• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 27/09/2011

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
LE DAMOS UN DESCANSO AL JEFE.....AYER FOTOGRAFIE UN OVNI...CON SU CORRESPONDIENTE CONDUCTOR...
lostimage.jpg



PUES NADA, SOLO UNA FOTO QUE SAQUE AYER Y QUERIA COMPARTIR CON ALGUIEN...(MIS HIJOS PIENSAN QUE ESTOY MEDIO LOCO). PERO USTEDES ME ENTIENDEN...VERDAD?
SALUDOS.
 
Última edición por un moderador:
UFO y tripulante al 27 de Septiembre.

Hola Pampero y subsecuente concurrencia.
Todavía emocionado por las felicitaciones de mis amigos del Foro.
Excelente composición, muy original.
Probablemente tus hijos quieran conversar con los míos, para intercambiar opiniones sobre sus observaciones, a ver cuánto tienen en común.

Aquí van unos ángulos de "Bull Head", para complementar el hilo, aunque aquí en Caracas todavía faltan 30 minutos pata que sea 27 de Septiembre.

Un abrazo ... :friends:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:friends::bye:
 
Gracias amigos por abrir el hilo diario con estos excelentes relojes Seiko, son afortunados de tener estas joyas japonesas .

Gracias por mostrarlos
 
Excelente foto, pampero
buena pieza

Aristides, siempre tiene algo especial bajo la manga jejejej
Felicidades

Un abrazo
Alvaro
 
Buenos dias amigos. Gracias pampero por la apertura del hilo diario.

Buena instantanea. El estraterrestre se dispone a entrar en el platillo volante, te acompaño en el hilo con mi 6139 en nave 7002.

lostimage.jpg


Puesto de control

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Excelente fotografía Amigo pampero y espeluznante el "Marciano", que se ve va directamente a la caza de la tecnología Seiko.

Esplendido todos los Seiko's mostrados, les voy a acompañar con uno a juego con los coterraneos.

lostimage.jpg
 
EL IMPERIO (JAPONES) CONTRAATACA 6138 0030 REPORTANDOSE

seiko5a.jpg


seiko5b.jpg
 
Hola Pampero, jajajaja, muy buena la puesta en escena!!!!! entre este UFO y lo que cayo ayer del cielo en Monte Grande, pregunto, tendra alguna relacion?
Saludos.
Daniel.
 
Mira Daniel, en un principio la policia retiró del lugar una garrafa y un horno pizzero.....
parece que más allá de la exposión, la ley se va preparando para una partuza :)

Un saludo
Alvaro
 
  • #10
Dia Martes dedicado a "marcianos" y Seikos setenteros bellisimos! Un placer ver estas fotos. Me ha gustado particularmente la de Pampero, con ese alienigena junto a su nave. La madera sobre la que apoyan los personajes de la foto, tambien espectacular con sus vetas y texturas.

Lástima que solo posea mi Seiko Horas Universales que he presentado hace unas pocas semanas, para poder postear en este hilo!

Bueno... lo pongo aqui de todos modos!

lostimage.jpg
 
  • #11
Pampero, los dos bichos son preciosos y robustos..., jejeje, jo me quedo com el plateado.
Buenas fotos, que envidia...., sana.
 
  • #12
HOLA PAMPERO: Sumo otra nave a la flotilla,el mio no tiene tripulante.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un ABRAZO.
P.D.:Me equivoco o el tripulante no tiene casco :yhoo::
 
  • #13
Hilo de Seikos!!! cuanto me alegro. Me encanta la foto de Pampero, aunque no se que bisho da más miedo de los dos. Nah... mentira. Muy lindos todos los Seikos mostrados, aquí va uno mio. Saludos!

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues hablando de ounis y de seikos no puedo dejar pasar la oportunidad de presentar mi 6139 con su blanco inmaculado, aunque ese ufo presentado esta lindo lindo, bueno y el resto tambien claro.....faltaria mas
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #15
Seikomania que bueno a disfrutar de estas bellezas niponas.

lostimage.jpg


Un abrazo a todos.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie