• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & Cia.al 28-03-2012

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos,me permito abrir el hilo diario de hoy ,un poco tarde pero no, si la dicha es buena.
Os muestro,un reloj en mi linea,años 40,caja en forma cuadrada ,esfera decorada,y maquina decente.
Se trata de un Helbros,medio suizo, medio americano,espero que os guste,y paseis un buen rato ,que es la unica intencion con la que abro el hilo ,un saludo a todos,en especial a los locos de los cuadrados








Me voy a dar un paseo con la joya
 
TE MANDO ESTE OTRO MEDIO MEDIO JAJAJAJAJ
helbros1.jpg

helbros3.jpg
 
Bien bonito Reca, hace tiempo que no nos vemos y veo que estas aumentando tu colección con buenas piezas, como a ti te gustan.

Me resulta raro que no te hayas apuntado al reloj de "los amigos del vintage", es tu estética.

Un abrazo y ya me enseñaras toda esa familia que has pillado.
Fernando
 
precioso tambien,debe ser primo hermano
 
ya nos veremos,el reloj del club vintage.es tipo militar,,,no es mi estetica,soy mas clasico
 
Fortis spacematic

vamos a cambiar un poco de formato y presento este Fortis que recupere el otro dia del relojero puesta apunto limpieza + m quel palo un gallinero lo pille en el rastro de mestalla y queda puesto en muñeca precioso un saludo
 
si lo quieres ver como tipo militar cuando te lo pongas te cuadras y ya esta pero es mas lo simbolico que representa para los amigos de este rincon, todos estos que estas presentando ultimamente, hay algunos que yo necesitaria un babero pero por aqui tambien haylos unos en marcha y otros para reparar, marcas desconocidas y reconocidas cuadrados, rectangulares, calibres bagette que son dificiles de encontrar las esferas bicolor, las gilloche, las de nacar. esos relojes tamaño pulga que miras la maquinaria con esos ajustes y te preguntas que manos tan finas montaron.estos estos caprichos para medir el tiempo un saludo vintager@s
 
Muy bonito el fortis,un clasico de los 60,,,,ese tipo de modelo,no tengo nada contra los relojes militares,si supieras donde hice la mili lo fliparias.....un saludo
 
yo no fui ni bueno ni malo simplemente "REGULAR" en melilla cuando te leian el codigo a la minima de cambio saludos
 
  • #10
por lo menos llevabas una capa roja ,yo estuve en Ceuta,,,,,,,pero llevaba un borla colgando del chapiri,,,,,,de joven estaba muy loco,,,un saludo
 
  • #11
y si te descuidabas te arreaban un par por moverte en la formacion algun cabo de reenganche con mas años que cascorro y mas kilos de grifa en los pulmones que se pue fumar en to madri en una semana, menudos pajaros. saludos
 
  • #12
como lo sabes......que tiempos aquellos¡¡¡
 
  • #13
yo estuve en Ceuta,,,,,,,pero llevaba un borla colgando del chapiri,,,,,,de joven estaba muy loco,,,un saludo

lostimage.jpg


:laughing1:

No te enfades ........ pero no lo pude evitar ......... jajajajaja
Un abrazo
Fernando
 
  • #14
Duros los tiempos de la mili jajajajajajajaj
 
  • #15
ya quisieras tu tener el tronio de la cabra de la legion,me he puesto firmes solo con verla...si le quitas el chapiri es igualita que tu por las mañanas
 
  • #16
Hermosos Helbros mis queridos Rueda y Williams....... Felicitaciones, y gracias por compartir, pero una pregunta esta empresa no es Suizo-Alemana?, o mejor Alemana y monta con calibres Suizos?


Un abrazo :friends:
 
  • #17
yo creo que es alemana que monta calibres suizos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie