• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 25/11/2015. Para este miercoles

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Venga amigos y amigas, buen dia. Anímense sobre todo los jubilados que hoy cobramos (en España), para los trabajadores en activo, ya les queda poco. Un Dogma con foto de archivo.
DOGMA CON LANDERON 540.jpg
 
Gracias Cesc por abrir el hilo diario con este bello Dogma con un dial de los que enamoran estilo guilloché , acompaño con el de hoy, un Omega Seamaster cal. 503

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Feliz miércoles , en especial a los que cobrais la paga, a mi me queda subir la cuesta arriba de 10 años , si no lo cambian a peor.
 
Última edición:
Jajaja, que madrugador Cesc....... Para hoy me pondré un megacuartz de Omega con batería recién puesta.

SDC14104.jpg


Saludos
Fernando
 
Hoy, el Cauny que perteneció a mi padre, el más querido y mimado de mi colección. Todo restaurado excepto la esfera, que me gusta porque representa el paso de los ańos y decidí dejarla tal cual
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y, para esta tarde mi pequeńín, otro Cauny, el de mi primera comunión y que me regaló mi abuela. Tuvo una mala vida, porque lo fueron heredando mis 2 hermanos, y cuando lo recuperé estaba sin cristal, el dial casi no se veía y el calibre estaba casi muerto. Las manos de mi buen relojero consiguieron volverlo a la vida. Estrenado en Mayo de 1.965
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muy bonitos todos los mostrados, aporto el mio ROAMER Anfibio con calibre de manufactura propia MST 424 un saludo a todos y que pasen un feliz dia
Roamer Mst 424.jpg
roamer fondo.jpg
No se puede poner mas datos en la parte trasera, je,je
 
Gracias cesc por abrir el hilo con ese bello Dogma y ¡feliz día de paga! jajajaja. Muy chulos también los Omegas y guapo Roamer negrito :clap:Me han entusiasmado los Cauny de mi paisano: el de la Comunión porque está claro que es un superviviente (¡sobrevivir a 3 niños! Eso no lo hace cualquier Rambo, jajaja) y el otro... con esa esfera y esas agujas :drool:

Que paséis un bonito miércoles. Aquí llueve a mares, pero al menos ha templado un poco :)
 
...... Anímense sobre todo los jubilados que hoy cobramos (en España),.......

Sin pararme a leer más.

¡Serás tú, porque a mi hasta el día 31 no me pagan!. Yo no sé qué coño hace mi banco con el dinero. Pero, desde luego, es lo mismo de 25 a 25 que de 1 a 1. Así que ya me he hecho a la idea.
 
Última edición:
Gracias por abrir hoy ando de monaco
seiko 7016-5000 aka monaco h.jpg
 
  • #10
Ahora, ya después de haber visto todos, me parecen buenos abueletes (alguna fotillo se puede mejorar ¿eh?) que lucís con orgullo. Si señor.

Yo llevo hoy un "alarmista" Seiko muy querido por mi aunque desconozco si está original, quien lo ha llevado, como lo han tratado, etc. etc. Y me da igual, es precioso y también lo llevo con orgullo sin conocerlo. Tiene un cierto parecido con los 6139 "casco", que me encantan, y, quizás por eso, no he tenido mucha prisa en comprar uno. Por eso y por sus precios.

P1050424_1868.jpg
P1050427_1871.jpg


Saludos y aprovechad bien la paga, que la cosa está muy mala.

PS. Como es habitual en mi, el parecido de la fecha con la realidad no puede ser más que por pura coincidencia.

Ahhh! Y también llevo, aunque en el bolsillo, este otro. Es de cuarzo pero yo me entiendo.

P1050428_1878.jpg
 
Última edición:
  • #12
Buenos dias, muy frios y lluviosos por el norte.
Bonitos todos los relojes de hoy, ese Dogma precioso con lo mayor que es[emoji33] [emoji33] El Seamaster calendar impresionante, el Cauny prima una maravilla y siendo de tu padre...unico.
Ese Roamer anfibio muy atractivo con esa esfera negra y esa grafia.
El Monaco merece una buena foto[emoji85] [emoji85] .
El Bell-matic espectacular y muy buenas las fotos...casiná de guapas.
Muy bonito tambien el Omega de Kali, me olvidaba de él [emoji87] [emoji87] [emoji87]
Hoy Tudor con esfera california, creo que de los 60.

lostimage.jpg
.

Feliz miercoles
 
  • #13
Uno serio y formal, como lo que yo parezco...
Toledo-20151125-00257.jpg
 
  • #14
Buenas,

Buenos ejemplares de clásicos vintages
de varios tipos y procedencias :D

No suelo aparecer mucho por acá,
de hecho, ni siquiera suelo usar reloj :whist::

Voy a colaborar con Zenith 133.8 con dial azul tornasolado
proveniente de antiguos representantes franceses de la firma :)

P1030861.jpg

Un saludo
Alvaro
 
  • #15
Hoy toca un reloj que me encanta su esfera, no se si conocéis la marca , yo hasta que no cayó este en mis manos no la conocía...

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Que bonitos todos!, pues yo llevo y llevaré el resto del día este Seiko...
IMG_20151125_165412.jpg
 
  • #18
Yo, también tengo uno, pero de estilo clásico, que monta una A.S.1791 manual.
Este tuyo me encanta.
Saludos,

Tony
 
  • #19
Hoy toca un reloj que me encanta su esfera, no se si conocéis la marca , yo hasta que no cayó este en mis manos no la conocía...

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso compañero,los diver Vintage me vuelven loco[emoji38]

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #20
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Hoy zrc 300


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Curiosísima caja y disposición de fecha y día de semana. No había visto ninguno así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie