• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 26/03/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, a la espera de sus novedades, les dejo otro de los fotografiados ayer, no juzguen el reloj, juzguen la foto.

Un Saludo




lostimage.jpg



Otra version de lo mismo, diferente luz;


lostimage.jpg
 
El reloj :drool:

La primera foto de 9, has sabido imprimirle un carácter propio, con una cuidadísima iluminación y una composición muy acertada.

El único pero, el reflejo en la caja a la 1.

En la segunda foto aunque ya no aparece el reflejo desde mi punto de vista pierde fuerza al alejarse e incluir algo más de fondo que no aporta nada. Además desde mi punto de vista la iluminación ha pasado a ser excesivamente cálida.
 
Última edición:
Estupenda foto. Si tuviera que jusgarla usando un artista "vintage" de Hollywood seria :
Humphrey Bogart
;-)
 
Buen día amigos de la Peña Vintage. Excelente composición Tds, con un Rolex que jamás puede salir "mal".
Saludos y gracias.
 
Las dos son fotos bonitas,a mi me gusta mas la primera,me parece estupenda,creo que estas hecho un artista.
Saludos.
 
impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la 1º¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un abrazo¡¡¡
 
Hola Jesús. Enhorabuena por tus ¡¡¡¡ TRES MIL ¡¡¡ muchas felicidades. Un fuerte abrazo.
 
Agustin: las fotos muy buenas y por que no vamos a poder hablar del reloj si esta barbaro, mas de uno quisiera tenerlo (aunque no quiera reconocerlo) y yo me incluyo en primera fila!!!!!
Pero lo mejor, sera por que tengo uno igual, es la escenografia, el maravillo interior del Schatz Carrillon, buenisimo!!!!
 
Hola Reinares: Felicidades Maestro por los 3000, cuanto me falta aprender para llegar a esa cifra!!!!!
 
  • #10
Hola Hermano Mayor,me quedo con la primera,donde el sujeto se destacta mejor al no haber elementos distractivos en el fondo.El clima que le has dado,coincide como bien dice ChrisG con el clásico Bogart y su smoking blanco controlando el movimiento de su bar Rick´s(era así?)en Casablanca.Tal vez la posición de las agujas podría mejorarse.El brillo en los marcadores es una maravilla.

Por mi parte y saludando a todos dejo esta foto en la que ha colaborado mi hija Paloma:

lostimage.jpg


Paloma:
lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #11
Hola Amigos; Muchas Gracias por sus comentarios, voy por partes ;

Les aclaro que son fotos de aficionado, donde no se cuidan todos los detalles, simplemente se agarra un reloj, se pone y se juega un poco con la luz y se fotografia.


- Señor Jesus, Felicidades por estos 3.000, estas hecho un Campeón.

- Señor Pipo, para estas labores fotograficas, siempre agarro el primer cajon, ya conocido, este pobre reloj estaba parado a esta hora por falta de pila, lo que me da pie al siguiente comentario :

- Sr. Nicolau, ya se como emplear aquellas llaves que compramos para abrir Rolex que eran pequeñas, primero intente con la pelota, pero no se pudo, despues con las llaves malas, hice lo siguiente, sobre la tapa del reloj coloque doble hoja del film plastico de cocina (El que viene en rollos), luego, coloque la llave del 29,5, ejerciendo presión lateral y al impedir el film plastico que la llave patinara, el reloj se abrió sin dificultad.

Bueno amigos, reitero el agradecimiento y espero leerles mas tarde.

Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Hola Reinares
Felicidades por tus
3000 post.
:clap::clap::clap:
 
  • #13
Saludos, tantdetemps, hermosas fotografias, ambas tienen su encanto y son bien logradas, pero compararla en si, no se puede, la iluninación y el resultado tienen que ver con la perpectiva del fotografo, y lo que quiere captar él, y cuando las ve otro la óptica cambia radicalmente..... Un poeta hace un verso para él y es hermoso, y lo pública, y para el lector puede ser un adhefesio, es por eso que todos tenenos diferente concepción de la belleza, lo que hace este mundo mucho más interesante, No creés? Pero sin lugar a dudas es un trabajo hecho con el alma..... Felicidades
 
  • #14
Bonitas fotos y un reloj que ya quisiera yo.

Saludos a todos los contertulios.
 
  • #15
Hola amigos, yo me quedo con la segunda, por el fondo por el que has optado. Es un carrillón de 6+6 martillos?' podrias poner alguna foto aqui o en el de foro de relojeria gruesa? Me refiero al carrillón, claro.

Saludos
 
  • #16
El elemento distractivo.
 
  • #17
hola a todos mis queridos amigos de lo vintage.
se que ultimamente apenas posteo pero el tiempo se ha convertido en algo muy valioso y dificil de conseguir,de todos modos os leo todos los dias y me emociono viendo las maravillas que poneis.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡

Sinceramente el 3000 solo es una cifra,lo verdaderamente importante es que gracias a este foro he crecido en todos los niveles,tanto mi cultura relojeril como mas importante aun,mi enriquecimiento personal y humano.
he conocido persona maravillosas y puedo decir con mucho orgullo que algunas de ellas se han convertido en verdaderos amigos mios.
los mensajes no tienen valor si al otro lado no hay alguien que lo lea,que lo responda,a ese otro lado,os encontrais todos vosotros y sois precisamente vosotros los que les dais valor a esos mensajes con vuestras repuestas,cada mensaje mio es un mensaje vuestro,por lo tanto el merito no es mio,es de todos vosotros,por eso mismo,MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
bueno dejo el royo que me pongo osito amoroso y eso no puede ser.

ya de paso os subo unas fotillos muy malas de uno de los ultimos en llegar,mejores fotos otro dia.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lo dicho

MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡

UN GRAN ABRAZO¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
bonitas fotos ahora una frontal y nos gravas los cuartos y las 24 horas para mayor deleite del foro, saludos al rey del tissot por sus 3000. y al resto de compañeros saludos
 
  • #19
Hola "companys",

Preciosas fotos Agustí. Si me hubiese de decidir por una yo también escogería la primera, me gusta como han quedado los reflejos del cristal :)

Pipo vos tampoco sois manco con la fotografía :) Recuerdos a Paloma y Alejo :)

Jesús felididades por los 3000 y por este setentero 516 :ok:: La esfera y agugas muy bonitas y el brazalete y caja imponentes :) ¿Que monta una Valjoux o una Lemania? A ver cuando pongo fotos de un 516 (no crono) que tengo ;-)


Saludos,

Toni
 
  • #21
Me encantan las fotos (principalmente la primera) y tampoco demerece en nada el reloj mostrado. Felicidades por ambos.

Saludos
 
  • #22
Felicitaciones Reinares, no tanto por el nro, porque eso no quiere decir, a mi entender, en muchos casos nada (mucho sin sentido), pero en TU caso: ese número representa aportes y lecciones de este bello mundo que nos aglutina y eres un digno exponenete.
Gracias.
 
  • #23
muchisimas gracias toni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

aun no le he abierto pero casi seguro que la lemania 872,espero no equivocarme.......

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡
 
  • #24
Amigo Jrperez, aqui le dejo en enlace a un hilo en Esenciales de estos relojes, precisamente lo revise el fin de semana ya que algunas de las fotos se habian perdido.

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-de-sobremesa-con-sonería-de-8-tubos.43322/

Un saludo

Gracias Amigo Tantdetemps por el enlace que ya habia visto en su momento pero que es un placer volver a disfrutar de su visionado y lectura.
Una pregunta: utilizó Schaltz movimientos Hermle o eran propios?

Saludos
 
  • #25
Yo creo que los 3 mas conocidos Kieninguer, Hermle y Schatz, utilizaron movimientos propios, voy más alla, si hay que escoger, yo me quedo con los Hermle. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie