• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia al 29/02/16

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Hoy parece que tengo el honor de abrir el post en un día algo especial.

Os presento el último en llegar gracias a un compañero forero, un Omega del año de mi nacimiento, muy elegante y en perfecto estado.
Saludos y buen día a todos.

IMG_20160229_082400_zpswywubwlx.jpg


In Rolex We Trust
 
Precioso compañero IMG-20150814-WA0001.jpg
El rescatado del día
:bye:
 
Estos relojes clásicos nunca cansan...
 
Muy elegante, supongo que montará un 268 quizá. Impecable-
 
Preciosos los Omegas mostrados , una delicia para la vista , seguimos con Omega :

Constellation calibre 751.

Cal.751_tempus157..jpg


Con fecha de ayer . . . ::blush::

IMG_2750.jpg


Buen día a tod@s.
 
Si es que además de bonito es Omega, o sea que ........

Yo para hoy he cogido el Tissot Seastar firmamento que ya le tocaba salir. Ni recuerdo cuanto hace que no me lo pongo.

Sit lunes tibi levis

PS. Una licencia, please. Ayer, día de Andalucía, el humorista Manu Sánchez, en Canal Sur, hizo una exposición de las suyas, que él llama pizarras, en la que hizo un recorrido por todos los pueblos que han pasado por Andalucía, entre ellos los romanos, (especialmente ingeniosa la referencia a los Conios) nombrando algunos de los reyes o emperadores famosos y al llegar a Recaredo dijo algo así como que fue un rey muy amable y servicial, hasta tal punto que era él el que hacía siempre los mandaos. De nada.

En estos tiempos convulsos y de mala uva conviene, de vez en cuando, echarse unas risas, así que si queréis (haciendo un esfuerzo de idioma y de imaginación) podéis verlo a partir del min. 26 de este video (la publicidad que amenaza no está, no asustarse):
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P1050994_2658.jpg
    P1050994_2658.jpg
    107,2 KB · Visitas: 47
Última edición:
Muy buenas.
Hoy no me uno a vuestro espectacular despliegue de medios, pues al Casio que llevo le da tanto apuro salir en la foto que se esconde en cuanto ve la cámara, pero me parecen lindísimos.
Gracias por quitarme las telarañas de los ojos con esas maravillas y un abrazo.
 
Gracias Patxi por abrir el hilo y por ese elegante Omega , igualmente estupendos los otros Omegas y el Tissot.
Yo repito el Officer que no quiere despegarse de la muñeca, repito foto de ayer.

officer.jpg


Feliz día.
 
Gracias por el hilo diario. Ese omega es una auténtica delicia, al igual que el de tanke, el de tempus, y qué decir del de Cantabruca... y no menos bonito el Seastar estelar de casina, en cuanto llegue a casa, con una buena conexión veré esa actuación de Manu Sanchez, que es un artista el tío.

Yo, de vuelta de un fin de semana en Sevilla celebrando el cumpleaños de mi MDD y el día de Andalucía, me acompaña de nuevo este conquistador de Longines. Aprovechando que ahora le toca conducir a mi MDD, ahí va la foto.

IMG_20160229_115003.jpg

Saludos y feliz semana.
 
Última edición:
  • #10
Apparte de precioso es un OMEGA cosa que no hace falta decir nada mas.:yhoo::
Felicidades por esa gran pieza.

Cram.-
 
  • #11
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario...como hoy va de Omegas (según parece jaja) pongo uno de los míos de los años 60!!
Preciosos los que ponéis, menudo repertorio tenéis...
Saludos

image.jpg
 
  • #12
Hoy al ser un dia especial en el calendario, que mejor que un triple calendario :) vaya colección de omegas que van saliendo, cada cual más bonito...

P1040108.JPG P1040110.JPG
 
  • #13
Qué bellos modelos todos.

Y visten muchísmo.

Enhorabuena.
 
  • #14
Hoy, festivo en Andalucía, saco este pequeńo Omega salvado " in extremis " de la fundición. Miles de calibres han quedado desnudos por la maldita crisis
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Que dia de omegas y que precioso el tissot... A mí me da vergüenza ya enseñar el seiko que me ha llegado con el cristal para cambiar aunque voy a probar a pulirlo...
Una pregunta , me atrasa cuando me lo quito, pero puesto no, eso es por falta de lubricación ?
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Falta de dueño.

Jajaja, pues no es broma, de día va perfecto cuando lo he tenido puesto , me lo quito de noche y atrasa 10 minutos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Comprueba que el segundero no roce en algún punto del cristal (se hace muy bien limpiando el cristal por dentro, si tiene algo de suciedad, y poniendo una puntita de aceite en la punta del segundero). Lo normal cuando el reloj está sucio-seco es que adelante porque el espiral/volante no hace su oscilación completa.
 
  • #19
Los señores de Omega tenían una idea muy precisa de lo que es la elegancia. Un gustazo verlos!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #20
Hola compañer@s, hoy mi Vintage del día será éste...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

b4580c4749bbaf68ebe6661409088a3a.jpg


Saludos cordiales [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #21
Bonitos Relojes Amigos, buenos Omegas y ese Angelus...... una vez más acompañare a D. Antonio. Un saludo


DSCF9154.jpg
 
Última edición:
  • #22
Gracias Patxi por abrir el hilo diario y además hacerlo con un reloj tan bello como elegante. Veo que el tema va de Omegas pero si tengo que enseñar el que llevo puesto es este...
DSC_3193-1-1.jpg
DSC_3194-1.jpg
. Preciosos , sin excepción, los relojes mostrados por los compañeros:yes:. Un saludo!:friends:
 
  • #24
Hola David

Ese cristal puede pulirse, y a menos que encuentres uno de repuesto para ese modelo a buen precio, es aconsejable hacerlo. Solo hace falta lija, agua, algún pulimento (creo que lo mejor seria pasta de diamante, que aun no he llegado a probar, yo he usado el mismo pulimento que para los plexis y me ha funcionado) y mucho tesón y paciencia. Por supuesto lo suyo es hacerlo habiendo desmontado antes el cristal, para lo cual tendrás que retirar el bisel, yo en ese tipo de cajas Seiko lo hago usando un destornillador de pala fino, y protegiendo la caja con cinta adhesiva para evitar que se dañe.

PD: Juraría que hace algunos años vi un Seiko idéntico a ese en el mercadillo del jueves, si no era ese, en aquel momento desconocía que un cristal mineral pudiera recuperarse y no me lo llevé disuadido por el estado del cristal... ¿es posible que sea ese mismo? :hmm:
 
Última edición:
  • #25
Hola David

Ese cristal puede pulirse, y a menos que encuentres uno de repuesto para ese modelo a buen precio, es aconsejable hacerlo. Solo hace falta lija, agua, algún pulimento (creo que lo mejor seria pasta de diamante, que aun no he llegado a probar, yo he usado el mismo pulimento que para los plexis y me ha funcionado) y mucho tesón y paciencia. Por supuesto lo suyo es hacerlo habiendo desmontado antes el cristal, para lo cual tendrás que retirar el bisel, yo en ese tipo de cajas Seiko lo hago usando un destornillador de pala fino, y protegiendo la caja con cinta adhesiva para evitar que se dañe.

PD: Juraría que hace algunos años vi un Seiko idéntico a ese en el mercadillo del jueves, si no era ese, en aquel momento desconocía que un cristal mineral pudiera recuperarse y no me lo llevé disuadido por el estado del cristal... ¿es posible que sea ese mismo? :hmm:

Pues el repuesto se vende, por lo que el Pulido lo intentaré ya con otra seguridad. Este por desgracia no es del jueves, ha venido de la bahía inglesa, por lo que ha pagado portes y el cambio de divisa de paypal.
He visto que tiene una pestañita en un lado del bisel , pero con lo que me costó abrir la tapa , no quiero ni pensar cómo irá el bisel .
Tengo lijas de agua desde 1000 a 2000 y el sábado vi un pack que iba desde 2500 a 6000 y lo he pedido, también tengo localizado en Sevilla el óxido de cerio para rematar ...así que en cuanto tenga una tarde , probaré con la dremel y las lijas y ya os cuento
Gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie