• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 29/06/2011

Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Vintage, Amigos & Cia al 30/06/2011

Buenos días Amigos,

Dado que nuestro querido Moderador y Amigo Agustí, se encuentra ocupado en sus quehaceres profesionales, me permito abrir el hilo diario. Bonito reloj en mi opinión, de una gran casa y con un gran movimiento.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y hasta más tarde.

Juan
 
Última edición:
Buenos días Juan.
Hermoso ejemplar y aparenta pefectamente conservado.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Miro si más adelante inserto un Steelco. Reloj mexicano, de propietario gringo y calibre -en este caso- alemán.
 
Hay veces que la belleza se viste en forma de reloj, esta es una prueba de ello

Gracias amigo Juan por abrir el hilo diario con este magnifico Zenith

Saludos amigos
 
Hola Juan! Ya estaba extrañando el "rito diario" de echar mirada a este hilo habitual. Lo has abierto tu hoy, con una bella pieza, y en asombroso estado de conservacion. Espero lo disfrutes mucho! Un cordial saludo, Tonin.
 
Buen día saopa; ¿quien dijo que el OMEGA es mejor? jajaja
Amigos - recuerden - sobre el gusto de los colores...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenos Días Amigos,

Muchas gracias por sus palabras amigos Nicolau,Miquel,Tonin y D.Luis. Este reloj tiene el mostrador reformado, gracias a que D.Luis me cedió uno cuando lo visité en Bs As. El calibre es un 40-T y es una preciosidad, con unos acabados magníficos y una marcha de 10. Estoy muy contento con él.

Amigo Nicolau, espero su Steelco, no conozco la marca y seguro que es un reloj muy interesante.

Como usted dice D.Luis hay muchos colores. El problema en mi caso es que cada vez me gustan más colores.

Un saludo.

Juan
 
Última edición:
Saludos a todos los amigos, y Juan que bello Zenith, si los Omegas por esta tierras son dificiles, los Zenith aún más, jámas ha pasado uno por mis manos, Mis felicitaciones y gracias por mantener viva la llama del Hilo diario .....

Un abrazo :friends:
 
Última edición:
Qué hermosa pieza, Juan
y yo que hablaba ultimamente del gusanillo de los Zenith...

Abrazo
Alvaro
 
QUE PIEZA MAGNIFICA JUAN¡¡¡¡¡.
Como exprese mas de una vez,Zenith es una de mis marcas.
Gracias por iniciar el hilo diario con este BELLO EJEMPLAR.
Un ABRAZO
 
  • #10
Buenas Tardes Amigos,

Gracias Golipo, por tus palabras. Ten cuidado que la Zenith muerde bien.

Amigo Héctor, me alegra que te guste, no creas que se ven muchos por aquí, y mayoritariamente los que veo son en caja de oro, te puedes hacer una idea del precio. Tengo un 106 en negociaciones que si me sale me hará feliz.

Amigo Sergio, me alegra leer tus palabras. Comparto tu gusto por la Zenith, me encanta la casa, pero son difíciles de conseguir por aquí. Son bellos relojes y los de la década de los 50 me encantan.

Un saludo a todos.

Juan
 
  • #11
Precioso..elegante al máximo..y muy bien conservado..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie