• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 27/12/2018

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, aun con la resaca de fiestas, les quiero mostrar para hoy un Polaris mecanico en Titanio, muy raro, ya que la mayoría de ellos son de Cuarzo.


DSCF0211.jpg

Sigo siendo un gran aficionado a los Polaris;

TODOS2017.jpg


Feliz Día. Un abrazo
 
Última edición:
Siempre pensé que el polaris montaba solamente electromecánico. Raro.
¿Qué calibre lleva, un 1xxx?
 
Última edición:
Egun on, Gracias paisana por abrir el hilo, para la tarde que se acerca un fin de semana complicao, caza para esterilizacion de las colonias de gatos callejeros, desparasitación interna y externa y lo peor, engañarlos. así que ocupao.

014.jpg
022.jpg

 
Buenos días,gracias tantdetemps por abrir el diario con esas bellezas. Que seáis felices!!
Festina (3).jpg
 
Gracias Agustí por abrir el hilo diario con este maravilloso Polaris, acompaño con un JLC Geomatic de 1960

ZZZJLC.jpg

Feloj Jueves
 
Gracias jefe, por abrir con ese Polaris desconocia ese modelo. Fantasticos el Geneve, el Festina y Mazel en su linea.

Soy bien mandao, cambio de pantalones.

20181227_111741.jpg

Pasadlo bien....:ok::
 
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias por abrir el hilo TDT con ese raro Polaris, yo los que conozco son todos de Cuarzo, pero me gusta mucho el modelo.
Los demás tampoco vais mancos no, todos guapísimos.
Yo hoy con un 1012 que sale poco últimamente.20181227_115428.jpg
 
Buen día,

Pocos pero canela fina lo que he visto por ahí arriba.

Hoy con un Zodiac Autografic que se quedó muchos años en las 10:35 y también mucho tiempo en el relojero. Se me había olvidado ya casi como era.

FAFB57A1-3213-4F1F-9197-5D5BAAC5AA3C.jpg
 
Gracias tdt por iniciar hoy para todos. Los Polaris son un modelo que siempre ha llamado mi atención, aunque nuestra relación nunca ha terminado de cuajar. Me gustan, pero... quizás con unos añitos más... :light:

Estupendo el desfile de momento :clap: Y el Bulova sigue guapo, claro, pero lo veía más especial con el brazalete :yes:

Yo con martillo :D

DSC_0088.jpg

Que tengáis un estupendo juergues:Cheers:se
 
Última edición:
  • #11
Gracias estimado Tantd. Por el hilo con ese lindo Polaris. Un óptimo jueves IMG_20181227_103000104.jpg
 
  • #12
Buen día,

Pocos pero canela fina lo que he visto por ahí arriba.

Hoy con un Zodiac Autografic que se quedó muchos años en las 10:35 y también mucho tiempo en el relojero. Se me había olvidado ya casi como era.

Ver el archivos adjunto 645100

Qué asco que me caigas tan bien con la rabia que te tengo :drool:
 
  • #13
¡Hola! Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos, con este Omega 135.019.

photo-2018-12-27-14-34-42.jpg



Y la pátina que tiene ese Zodiac es fantástica de no ser por el detalle de la aguja, aunque tampoco es tan importante ese detalle, me encantan las pátinas :D

Un saludo, es un verdadero placer ver vuestras piezas.
 

Archivos adjuntos

  • photo_2018-12-27_14-34-42.jpg
    photo_2018-12-27_14-34-42.jpg
    88,4 KB · Visitas: 29
  • #14
Hoy con Festina con coronita.
SaludosIMG_20181227_150033.jpg
 
  • #15
¡Hola! Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos, con este Omega 135.019.

photo-2018-12-27-14-34-42.jpg



Y la pátina que tiene ese Zodiac es fantástica de no ser por el detalle de la aguja, aunque tampoco es tan importante ese detalle, me encantan las pátinas :D

Un saludo, es un verdadero placer ver vuestras piezas.

Me encanta como le qieda esa correa....:clap:
 
  • #16
¡Buenas tardes a todos!

Luego veré los vuestros que ahora ando falto de tiempo. Hoy en el jueves un UT 6310 (me picó ayer Vicente) dentro de un Halcón. Como no era peregrino no ha salido caro; ya se verá. También una cajita con 10.000 coronas (según lo que he tardado en apartarlas) entre doradas, cromadas y con piedrecita celeste, roja o negra ......

Llevo un Olma tirando a guancho .......

P1100668.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #17
Gracias Amigos, preciosos todos los mostrados, el Omega de abde me ha cautivado.

amigo Germanio, efectivamente es un 1111 montado en caja 39 mm en Titanio y oro, es el que llaman Polaris Jumbo.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie