• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 28/10/2014

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, pues a la vista del preciosos Omega Constellation que nos ha mostrado hoy el Amigo Williams, les acompaño su hermano, con la 751. Una maravilla de reloj y que casualmente es el que llevaba hoy puesto ya que el Domingo fueron revisados los Omegas y me quede con este para la semana.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



También lo hay en Doradito, por aquello de los gustos

lostimage.jpg



Buen día y un cordial saludo
 
Bon día mestre Agusti,
Como siempre bello y especial este Omega,mis felicitaciones.
Hoy me animo y subo este...

lostimage.jpg


PEAZO ABRAZO A TODOS!!!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Precioso y maravilloso estado de la máquina. Hoy os acompaño con uno ya visto por aquí, pero que tiene su encanto....

lostimage.jpg
 
El hermano acude al llamado .....jajajaa
OMEGA CONSTELATION 751 A.jpg
 
Como es posible que tenga uno de estos,nada que ver con el Bulova y el precision,si hasta la foto me sale a mala leche,un abrazo
 
Bellos ejemplares, uno de mis modelos favoritos de omega...
 
Exelentes ejemplares,pero hoy le toca a mi 7016...saludos...

lostimage.jpg
 
Hola a tod@s... Gusto saludarles.
Excelente revista con predominio Constellation para hoy.
Espero algún día dominar la técnica (y adquirir el equipo) para que las imágenes me queden como las del Maestro Agustí.
De momento comparto este 751 montado en piel de lagarto color negro. Tengo la pulsera de ladrillo original, pero me falta una extensión de acople a la caja que aún no consigo.
Un abrazo...
:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
  • #10
Mil gracias Maestro y Amigo Agustí.
Ya voy a revisar.
Un abrazo ...
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie