• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. al 26/06/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos y suerte para los que vayan a votar.

El de hoy es Zenith, llamo su atención a la curiosa distribución de los indices de la esfera;

ZENITH 40-T-1730 014.jpg

Lleva uno de mis calibres favoritos, el 40T un orgullo de distribución y precisión;


HAMILTON-1040 054.jpg

Feliz día y lo ya dicho, Suerte.
 
Gracias tdt por abrir el hilo en este domingo electoral. Muy curiosos los índices y muy hermoso el calibre de tu Zenith :ok::

Ya que he madrugado, antes de que la fiesta de la democracia (BIS) nos absorba y aturda con toda su parafernalia, aquí dejo a mi acompañante de hoy: un discreto y cómodo azul de una de mis marcas especialmente apreciadas, muy querido y especial para mí :)

DSC02582.jpg


Buen día para los que viajéis o estéis disfrutando de vacaciones, buen día para los que tengáis algo que celebrar, buen día desde luego para los que trabajéis, y buen día también para los que os limitéis a disfrutar de un nuevo domingo con cualquier excusa, o sin ninguna :Cheers:
 
Madrugadores tant y Abde con estos bellos Zenith y Tissot. Domingo como bien mencionais de eleciones. Aquí el mio para hoy.
FESTINA AMB ETA 853 .jpg
 
Hola amigos, aprovecho para presentarme, soy Toni y soy de Granollers, con el tema de los relojes hace ya algunos años con voy dado tumbos sin un estilo en concreto, pero ahora me chiflan los vintages, y creo que por aquí espero quedarme (con vuestro permiso) una larga temporada.
Os dejo el que recibí el jueves pasado. Nos vamos viendo familia.

lostimage.jpg
 
Bienvenido Toni, Impresionante el estado de este Cauny que nos muestras. Felicidades. Un saludo
 
Tant, quedamos a comer en la Fonda y que nos lo muestre en directo. Ya sabes, privilegio de jubilados.
 
Esto... Por trabajo Sr.Audio cruza Granollers diariamente...
Si vais a recomendar un buen lugar para yantar... Ya estáis tardando :)


En Movimiento.
 
Magnífico inicio de hilo entre Zenith, Tisot y Cauny. Nunca vi algo parecido a ese Zenith y como pudiera me haría con uno así. ¿Quien sabe?.

Yo, ya de vuelta al cole......ctivo, me voy para el Cabildo en negro, con un 7005 de enero del 73 que, pese a tener ya el lumen un poco transparente, me gusta mucho; y su armis aún más. Ni sé ni me importa si es su original o no.

P1060698.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Bienvenido Tuna. Pasa y ponte cómodo que no te aburrirás.
 
  • #10
Saludos amigos, gracias Tant por abrir hilo con ese precioso Zenith, me encantan los diales. Grande el Tissot de Abde, con un azulon muy atractivo. El Feztina de Cesc tiene todo lo que me gusta en un reloj, la añada, segundero a las seis, esfera texturizada, me encanta. Del seiko de Casinà, un batallador, decir que al final me estoy centrando en colejuntar cincuentones y seikos :pardon:

Hoy os acompaño con mi abuelete de mayor edad, un Rotary con un AS 554 de los 30s.

image.jpg

Feliz domingo a todos, y suerte al elegir
 
  • #11
Quería hacer mención aparte en dar la bienvenida a Tuna Toni y a su precioso cauny, una maravilla, que lo disfrutes y nosotros lo veamos :ok::
 
  • #12
Hola amigos, aprovecho para presentarme, soy Toni y soy de Granollers, con el tema de los relojes hace ya algunos años con voy dado tumbos sin un estilo en concreto, pero ahora me chiflan los vintages, y creo que por aquí espero quedarme (con vuestro permiso) una larga temporada.
Os dejo el que recibí el jueves pasado. Nos vamos viendo familia.

lostimage.jpg

Precioso Cauny, tuna, de los más bonitos que he visto. Bienvenido a estos lares, descuida que te quedarás seguramente por aquí un tiempo. A mí me advirtieron, pensé que eran exagerados y ya me ves... Es como una especie de secuestro, pero muy placentero y con un síndrome de Estocolmo exagerado...
 
  • #13
Sencillamente único. Qué maravilla!!!
 
  • #14
Abde, qué Tissot más bonito. Me encantan los azules de esta marca. :yhoo::
 
  • #15
8o8oMenuda entrada compañero!!!. Bienvenido.
 
  • #16
Sería muy interesante verle las tripas a ese Cauny ¿51 ó 248 quizás? o no, que diría el botable.
 
  • #17
Preciosos todos los que han salido hoy, Zenith Tissot, Festina, Seiko, Cauny, Rotary.....un lujo tanta belleza junta [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy coronita entre hortensias, que estan preciosas.

e43a40fad8a8ee89b254845b11db2882.jpg


Feliz día
 
  • #18
Gracias tdt por abrir el hilo en este domingo electoral. Muy curiosos los índices y muy hermoso el calibre de tu Zenith :ok::

Ya que he madrugado, antes de que la fiesta de la democracia (BIS) nos absorba y aturda con toda su parafernalia, aquí dejo a mi acompañante de hoy: un discreto y cómodo azul de una de mis marcas especialmente apreciadas, muy querido y especial para mí :)

Ver el archivos adjunto 370237

Buen día para los que viajéis o estéis disfrutando de vacaciones, buen día para los que tengáis algo que celebrar, buen día desde luego para los que trabajéis, y buen día también para los que os limitéis a disfrutar de un nuevo domingo con cualquier excusa, o sin ninguna :Cheers:
Precioso con esa esfera [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] tien un azul muy bonito.
Menuda familia de Tissot que tiene la niña !!!
 
  • #19
Hola amigos, aprovecho para presentarme, soy Toni y soy de Granollers, con el tema de los relojes hace ya algunos años con voy dado tumbos sin un estilo en concreto, pero ahora me chiflan los vintages, y creo que por aquí espero quedarme (con vuestro permiso) una larga temporada.
Os dejo el que recibí el jueves pasado. Nos vamos viendo familia.

lostimage.jpg
Bienvenido Toni, precioso el crono y en un estado envidiable.
 
  • #20
Buenas tardes y buen domingo a todos, precioso zenith de tantdetemps, el tissot de Abde sublime, el festina de cesccat espectacular, bienvenido tuna un cauny crono soberbio y en magnífico estado, el seiko de casiná me encanta, el Rotary de Zarsan para babear toda la tarde, y la coronita de Cantabruca sin palabras, da gusto entrar tarde y encontrarse estás fantástica muestra.
Yo acompañaré con mi hija y su Duward y yo con un TIMA.
debe48e2360b708d6043937e9ce769a2.jpg




Enviado por correo certificado a portes debidos.
 
  • #22
Hola amigos, aprovecho para presentarme, soy Toni y soy de Granollers, con el tema de los relojes hace ya algunos años con voy dado tumbos sin un estilo en concreto, pero ahora me chiflan los vintages, y creo que por aquí espero quedarme (con vuestro permiso) una larga temporada.
Os dejo el que recibí el jueves pasado. Nos vamos viendo familia.

lostimage.jpg

Bienvenido Toni, entras por la puerta grande con esa preciosidad !!! Cuéntanos cosas de esa maravilla!

Casiná que alegría tenerte de nuevo... A ver qué traes hoy del Cabildo

Yo repito el 6119-8450 de ayer pero ya con el cristal adecentado

d0b3361b33a621adc93e83b92cb102ec.jpg

d4d9df1bb6cdec34dd596daa277a1e36.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Gracias tdt por abrir el hilo en este domingo electoral. Muy curiosos los índices y muy hermoso el calibre de tu Zenith :ok::

Ya que he madrugado, antes de que la fiesta de la democracia (BIS) nos absorba y aturda con toda su parafernalia, aquí dejo a mi acompañante de hoy: un discreto y cómodo azul de una de mis marcas especialmente apreciadas, muy querido y especial para mí :)

Ver el archivos adjunto 370237

Buen día para los que viajéis o estéis disfrutando de vacaciones, buen día para los que tengáis algo que celebrar, buen día desde luego para los que trabajéis, y buen día también para los que os limitéis a disfrutar de un nuevo domingo con cualquier excusa, o sin ninguna :Cheers:

Precioso el tissot seastar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Amigos: hoy se celebró en Gijón un rallye de coches clásicos, con ocasión de las fiestas de Mareo (parroquia muy próxima a Gijón), y he coincido con un asturiano de pro, gran campeón de rallyes de los años 60, amigo mío desde hace años, os muestro unas fotos de su reloj, OMEGA Speedmaster pre-69. Le pregunté, lo tiene desde los años 60, antes del 69, y dice que es todo de origen, nunca a reparar.
A ver si tengo humor y abro un hilo para que un público aficionado más amplio pueda verlo.
Aquí junto al mío hoy:


IMG_0887.jpg
 
  • #25
Amigos: hoy se celebró en Gijón un rallye de coches clásicos, con ocasión de las fiestas de Mareo (parroquia muy próxima a Gijón), y he coincido con un asturiano de pro, gran campeón de rallyes de los años 60, amigo mío desde hace años, os muestro unas fotos de su reloj, OMEGA Speedmaster pre-69. Le pregunté, lo tiene desde los años 60, antes del 69, y dice que es todo de origen, nunca a reparar.
A ver si tengo humor y abro un hilo para que un público aficionado más amplio pueda verlo.
Aquí junto al mío hoy:


IMG_0887.jpg

Buff, que pareja !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie