• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, amigos & Cia al 25-11-2016

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día amigos.

Hoy les dejo este al que llevo esperando tiempo la correa tipo bund para poder sacarlo a pasear.

Se trata de un veterano Eberhard, marcado en el dial como Chronometre Maxima

IMG_2846.jpg

EL movimiento que me lo identifico el amigo Álvaro es un AS 332 de 13 líneas y 15 rubíes.

IMG_2850.jpg
Espero que llegue pronto la dichosa correa

Que pasen un feliz viernes
Abrazos
Fernando
 
buen dia. Quien madruga presenta un bonito Eberhard. El mio para hoy. Foto de archivo.

POLEROUTER 69.jpg


 
e282f4652ea4c038c5d5c38831ff515a.jpg
Buenos días con mi Duward Triumph con correa de perlon recién estrenada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta que madruguéis, así puedo ver algo antes de irme. Que hoy voy a tratar de localizar piezas para una importante caza. A ver que tal se da.

Como perdí un cuadradito chulo sin segundera (Abde dixit), he procurado recuperar pronto su hueco. Ya habrá más fotos y relato de recuperación con más tiempo.

P1070452.jpg

Monta una fina y delicada Unitas 6365N.

Y ya es viernes. No lo dejéis escapar. Pero sin comprar ........ ¿estás seguro de que necesitas "eso tan barato" que te ofrecen?.
 
Última edición:
Buenos días amigos.
Precioso Eberhard! veinteañero? Muy guapos tambien el Polerouter y ese Duward impoluto con panal de abejas.

Yo hoy un Longines setentero:

20161125_083305_001.jpg

¡Feliz viernes!
 
Grandes piezas se asoman hoy a esta ventana, como os arreglais por ser viernes. Eberhard es una marca desconocida para mi hasta hace bien poco, cuanto queda por aprender....

Hoy os acompaño con un Ferel noseptqueelectrotime...

Feliz viernes
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83 KB · Visitas: 50
Hola Fugito, ese Longines no llevará un calibre L890??. Es que yo tengo uno muy similar..
.
WP_20160518_16_07_57_Pro.jpg


WP_20160519_11_23_25_Pro.jpg
 
Buen día amigo Kali - Fernando; como comprobará esta marca utilizaba ebauches de otros.
Sobre los "pelos" que se notan y afean el cuadrante yo suelo dejarlos un rato en detergente dentro de una máquina de ultra sonido y en caso de no tenerla dejarla un tiemo mayor y luego con un cepillo suave pasarle sobre los pelos!!!.
Tenga cuidado que las líneas que denuncia la rajadura no se encuentren entre ellas porque pueden desprenderse.
Lo que hace esta limpieza es quitar la tierra acumulada que se encuentra...
...dentro de esas rajaduras y vuelve a dejar el color blanco de la porcelana o losa??
Esta blancura se minimiza con el resto del cuadrante y por mucho tiempo se encontrará presentable.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buen día amigo Kali - Fernando; como comprobará esta marca utilizaba ebauches de otros.
Sobre los "pelos" que se notan y afean el cuadrante yo suelo dejarlos un rato en detergente dentro de una máquina de ultra sonido y en caso de no tenerla dejarla un tiemo mayor y luego con un cepillo suave pasarle sobre los pelos!!!.
Tenga cuidado que las líneas que denuncia la rajadura no se encuentren entre ellas porque pueden desprenderse.
Lo que hace esta limpieza es quitar la tierra acumulada que se encuentra...
...dentro de esas rajaduras y vuelve a dejar el color blanco de la porcelana o losa??
Esta blancura se minimiza con el resto del cuadrante y por mucho tiempo se encontrará presentable.
Un saludo, Luis desde Argentina

Gracias Don Luis, lo probaré. Aprovechando que lo tengo que desmontar para pasar un "service" y cambiar una de las agujas.

Abrazos
Fernando
 
  • #10
46bd4f1cd600aa1b8b0d63cd79ce0594.jpg

Buenos dias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola amigos¡¡¡
Habida cuenta de como está el tiempo y la que está cayendo ... mejor protegerse¡¡¡
Hoy: Duward Oceanic Aquastar, con una poco vista esfera gris.
Kali, ese Eberhard .... IMPRESIONANTE¡¡¡¡

IMG_4100.jpg

IMG_4101.jpg
 
  • #12
Sin tiempo....
Eterna, para un dia de sol

2ae0c9c9ea49e86312a114f824e878ba.jpg


Luego vuelvo [emoji42] [emoji42]
 
  • #13
Luego me regaló la vista con lo que habéis puesto. De momento os dejo el que llevo, un Zodiac acelerado.

IMG_2923.jpg
 
  • #14
Gracias Kali por abrir el hilo diario con ese bonito jovenzuelo,estupendos todos los aparecidos después, el mio Longines AdmiralIMG_20160908_104053.jpg

Que tengáis un buen viernes
 
  • #15
Buenos días.
Como me pediste ayer la trasera del DS, y lo prometido es deuda, te la pago:

IMG_20161125_111345.jpg

Espero que te guste y buen fin de semana.
Abrazosss.
 
  • #16
Buenos días. Y buen día el que estamos viendo hoy en el cantábrico.

Preciosas máquinas del tiempo para el viernes.

Acompaño a Cantabruca con otro Kontiki, que si no es vintage le faltará poco.

Eterna (4).jpg

Muchas gracias.
 
  • #18
Buenos días y buen Viernes a todos, valla despliegue el de hoy, todos bonitos y especiales.
Yo sigo con el mismo trozo de acero de estos días que no quiere dejar la muñeca.
38e5153f187d04fde80134b07bf208f1.jpg

e70578b70a88b7704bccf0c20fab6dc8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Gracias por abrir el hilo kalimocko. Yo hoy llevo en prueba este Hamilton que le he reparado a un amigo.

20161125_114200.jpg

Saludos
 
  • #20
Gracias Kali por abrir el hilo diario con ese bonito jovenzuelo,estupendos todos los aparecidos después, el mio Longines AdmiralVer el archivos adjunto 408795

Que tengáis un buen viernes

Impresionante ese Admiral... Se merece diez estrellas más...:drool::drool::drool::drool::drool:... Los demás mostrados "babeosos" para no variar...

Yo hoy repito con "El laborioso", sigue igual de guapo que ayer...:flirt:



20161124_101309.jpg 20161124_101629.jpg

Disfrutad del finde !!!!
 
  • #21
Hola compañer@s,todos los mostrados muy chulos...👍
Hoy vamos con este abuelete que va como un jovenzuelo...☺
941890195e9ad903fb19d00ebe58b8b6.jpg

ffd0d75bed808f7fa1cc1cdca68d31d9.jpg


Saludos cordiales.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #24
Lo tenia abandonado pero hoy trabaja conmigo. Es el mas viejito que tengo del 69


IMG_20161125_112418.jpg

IMG_20161122_215904.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie