• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 27/05/2011

Estado
Hilo cerrado
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Bueno, pues me permito abrir hilo diario con una curiosidad que gustará a todos los sectores, ya que aúna el diseño extremo de los setenta (finales de los sesenta me atrevería a decir en este caso) y la buena tecnología, con su pequeñisimo movimiento automático de 21 rubís ajustado a seis posiciones.

Ya investigaré más sobre el movimiento, que el logo queda muy escondido bajo el volante y no lo identifico, pero para que se hagan una idea de su pequeño tamaño, la esfera del reloj mide apenas 19 mm. (la caja completa 44, pero el movimiento queda debajo de lo que es la esfera, bajo la tapa que se aprecia en la foto trasera). El relo es más bien de mujer,pero para lo que costaba creo que es suficientemente interesante de añadir a una colección ligeramente freak como la mía,además de venir sin uso y con etiqueta.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Excelente reloj TITAN de los 70 , sin duda una gran pieza de coleccionismo muy dificil de ver y de conseguir.

Gracias por mostrarlo
 
¡¡¡Ostras!!! ¡¡¡Qué reloj más rrrrraaaarrroooo!!! 8o

Junto con tu Spaceman hace una buena parejita de setenteros... lo que no sé es si su peculiar caja es cromada, algo que quizás podría hacerla un poco delicada al desgaste... curiosa posición de la corona también :flirt:

Saludos y enhorabuena :ok::
 
8o Fantástico reloj que reúne todo lo grande y también lo más pequeño, como los buenos perfumes. Por todo ello yo diría que ¡¡¡¡es todo un TITAN-TITÁN!!!! , ya me entiendes.
Felicidades!!!
:bye:
 
Buen día amigos. Mal día para venir a Barcelona…;!!! Esta toda atascada !!!

Bonita pieza Luis

Saludos
Fernando
 
Moderno, atrevido y poco visto, aunque vistoso reloj, Amigo Luis, La máquina parece fina con 6 ajustes, no entiendo como puede estar aún sin uso un reloj como este.

Realmente es raro de encontrar de esa época una máquina con 6 ajustes, positivamente, dice mucho de su calidad mecánica, hay que averiguar más de este movimiento.

Un saludo y a coleccionarlo.
 
D. Fernando no acabo de entender lo del atasco a Barcelona, ¿¿ quizás por ver el reloj de Luis ?? o es por otro motivo que desconozco. Un saludo
 
D. Fernando no acabo de entender lo del atasco a Barcelona, ¿¿ quizás por ver el reloj de Luis ?? o es por otro motivo que desconozco. Un saludo


Posiblemente se refiera a la disolución por los antitisdurbios del campamento dels indignats de la Pl Catalunya
 
Viaje relámpago con mi hermano Jesus...... Tema relojeril. Ya comentare...
Por cierto el atasco va en aumento.
Saludos desde la Cuidad Condal de vuelta para Madrid.
Fernando
 
  • #10
Averiguado.

Es un ETA 2671, de apenas 17.2 mm. de diámetro y 4.8 de altura con unas sorprendentes 40 horas de reserva de marcha y funcionando a 28.800 alt./h., lo que con lo pequeñin que es el volante da bastante gusto de ver.

Principios de los 70.

Moderno, atrevido y poco visto, aunque vistoso reloj, Amigo Luis, La máquina parece fina con 6 ajustes, no entiendo como puede estar aún sin uso un reloj como este.

Realmente es raro de encontrar de esa época una máquina con 6 ajustes, positivamente, dice mucho de su calidad mecánica, hay que averiguar más de este movimiento.

Un saludo y a coleccionarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie