• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 28/03/2011

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me tomo la libertad de abrir el hermoso hilo diario con este ejemplar Zenith, que llevo puesto desde el dia de su presentación ,

Tal y como como me adelantó Don Luis en su comentario , se ha convertido en uno de mis favoritos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Última edición:
Hola Miguel,precioso reloj y en perfecto estado eres muy afortunado,yo estoy provando este omega De Ville
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Espero que os guste,un abrazo.
 
Buen día, no es de estrañar que se haya convertido en uno de tus favoritos amigo mazel. Precioso Zenith.

Yo hoy para empezar la semana, llevo este Omeguita con un dial muy parecido al que muestra el amigo tanke pero con doble calendario (1022).

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Bonito reloj Mazel y curioso donde lleva situado el calendario.
Un saludo.
 
Con razón es tu preferido Migel, hoy estoy disfrutando de este...
omegacosmica.jpg
 
Muy buenas amigos,

Felicidades a todos por las maravillas mostradas. Muy bello tu Zenith Miguel, entiendo tu preferencia. Grandes Omegas, el 1022 es un calibre muy interesante de la Omega Fernando, precioso Tanke tu Deville y precioso el Cosmic Williams.

Hoy les dejo el Omega que llevo con la 561:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo,

Juan
 
Vaya fotos señores......... esto va mejorando desde el pasado hilo. Felicitarles por tan buenas fotografías ............. y relojes claro, A destacar el precioso Pie-pan del amigo Juan.

Saludos
Fernando
 
Muchas Gracias Miquel, por abrir el hilo del día, hoy ha sido un día duro d etrabajo que hasta ahora no acaba.

El Zenith, visto en vivo en el café de los viernes, exquisito, con unos acabados mágnificos.

Para el resto de Amigos, excelente muestra de Omega la del día de hoy, se esta poniendo el listón muy alto.

Un saludo
 
Mido el Lunes 28 de marzo de 2011

Salud estimad@s Amig@s:
Excelente intervención para hoy. todo lo presentado es de alto nivel.
El Zenith de Miquel es un lujo, al igual que el Pie Pan de Juan.
Williams: Tu Omega es una belleza.
El Omega de Fernando luce muy trabajador
Hoy porto este Mido de finales de los años 50, que ha recibido muchos elogios aquí en el Foro.
Un abrazo amigos ...:friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie