• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 27/11/2015, vintage al pulso

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, por fin ya es viernes ,hoy me acompaña un Zodiac cal 72 con certificación chronomètre , uno de mis relojes preferidos por su natural elegancia y belleza .



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Qué pasen un feliz viernes
 
Última edición:
Vintage Amigos & Cia al 27/11/2015, vintage al pulso

Qué preciosidad de Zodiac.

Hoy el Omega americano cal. 601, referencia 6638, la foto es de hace tiempo. Creo que debería llevarlo a aceitar, con sus bien llevados 49 años está aún sin revisar :)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Qué preciosidad de Zodiac.

Hoy el Omega americano cal. 601, referencia 6638, la foto es de hace tiempo. Creo que debería llevarlo a aceitar, con sus bien llevados 49 años está aún sin revisar :)

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Precioso este 601, que buenas máquinas se fabricaron antaño , tu comentario sobre él así lo avala

Un abrazo
 
gracias Miguel y Jesús por mostrar este Zodiac y este Omega. Hace poco el forero fufu652 mostró en el hilo del Club Vintage un Junghans con una foto muy bonita, por esta razón hoy muestro y llevaré un Junghans con calibre J82 y significar que estoy pendiente de recibir procedente del hospital otro ejemplar muy parecido cuya historia ya explicaré en su momento.
JUNGHANS (6).jpg
 
Como te vas haciendo de joyitas, ¿eh, jesús?. Así es como más me gustan a mi, mientras más limpias las esferas mejor.
Ese Zodiac para chuparse los dedos.

Como anteayer despotriqué de mi banco porque me pagaba los 31 ó 1, después de haberlo estado comentando ayer con una amiga que su marido también cobra la pensión por el mismo banco, hoy tengo que rectificar, tan pronto llegué a casa lo miré en la red y he cobrado el día 25 ¡¡y doble!!. Al parecer, según me dijo ella, desde hace dos meses han cambiado la política, no sé si habrá sido por alguna queja, y adelantan el pago a los día 25.

PS. El junghans no estaba cuando escribía.
 
Última edición:
Hermoso y fiable con máquina germana propia, felicidades Cesc
 
Excelentes muestras de poderio hoy compañeros....a mi me acompaña hoy este bellezon.....

DSCN0929.jpg
 
Buenos días amigos... ¡¡¡ San Viernes !!!, estupendos los relojes mostrados, el chronometre de Miquel para echarlo de comer aparte...

Zodiac Hermetic. mvto Peseux 320

IMG_4859.jpg

Saludos
Fernando
 
Gracias mazel por abrir el hilo hoy, elegante y bonito zodiac nos presentas, en deferencia a ti otro zodiac, veras que tiene una curiosa esfera.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Precioso Zodiac amigo pepelitus muy en la linea y estilo Zodiac , hermoso tambien el que nos muestra Fernando , ambos son bellos ejemplares de esta firma de Le Locle creada en 1882 por Arriste Calame , tal vez no tiene grandes logros en movimientos manufactura pero es una marca de culto para muchos coleccionistas, tiene modelos que han marcado una época , entre algunos de sus afamados modelos están los famosos Sea Wolf , el mítico reloj buceo que utilizaron los el Navi Seal del ejercito americano y los astrographic con su dial misterioso ,lástima que a causa de la crisis de la empresa desapareció y fué comprada por FOSIL y nunca mejor dicho, en ello se ha convertido , os paso un interesante enlace http://www.vintagezodiacs.com/
 
Última edición:
  • #11
Hoy, otro ROAMER más, éste conmigo desde 1.976:

IMG_5408.jpg


IMG_5409.jpg


reloj de cuerda manual, ref. 487-8120-504, extraplano, cristal mineral, corona con cabujón, unas 4.500 pesetas.
 
  • #12
Universal Geneve tricompax Harry Truman,creo de los 50,ya me lo confirmaréis

lostimage.jpg



lostimage.jpg


calibre 285

Feliz fin de semana
 
Última edición:
  • #13
Como ayer vi el de Abde y hacía tiempo que no me ponía ninguno de los míos pues hoy un Tissot, sencillo, manual, con la 781-1 que va de lujo.

P1050433_1881.jpg


P1030708.jpg


Buen finde a todas/os.
 
  • #14
Hoy va de Zodiac !! muy bonitos pero en especial ese " Chronométre " de Mazel ;-)

El tricompax de Vilobi juega en otra liga superior . . deberian prohibirle mostrarlo !! . . :worshippy:

Yo no tengo Zodiac alguno . . ::cry::

Hoy me pongo este :

Long.27M_tempus157.jpg


Buen día para tod@s.
 
  • #15
Que postura más curiosa en el 3 y el 9 ...... por lo demás muy bonito y seguro que fiable y ajustado.
 
  • #16
Buenos dias, que preciosidad todos los de hoy [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] El Zodiac de mazel , el Omega de Jesús,el Junghans de Cesc, los otros Zodiac, Roamer y el Tissot [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .....el "no va más" el UG, eso son palabras mayores y en ese estado más.

Gracias a todos por compartirlos.

Hoy uno, creo de los 70, bastante bien conservado.

lostimage.jpg
.

Feliz Viernes.
 
  • #18
Gracias por abrir el hilo diario y mas en viernes...ese Zodiac (y todos los presentados) son preciosos, menudas joyas tenéis por ahí guardadas jeje
Os presento el mío...un Omega Constellation de oro 18k de los años 60 aproximadamente.
Saludos

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #19
Sepa usted señor Viloví,, que ir acompañado por el Sr. Truman perjudica seriamente la salud de este subforo y le recomiendo que por el bienestar del mismo lo done al fondo de beneficencia que para ello se creará próximamente en este espacio.........:D
 
  • #20
Ese tricompax... sin palabras.
 
  • #21
Gracias por abrir el hilo diario y mas en viernes...ese Zodiac (y todos los presentados) son preciosos, menudas joyas tenéis por ahí guardadas jeje
Os presento el mío...un Omega Constellation de oro 18k de los años 60 aproximadamente.
Saludos

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Heyyyy dónde vas con ese pedazo de Constellation brivonnnn:D,

Un abrazo
 
  • #22
Gracias mazel por abrir el hilo diario con ese bellísimo Zodiac. Me encanta la marca, pero no tengo vistos demasiados modelos de vestir del estilo del tuyo, y es Chronometre me ha parecido una maravilla. La verdad es que habéis salido hoy todos elegantísimos :clap: y la setentosa esfera como de ojo de tigre del Zodiac de pepelitus me ha encantado. Y de Harry Truman ¿qué vamos a decir? Tuve el placer de conocerlo en persona y la verdad es que es un tipo impresionante :worshippy:

Feliz viernes para todos :Cheers:
 
  • #23
jajaj por ahí, dando vueltas jeje...tu no te quejes nada de nada eh?
Otro abrazo
 
  • #24
Hola Casiná:

Permite una aclaración, de relojes no se mucho, de numeros y bancos un poquito por mi trabajo

La fecha en el de pago de las pensiones siempre ha sido el día 1 de cada mes
La polémica con el 25 viene de cuando no existían ordenadores ni procesos informaticos y los ingresos se hacian manualmente por los operarios de banca, era una labor costosa y llevaba dias realizarla. Por eso la Seguridad Social mandaba el dinero a las entidades bancarias el día 25, para que diera tiempo a ingresar a cada pensionista en su cuenta para el día 1. Además la Seg Soc. entregaba el dinero a una entidad y luego esta envia al resto de entidades

Con la llegada de la informatica, este proceso se mecaniza y se reducen los plazos de ingreso a unas horas o de un día para otro. Por eso la mayoría de los clientes tienen la pensión ingresada el 25 o 26

Ahora bien, y esto es lo más importante y por eso lo pongo en mayusculas

EL DIA DE PAGO DE LAS PENSIONES SIGUE SIENDO EL DÍA 1 DE CADA MES.

Aunque tengas el dinero en tu cuenta el dia 26, la fecha valor de la operación es el día 1 (fijate en tu libreta)

La fecha valor es la fecha a partir de la cual empieza a ser efectivo el ingreso y a contar intereses positivos

Si sacas dienro entre el día 26 que cobras y el 1 de la fecha valor esta generando un descubierto a efectos de valoración con los consiguiente interes negativos. Luego los compensarás o no con intereses positivos

Espero haber aclarado algo sobre el tema con este ladrillo que os he soltado

Un saludo
 
  • #25
Feliz fin de semana a todos. Allá va el mío, un elegante pero informal.
Toledo-20151127-00265.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie