• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia. al 29/07/15

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos, parece que se normaliza el hilo diario.

Para hoy les dejo un 5 agujas de la Seiko. Más conocido como el Seiko Mónaco.

lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
Me lo acabas de quitar, justo cuando lo iba a subir Fernando...::cry::....bueno...al menos, es de lo que iba a ir mi hilo diario...:D..como no, de la Seiko de mis amores....jajajja....bueno sirva esta foto como aperitivo...pues ya lo presentare otro dia como dios manda y merece este Seiko Cronos de finales de los '50, con un inusual para la época 23 jewels y un dial un tanto perjudicado y ampliado por el macro, pues una vez puesto no afea tanto y se ve divino....salU2


lostimage.jpg
 
Última edición:
Jajaja, lo siento Sabbat..... Precioso Cronos... en compensación te dejo otro de tu agrado.

Seiko Crown
lostimage.jpg

Abrazos
Fernando
 
Ya lo creo que es de mi agrado....yo tuve por poco tiempo uno como este......por cierto, muy bonito tu crono, que no habia dicho nada....::blush::

DSC06200.jpg
 
Feliz Miercoles.
Hoy un Delbana Voltige de los 50, con una esfera muy especial y la particularidad de que en la parte exterior de la esfera, un circulo se mueve cuando el reloj tiene cuerda .
Es un Nos, que presentaré con mas fotos otro dia.

lostimage.jpg
.

Saludos
 
Pedazo de reloj, amigo relojote, ya estoy pendiente de esa presentación. Y te acompaño con un cartel de la firma.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Vintage Amigos & Cia. al 29/07/15

Que relojes tan espectaculares, el Delbana maravilloso.
Me llama la atención lo de Swiss Mod Dep.

lostimage.jpg


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
Que relojes tan espectaculares, el Delbana maravilloso.
Me llama la atención lo de Swiss Mod Dep.

Hola Jesús, si realmente es curioso ese Delbana, como indique antes, estoy deseando ver el hilo prometido.

Swiss Mod Dep. = Suizo Modelo Deposé (en francés) - Modelo registrado

Saludos
Fernando
 
Gracias Jesús por esa publicidad, la tengo en una publicación de la epoca, esperaba localizarla para presentar como corresponde a un abuelete tan "marchoso".

Sigue pendiente la presentación.

Que relojes tan espectaculares, el Delbana maravilloso.
Me llama la atención lo de Swiss Mod Dep.

lostimage.jpg


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #10
Gracias Fernando, habrá presentación en cuantolo localice la revista donde se presentaba el reloj.
Visto funcionando es muy curioso.

Pedazo de reloj, amigo relojote, ya estoy pendiente de esa presentación. Y te acompaño con un cartel de la firma.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #11


Hola Jesús, si realmente es curioso ese Delbana, como indique antes, estoy deseando ver el hilo prometido.

Swiss Mod Dep. = Suizo Modelo Deposé (en francés) - Modelo registrado

Saludos
Fernando

Gracias por la información


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #12
feliz dia a todos , yo me decanto por otro monaco
seiko 7016-5000 aka monaco h.jpg
 
  • #13
Interesantes y fantasticos seikos los de hoy.
El delbana de Relojote esta increíble, vamos a quedar expectantes con la presentación, ojalá puedas poner un video para ver ese arte cinético ¡¡
Mi aporte un 12.68

lostimage.jpg


Un abrazo
 
  • #14
Una cosecha muy buena la de hoy , Monacos , Delbana muy raro , hoy este toca :

..
IMG_0665.jpg IMG_0667.jpg

Longines cal 22LS
 
  • #15
Preciosos los relojes expuestos hasta ahora, rarísimo ese Delbana, seguro que llama mucho la atención. Hoy llevo un vintage pero muy sencillito, no por eso deja de ser elegante y resultón, un Seiko 7005-8000 del '74...
IMG_20150729_101626.jpg
IMG_20150729_101805.jpg
la foto la saqué esta mañana.
 
  • #16
Buenas tardes.
Gracias Fernando por abrir el hilo.
Y felicitaciones a todos los poseedores de los relojes mostrados.
Acto seguido voy a por mi Mónaco.
Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #17
Seiko Monaco

Seiko Monaco







lostimage.jpg
 
  • #18
Algunos Seiko

Y algunos de los Seiko que poseo. Lo siento se ha desestructurado la página y se han borrado algunos. Otros ya no fueron incluidos al haber sido adquiridos con posterioridad.
Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
  • #19
Gracias por el hilo diario, Fernando

Estupendos los ejemplares mostrados por todos, apabullante la muestra de Seikos de Nicolau.
Yo no puedo aportar ninguna gran pieza, pero voy a contribuir con una mala foto de teléfono de este sencillo Speedtimer del mercado japonés, con calendario kanji

IMG_20150729_184134_zpsnlnamwes.jpg


Un saludo a todos
 
  • #20
Arnie

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Excelsa muestra de Seiko Maestro Nicolau, este último me parece que lo utilizó el ex-gobernador de California en alguna de sus películas.

lostimage.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #22
Muchas gracias Fernando. Asi es.
Se trata de uno de los modelos míticos de la Seiko. Es de Cuarzo y la caja mide 46 mm. Como sabes no me agradan ni los cuarzo ni los relojes grandes, hice en este caso una excepción.
Arnie (o Arnold), asi llamado porque el Sr. Schwarzenegger lo llevó en distintas películas bélicas.
No confundir el H558 –auténtico Arnie- con su primo el H610, que –asimismo- se publicita como Arnie.
Ambos pertenecen a la década de los 80-90 y se diferencian claramente por llevar la pantalla digital el Arnold a las 12 y el H610 a las seis, el primero lleva la ola típica de Seiko (en la tapa), mientras el segundo la lleva sin tanto relieve y más pequeña. Finalmente, en la esfera el Arnie lleva la inscripción "Divers 150M" y “Depth Meter", mientras el pseudo-Arnie el "Sports 150". El primero es, pues, un auténtico Diver.
Se trata de un reloj muy buscado y que alcanza precios muy considerables dentro de los japos, y más con el bisel exterior incorporado.
Un fuerte abrazo.
 
  • #23
Arnie y Pseudo-Arnie

lostimage.jpg
 
  • #24
Gracias D.Rafel por la explicación, quedo claro.
A mi tampoco me importaría tenerlo aunque con 46mm hay que te tener mucha muñeca como el amigo Arnold, para que eso quede medianamente bien.

Abrazos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie