• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 27/07/2011

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolau

Nicolau

Crono-Historiador
Sin verificar
La evolución hacia el Astrographic, que no apareció por generación expontánea.
Adelanto trabajo, facilitando documentación.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



ASTROGRAPHIC




lostimage.jpg



lostimage.jpg

 
1949

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



1949
 
Sea Wolf

SEA WOLF



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Como siempre nuestro amigo Nicolau nos muestra una vez más un magnifico aporte, esta vez en honor a la gran Zodiac con una valiosa información sobre la misma y algunos de sus modelos.
Gràcies Rafel :Cheers:
 
Mercès Miquel. No creo tenga tiempo de confeccionar el hilo que me comprometí hasta pasado el mes de septiembre.

Poco locuaces estamos hoy. Tenemos ya mentalidad de relax. Lástima de la segundera que no deja ver "libre" la aguja horaria.


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un fuerte abrazo
 
ESTIMADO RAFAEL: Tenemos paciencia y te esperamos.Quien mejor que TU para confeccionar un hilo de esta "prestigiosa marca".
Un ABRAZO.
 
Hola Amigos, muy tarde hoy, siempre interesante esta historia fasciculada de la Zodiac, marca de la que soy, como en otras muchas, ignorante, pero siempre he tenido interés por los Zodiac a 36.000 a/h, uno de ellos es este que les dejo para acompañar el hilo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo Amigos
 
Buenos días a todos, os dejo mi primer 36000: un Zodiac SST:

lostimage.jpg


Saludos a todos.
 
  • #10
El Olympic tenia laa forma de los 2 primeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie