• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 28/03/2009

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen dia,
esta vez quise empezar yo el hilo de vintages diarios :)
Les presento mi ultima adquisicion: Un Tissot cuerda manual.
Creo que debe ser de los años 50. Calibre Tissot de 16 rubies, caja de acero 34mm, y corona sellada :ok::
Apenas lo compre, le realice una limpieza a la caja y una buena pulida al plexi.
Espero que les guste y a ver si algun experto me puede decir exactamente el numero del movimiento...
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por la imagen de un Tissot realmente lindo. Su estado es más que óptimo.
 
impresionante belleza demostrada por esta maravillosa pieza.
te doy las gracias y te felicito,la belleza hecha reloj¡¡¡¡¡

tengo un problema con la numercion,por lo que no puedo datarlo,aparte me confunde los 16 rubies,por favor confirmame la numeracion 1846932,es posible que este desgastada o bien yo no vea bien,es por que existen varias opciones.
gracias y un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El numero de serie es 1848932, pero aun no puedo encontrar en internet cual es el calibre.
Saludos!
 
Creo que es este el calibre:

Tissot_27_023.jpg


TISSOT 27-2
 
hola querido amigo.
tu reloj data del año 1947,lo que me lleva a duda,pues en ese modelo se utilizaron dos calibres,el 17.5.21 y el 17.5.23,la diferencia es que el segundo era antichoque.
decirte que es manufactura¡¡
un abrazo¡¡¡
 
Muchas gracias por la informacion!
 
pues es bonito,no es cara y es manufactura,felicidades!

pero es pequeño para mi muñeca,tipico en los vintages!::bash::::bash::
 
Más vale tarde que nunca.......Leonardoch....precioso Tissot, y en un estado impecable, me encantan esas agujas.......Saludos Galatoz, Reinares (otro libro abierto) y Cabanillas (Habana for ever)..............S2
 
  • #10
Saludos a todos, el reloj precioso y la maquina de manufactura. En dos palabras im presoniante. Tan impresionante que parece un maquina de Omega:D:D:whist:::whist::.
No hubo un tiempo en que Omega y Tissot fueron de la mano?

Feliz tarde de domingo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie