

Siempre envidiable el Halmilton de D. Rodserling, dia a dia se revaloriza ya que estan muy buscado y mas en este fenomenal aspecto.

Ojo con los hombrecillos verdes que no os deslumbres con sus relojes "No es oro todo lo que reluce", si se dejan, vean que no lleven Speedmaster....

Para acompañar el de Pampero, os dejo al completo mi unico Election, de procedencia Argentina:



lostimage.jpg

 
lat 2
 
lostimage.jpg

 
cal1
 
lostimage.jpg

cal2
lostimage.jpg



Un saludo a todos.
 
Última edición:
Hola amigos,como se darán cuenta estoy con poco tiempo para compartir,hermosos los Election y el Hamilton de Rodserling,por mi parte les debo fotos de un Precimax con caja super compressor recién incorporado,y dejo foto de este calibre Longines 30L,que por desgracia no es de mi propiedad, pero tiene la particularidad de llevar espiral Breguet,algo muy raro de ver:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #10
Buen día PIPO; espero que concurra al almuerzo del día Sabado 3/10 a las 13.30 con este Longines 30L con espiral breguet, así tendré la oportunidad de ver por primera vez uno. Desde ya le agradezco mucho la molestia. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #11
Hola D.Luis,estoy negociando con mi contraria el tema del almuerzo,es que si voy,no podemos irnos afuera con los niños,hay que intentar no ser un egoista.El 30L ese no es mío,pero que cosa bonita y rara eh?.

Saludos cordiales.
 
  • #12
Buen día PIPO; lo comprendo, yo tambien lo estoy pensando. No se, no se, sí ir al almuerzo o irme con mi contraria a Punta del Este. Ya que mis niños están entretenidos con sus niños. Gracias por estimularme, me convenció, Ricardo lo entenderá. Le dejaré mi Electión de quartz (lo pagué $25) a rodserling para cuando finalize el almuerzo y se mezcle disimuladamente entre todos esos impresionantes relojes, entonces alguien dirá... ESE ES EL DE LUIS!!!!.Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #13
Espere...Espere... Don Luis, si no llegara a venir tambien me tiene que dejar la corbata para lucirla en tan magno encuentro. Daniel.
 
  • #14
Buen día PIPO; lo comprendo, yo tambien lo estoy pensando. No se, no se, sí ir al almuerzo o irme con mi contraria a Punta del Este. Ya que mis niños están entretenidos con sus niños. Gracias por estimularme, me convenció, Ricardo lo entenderá. Le dejaré mi Electión de quartz (lo pagué $25) a rodserling para cuando finalize el almuerzo y se mezcle disimuladamente entre todos esos impresionantes relojes, entonces alguien dirá... ESE ES EL DE LUIS!!!!.Gracias, Luis desde Argentina.


Ese reloj tuve la suerte de conocerle.........me sorprendió verle con un quartz 8o......S2
 
  • #15
Buen día UDI; creo que le comenté cuando estuvimos con riopla y mi esposa allá en
Madrid que a mí siempre me gustaron los mecanismos de los "vintages". Creo que mis críticas siempre van dirigidos hacia ellos y nunca en sus diseños, etc.
Sobre él gusto de los foreros, nunca diré nada. Trato de hacer comentarios solo sobre
los mecanismos que estudié y en los cuales sigo trabajando.
Con respecto a mis 2 relojes quartz le comento que me son muy prácticos ya que los cuadrantes son con fondo blanco y todos sus números negros lo que me permite una buena lectura y además funcionan muy bién. Tengo un amigo relojero que es el que me los vende y él se encarga de cambiarles la pila antes de salir de viaje, por si las moscas. El forero rodseling es testigo de los relojes que tengo para la venta, y a pesar que los tengo en venta, nunca los muestros. El se encargó hace unos meses de tomarles fotografías y publicarlos en el foro. Algunos llevan conmigo varios
años, es como decir que los estoy coleccionando. UDI, le envío un abrazo.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #16
Pampero, como estas. Lo que me llama la atención de tu ELECTION es que es un "Supermatic DD" y como su nombre lo indica, tendría que tener doble fechador (dd), y no uno solo como tiene el tuyo. Quizá los expertos puedan aclarar un poco el tema. Te envío la foto del DD de mi colección:
lostimage.jpg

En cuanto al meteorito, confirmado ... chatarreria espacial rusa ... de terrorrrrr !!
Saludos desde la bahia fría.
Charly
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie