• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 28/12/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Señores, Lunes, 28 de Diciembre a 3 dias de un nuevo año, hoy quiero presentarles un reloj heredado que mi bisabuelo me aseguro que era automatico pero por mucho que lo agito no consigo que arranque.

Se que es muy antiguo, porque entre la humedad y que vivo en el campo, le han crecido en el eje central unas ramas, que si bien impiden la buena visibilidad de las horas, mi esposa aprovecha esas ramas para decorarlo en Navidades.

Tampoco veo claro donde ponerle la correa ??? o sera de bolsillo ???

Alguien me podria orientar, año, modelo, marca, valor actual.

Espero su ayuda.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ayuda Rolex

Buenos Dias Señores, Lunes, 28 de Diciembre a 3 dias de un nuevo año, hoy quiero presentarles un reloj heredado que mi bisabuelo me aseguro que era automatico, de los años 20, pero por mucho que lo agito no consigo que arranque.

Se que es muy antiguo, tanto que le han crecido en el eje central, unas ramas, que si bien son decorativas, impide la buena visibilidad de las horas.

Tampoco veo claro donde ponerle la correa ??? o sera de bolsillo ???

Alguien me podria orientar, modelo, marca, valor actual.

Espero su ayuda.

Buenos días Tantdetemps, siento no poder ayudarte, a mí me pasa algo similar con este ROLEX que heredé de mi padre.

¿Podrías tú ayudarme?

Pido disculpas por la calidad de la fotografía.


lostimage.jpg

Saludos cordiales:ok::​
 
Disculpame amigo Nicolau pero si no nos muestras el movimiento dudo de la veracidad de semejante reloj.
 
Yo tengo uno muy similar a este de Nicolau, pero es un PP-KAK, lleva esta maquinaria, no se si sera la misma.

Por si te puede ayudar. Un saludo



lostimage.jpg
 
Con tourbillon y todo

Buenos Dias Señores, Lunes, 28 de Diciembre a 3 dias de un nuevo año, hoy quiero presentarles un reloj heredado que mi bisabuelo me aseguro que era automatico pero por mucho que lo agito no consigo que arranque.

Se que es muy antiguo, porque entre la humedad y que vivo en el campo, le han crecido en el eje central unas ramas, que si bien impiden la buena visibilidad de las horas, mi esposa aprovecha esas ramas para decorarlo en Navidades.

Tampoco veo claro donde ponerle la correa ??? o sera de bolsillo ???

Alguien me podria orientar, año, modelo, marca, valor actual.

Espero su ayuda.


lostimage.jpg
He pillado este hermoso Patek por unas monedillas,, JODER estos tios no sabian lo que vendían, un PATEK y con tourbillon y ahora es MIO, lo comparto con todos Uds. que belleza y que movimiento de CALIDAD
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Precioso el Patek, Marmayor, de ese modelo hay copias, pero este tuyo es el bueno, lleva la Cruz de CaCatrava a las 12 y pone Swiss debajo del 6h.

No sabe lo que vendia, hay cada Inocente por este mundo.

Un saludo
 
Calendario completo

Calendario completo, pues sí un modelo que tenia ganas de tener, el vendedor me indicó que con esta complicación no es muy recomendable ducharme con él.

Bueno ahi os dejo una fotito del aparato.

lostimage.jpg

Saludos compis
Fernando
 
Estimado Moderador, no pondrá Ud. en duda la calidad de este ejemplar!, he sido tan "inocente" que no me he dado cuenta? Lo que Ud. señala son apenas unos pequeños detalles.
 
Pues yo llevaba esta maravilla vintage en la muñeca, hasta que me he dado cuenta de que es de bolsillo (ya saben, estoy en fase de aprendizaje). Lo que pasa es que no le encuentro una leontina adecuada, si Vdes. saben dónde...
cqs1253558076y.jpg
.
 
  • #10
SOS desde BS AS

aghhhhhh. disculpne la agitacion y las faltas de otografia pero recien llego desde el cetro de Bs As escapando de esos terribles rrayoes agh..estamos siendo inavdidos sobrevuelan la ciufad miles de artefacto exrtraños son como relojes no eidentificados, capaz sera mi ultimo mensaje, aqui se necesita algun experto para identifivacar estos calibres voladores. esta es mi ultima foto sacada de apuro econ el celular.....ya estan aqui por los barrios se escuchan sus tictac......socorroooo......ahg!!!!!


lostimage.jpg

 
  • #11
BUEN DÍA rodserling y demás foreros...les digo son AS1130 SON AS 1130 SON AS11...
Gracias, soy Loeris y les hablo desde la nav..rumbo a Mart..
 
  • #12
Hola Fernando, Excepcional este que compraste, puedes bañarlo sin ningún problema, yo le compre, creo que al mismo vendedor, que es de toda confianza, este modelo algo superior, esta en Polaco o algo asi, pero trae fases de luna (A la izquierda), nº de la semana, Alarma y una complicación muy poco vista, Santoral completo.

Es caro, pero vale la pena.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #13
Yo no quiero hacerme pesado, pero no tengo ganas de trabajar y sí de presentarles mi última adquisición: la complicación definitiva por lo que hace a fases lunares.

lostimage.jpg
 
  • #14
Hola cronopios,lo mío es sincrético,o por mejor decir,lo mío es matar dos pájaros de un tiro:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #15
Disculpame amigo Nicolau pero si no nos muestras el movimiento dudo de la veracidad de semejante reloj.

Perdona marmayor, el mensaje me había pasado por alto.

Ahí va el movimiento, por si puede ser de ayuda:

lostimage.jpg

Saludos cordiales:ok::​
 
  • #16
Perdona marmayor, el mensaje me había pasado por alto.

Ahí va el movimiento, por si puede ser de ayuda:

lostimage.jpg


Saludos cordiales:ok::​

Eso de que tiene seis fufis yo no me lo creo y además le falta la mitad.
 
  • #17
Hola a tod@s. He aquí un reloj para superdotados. ¿Dónde pongo la correa? ::Dbt::


lostimage.jpg
 
  • #18
Yo tengo también una seria duda de si he acertado en la última compra... Buscaba un modelo imperecedero, robusto, ecológico, reciclable... El vendedor me ha asegurado que, además, es irrompible excepto si caes en un aserradero...Todo eso está muy bien, pero creo que las agujas son invisibles, o algo así...


lostimage.jpg



Saludos a tod@s :ok::
 
  • #19
Hola compañeros,

Maravillosos los calendarios perpetuos, los relojes volantes sobre BBAA, el reloj rubik... y el fantástico reloj de madera que debió fabricar el más tonto de la familia, como reza el refran: "En esa familia el más tonto hace relojes de madera" ;-)

Yo os les dejo un ejemplar de "soneria fina" y además esqueleto, que he adquirido estos dias que estoy por Lleida. Me ha dicho el vendedor que se trata de un primitivo PP. Un chollo. Espero que les guste.

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo,

Toni
 
  • #20
Alta Complicación Oldsmobile

Salud Caballeros:
En materia de alta complicación, quisiera mostrarles un modelo bastante completo porque, aún cuando no trajo calendario, (detalle menor), vino con radio AM, antena eléctrica, marcadores de velocidad y recorrido, lubricación, iluminación interior y hasta aire acondicionado. El único inconveniente es que para hacerlo funcionar hay que instalarlo en un Oldsmobile 1966. Cualquier sugerencia será bien recibida.
Un abrazo inocente.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Última edición:
  • #21
Mercadillo del Sábado en mi pueblo

Ya saben de 1 euro a 5 € precio máximo

Este és el más vintage que encontré

me parece que el mecanismo pierde algo, ( no será aceite ? )
 
  • #22
Hola Osona, la perdida es normal, casi todos los relojes del XVII tienen ese problema, pero basta rellenarlos cada 6 ó 7 meses y a funcionar nuevamente. Un saludo
 
  • #23
Eso de que tiene seis fufis yo no me lo creo y además le falta la mitad.

Hola Pipo Hermano. Gracias por la información, no había reparado, sin duda ello justificará lo que retrasa cada día, unas 12 horas.
En lo que concierne a los Fufis, vienen a ser lo mismo que los inocencios, pero en inglés, muy de moda en la festividad de hoy.
Saludos cordiales y un fuerte abrazo.:ok::
 
  • #24
Ayuda con un reloj

Buenas tardes, me ofreden este reloj y tengo dudas sobre su autenticidad.

¿Alguien puede aconsejarme?. Se lo agardecería.

Gracias por anticipado y un fuerte abrazo:


lostimage.jpg
 
  • #25
Hola Nicolau, Hay que ir con mucho cuidado porque hay de Oca y de Cerdo y no es lo mismo, lo demás lo veo muy bien, el tener la raqueta de ajuste de marcha en la esfera, en el "+ ó -" tambien es muy practico, basta romper el cristal con el martillito que dan y lo ajustas.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie