• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 28/02/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Feliz Domingo, fresco y blanco por aquí.

Quedo en el tintero de la pasada semana este Movado Datron que he llevado los últimos días.

Un reloj que esta involucrado en el hilo que les recomendé leer este fin de semana, ya que es fruto de ese complicado "Afaire" Zenith-Movado-Martel-Universal.

Sea como fuere los Movado con la 3019 de Zenith estaban destinados al mercado USA-Canada, de ello sus 17 Rubíes frente a los 3019 para Europa que lucian 31 Rubíes.

Recuerden que bajo mi punto de vista, en esta rara colaboración, Movado aportó los 36.000 a/h, Martel, ya de Zenith, el Crono y Zenith, dueño de todo lo dicho, hizo el resto, puso la marca y los comercializó.

Sin más el Datron, destaca su calendario a las 12 h. su corona roscada, sus pulsadores y no dejen de dar un vistazo a la firma de su armis.

Esta es la versión HS360- Sub Sea y fué un antecesor del famoso Daytona, que Rolex, equipando el mismo Cal. Zenith 3019, sacó al mercado.

Un saludo

ernest-2 026.jpg



sd-2 1217.jpg



datron 022.jpg



sd-2 1218.jpg


sd-2 1228.jpg


sd-2 1234.jpg
 

Archivos adjuntos

  • datron 017.jpg
    datron 017.jpg
    79,5 KB · Visitas: 51
Última edición:
Bon dia Agusti,gracias por la apertura..........creo que esta belleza merece una ampliación,para poder ser mejor admirada,con tu permiso

attachment.php



attachment.php




Yo para este domingo presento este,haber que os parece

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Hermen Anglada Camarasa 1871-1959

lostimage.jpg


Uno de los 25 platos del menu degustacion del Restaurante Disfrutar,....* Michelin


Dos obras de arte dentro de sus espacios

Feliz Domingo
 
Última edición:
Una pieza maravillosa Agustí , ese " Movado Datron " quita el hipo y cura la salmonela una pieza bellizima y con su armis Gay & Fréres con su cabrito y todo . . . :ok::
 
Gracias Agustí por abrir el hilo diario con esta belleza de Movado , una marca de culto que fabricó relojes de alta calidad y pionera en movimientos e innovaciones y que en mi opinión en nuestro pais no se valora en su justa medida , la colaboración entre Zenith y Movado es evidente en muchos calibres que incluso comparten el número como el alta frecuencia Zenith 405 Movado 405 , me llama la atención que este movimiento del crono Movado , salvando las distancias es predecesor a algunos Zenith actuales , me recuerda por sus formas exteriores a un básico ultra slim 670 de mi colección fijense en las ruedas y masa oscilante

lostimage.jpg
 
Gracias por abrir el hilo tdt. Ese setentoso Datron es una preciosidad :clap:Dejo aquí un enlace por si a alguien le apetece conocerlo un poco más (está en inglés :ops:) https://www.hodinkee.com/articles/just-because-the-movado-datron-hs360

Qué cosa más hermosa es tu CS, querido guardabosques; es tan bello y encantador que podría perfectamente estar en la colección de nuestro Eucra. Y gracias por ampliar las fotos de tdt y embellecer más aún con esas coloridas fotos de arte pictórico y gastronómico :friends: La foto de las aceitunas es increíblemente apetitosa; parece que se pueden tocar. Tienes un don con las fotos, especialmente con las de comida; creo que hasta serías capaz de sacar guapa a una seta :flirt:
 
Hoy el maestro nos señala el camino , iremos con un crono :

Reglia montando una valjoux 22 muy adornada.

IMG_2369.jpg


IMG_0154.jpg

Reglia_V22_tempus157.jpg


Buen domingo.
 
Gracias por abrir el hilo impresionante reloj ,como toda su colección.
Hoy otro rescatado un 5651456651128786-164326790.jpg:bye:
 
Yo hoy voy con el Lemania.
5129db4dda586dbd7aa5824cb3d0fd61.jpg

La foto no es de hoy.
Saludos.
 
Gracias por abrir el hilo tdt. Ese setentoso Datron es una preciosidad :clap:Dejo aquí un enlace por si a alguien le apetece conocerlo un poco más (está en inglés :ops:) https://www.hodinkee.com/articles/just-because-the-movado-datron-hs360
;-)
Qué cosa más hermosa es tu CS, querido guardabosques; es tan bello y encantador que podría perfectamente estar en la colección de nuestro Eucra. Y gracias por ampliar las fotos de tdt y embellecer más aún con esas coloridas fotos de arte pictórico y gastronómico :friends: La foto de las aceitunas es increíblemente apetitosa; parece que se pueden tocar. Tienes un don con las fotos, especialmente con las de comida; creo que hasta serías capaz de sacar guapa a una seta :flirt:

Ni lo dudes ,las setas que conozco no tendria mucho merito,pues ya lo son de propio ;-)
 
Última edición:
  • #10
Gracias Agustí por abrir el hilo y por esa preciosidad de Movado Datron.
Tambien estupendos el Crono de Santi, el valjoux de Tempus y el Lemania de gotzon, sin olvidar el bonito rescatado de Tanke.
Yo con uno de mis abuelitos.

lostimage.jpg
.

Feliz día.
 
  • #12
Forsam, una más de las miles de marcas suizas, en muy buen estado de conservación y guardando bien el tiempo. La corona pide cambio, y el plexi un repasito.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Hola Tridor, precioso conjunto. El Patek no creo que sea tan antiguo, yo lo haría arriba del 2.000, ya nos diras. Un saludo
 
  • #15
Efectivamente, amigo Agustí, es reciente, es nuevo, de hace 5 años. De hecho sigue aún en catálogo y lista de precios.

Aprovecho para agradecerte tu cronógrafo "Zenith-Movado-Martel-Universal", es una de las piezas con mayor historia relojera que se pueden ver.

También el Forsam de Álvaro, mucho talento hay en el dibujo de los números de su esfera.

También un 10 para el cuadro de Anglada Camarasa de Vilobi :clap: :clap: :clap:

y un sobresaliente para las demás super-piezas mostradas hoy :Cheers:

Un saludo a todos,
Ignacio.
 
Última edición:
  • #17
Buenos días a todos. Preciosos relojes hoy !!!

Pues yo, para ir a comer con mi madre, ¿qué mejor que el Orient que heredé de mi padre?. A la espera de salir en un rato, me lo guarda una valquiria galaica de Sargadelos

Con Sargadelos.jpg


Salimos...

citizen.jpg
 
Última edición:
  • #18
Maravilloso ejemplares los de hoy, algunos de ellos son obras de arte de alta relojeria, hoy me acompaña un poco habitual Cellini calibre 1601 mostrado en otras ocasiones y que es uno de mis relojes preferidos por su natural elegancia

lostimage.jpg
 
  • #19
Domingo, menudo día de relojes impresionantes. El mío impresiona poco, solo son 32mm de Junghans pero esa esfera negra con números romanos y ese halo de alemán militar viejo tienen algo turbio que me atrajo.
image.jpg
 
  • #20
Precioso ese Movado con el que arranca el hilo. Hoy me acompaña este cuarzo que data del 77 por número de serie

c0565f0bc9e521288335df41a2e5c6c1.jpg
 
  • #21
Hola compañer@s, preciosos todos los pequeñines mostrados, en especial el Movado Datron , se ve espectacular...👍
Yo los acompaño con este abuelete de remonte manual que marcha ajustadillo... 😉


lostimage.jpg

afb2be96e01d2a6d9365682bb3111422.jpg


Buen día para todos y saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #23
Bueno, bueno, bueno, ....... ¡que cantidad de cosas buenas, bonitas y baratas no!

Yo he sacado al Seiko polerouter, último de la marca en entrar en casa.

P1050992_2654.jpg


En el día de Andalucía ¡¡salud a todos!!
 
  • #24
Ten cuidado a ver si te sube el colesterol con las olivas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie