• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 28/07/2011

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos dias amigos.

Lamento no haber participado en el hilo diario de ayer con la Zodiac, aquí les dejo mis ejemplares de la marca;

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y este otro a punto de llegar, les dejo una foto del vendedor.

lostimage.jpg

Saludos y me quedan 2 días para disfrutar de mis vacaciones señores
Fernando
 
Nuestro querido moderador va a tener un arduo trabajo de compilación de hilos para el Esencial que se va oliendo...

Los automáticos con agujas normales en caja de Astrographic misterioso (el 2º que muestras) siempre me han hecho gracia: da la sensación de que quisieran aprovechar partes. ;-)

Ese alarma, ese alarma...:whist:::whist:: Vamos a tener que hablar un día tú y yo...
 
El pequeño astrographic con esfera azul me suena de algo...
Estupenda colección de Zodiacs, no te digo que los disfrutes porque es obvio que lo haces. Felices vacaciones!
 
El pequeño astrographic con esfera azul me suena de algo...
Estupenda colección de Zodiacs, no te digo que los disfrutes porque es obvio que lo haces. Felices vacaciones!

Hola Juan, encantado de saludarte, recibe un cordial saludo
Fernando

Aprovecho para incluir un movimiento manufacturado por la Zodiac 8 Dias del que solo tengo este documento. Seria un verdadero placer ver la carita de este reloj.

lostimage.jpg


En un antiguo catálogo de recambios de 1950 la Zodiac utilizó entre otros los siguientes movimientos;

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Hola Fernando, saludos.
Bonito plantel. Felicitaciones.
Acto seguido inserto el Astrographic al que se refiere Luis. Te acompaño en el hilo y...................... en mis inmediatas vacaciones.
Saludos a Luis y a JUAN.
 
Zodiac Astrographic con pantalla misteriosa.

Monta Cal 88D, como el enseñado por Luis hoy, el Astrodigit. De la numerosa familia con base AS 1687/1688. Como dijimos la D, se reserva a los modelos con pantalla misteriosa.
El calibre lleva cambio rápido de fecha apretando la corona y sus características son las ya apuntadas en calibres de la misma familia: Once líneas y media (25,66mm) x 5,1mm de 17 a 21 rubíes, 40 horas carga. Late a 36.000 A/h (SST). Se me olvidaba, regulador trivolis. Los índices están calcografiados en el cristal. El punto rojo es el segundero.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos cordiales.
 
Hola Amigos, Acompaño el hilo Zodiac de hoy con uno muy repetido en este foro, posiblemente por ser el Zodiac más conocido y tambien el más vendido.





lostimage.jpg




lostimage.jpg



Les cuento que mañana desde temprano estaré ausente hasta el sábado, buen fin de semana y para los que se van ya de vacaciones, precaución, descanso y si se tercía "Buena Caza".

Un saludo​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie