• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 29/04/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos , junto al Tudor de ayer, descansa este Omega, mostrado otras veces, pero que cada día se esta convirtiendo en codiciado, un Pre-Bond, con un cuarzo muy especial, según se lee en su manual, aqui se lo dejo para su analisis.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Buen fín de semana, buen fín de mes y hasta más tarde​
 
Última edición:
Excelente Omega pre-bond , un escaso y codiciado ejemplar que nos demuestra la calidad y gran colaboración de Omega a la historia de relojeria Suiza , esta vez consiguiendo un movimiento de quartz merecedor de los más altos elogios.

Griacias amigo tantdetemps por mostrar estas bellas reliquias

Salutacions
 
Bonito pre-bond, Agustí. Con una maravilla de calibre de cuarzo 1441, basado en una Eta 255.561 con 6 rubíes y termocompensado.

¡¡ Una precisión de tan solo 10 segundos +/- año !!, desde luego de los vintages más precisos, sin necesidad de ajustar la hora practicamente en lo que dura la bateria.


Acompaño con una foto del calibre :


lostimage.jpg


Que pasen un buen fin de semana, este me toca seguir con la tarea de montar armarios, cualquier día termino.


Saludos
Fernando
 
Hola Agustí! Un muy lindo "diver"!

Esta pieza que muestras, el "pre Bond", es muy interesante de estudiar estilisticamente, porque sorprende en una marca como Omega, la notable influencia del Submariner, evidenciada en la tipografia empleada en los numeros del bisel, en los índices luminosos, y hasta en la aguja horaria tipo "Mercedes".

Es interesante además, comprobar cómo más tarde, la misma Omega, se "despega" de esta influencia en el posterior modelo conocido popularmente como "Bond", acercándose más a la personalidad propia de la marca Omega, que la identifica y distingue.

Bueno, simples reflexiones que me vienen a la cabeza al observar estas bellas fotos y los modelos que presentas.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Muy Buenas Amigos,

Precioso el Pre-bond Maestro Agustí, con un dial en una tonalidad preciosa. Parece un reloj comodo. Hoy les dejo uno todavía no presentado,en el que estoy comprobando la marcha del calibre. Un Dynamic I con la 565, de momento aprueba con nota altísima. Me está sorprendiendo la comodidad de este reloj. Combinación de colores de esfera típica de la Omega, en Negro-Gris-Blanco y divisiones y segundero en naranja fluorescente.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Disculpen la foto pero he tratado de que recoja la diferencia de matices del dial.

Lo de los armarios ya lo siento D. Fernando, me duele de leerlo.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

Juan
 
Última edición:
Que LINDO pre-BOND maestro AGUSTI;esa combinacion dorado y negro es muy delicada.
GRACIAS por compartirlo¡
Un ABRAZO.
 
Tantdetemps, hermoso Seamaster Pre-Bond y lo mas inpactante la corona dorada, es así de origen?
Saludos.
Juan
 
Precioso y radiante!!! Felicidades
 
Espectacular, me encanta su combinación de colores plata, oro y negro.
Feliz finde a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie