• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 25/11/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Para hoy, paseo Crono Cauny con Valjoux 7734, calendario a las 6 h.


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Un saludo​
 
BUEEEENOS DIAS...MERECE LA PENA ESPERAR UN POCO PARA VER
LO QUE NOS TRAE LA MADRUGADA.
HERMOSO RELOJ......
saludos
 
Buenos días y después de 2 días ausente por retrasos laborales.............. Dugena con calibre Valjoux como el inmaculado Cauny de Tantdetemps pero sin calendario con la 7733

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
Fernando

 
Preciosos relojes
 
Amigos que exelentes piezas, como lo expreso mi predecesor...valio la pena esperar...
 
Seikomatic-P

Buenos días. De prisa y corriendo enseño el reloj que llevo hoy. Se trata de un Seikomatic-P llegado ayer. La P, es a razón de la función press, el día del mes se cambia apretando la corona. Muestro también el típico exágono de las coronas originales de la serie. El movimiento 5106 es uno de los dos utilizados para los posteriores modelos Presmatic, el otro fue el 5146. El primero monta siempre 33 rubíes y late a 19.800 A/h y el segundo de 27 a 30 rubíes y es Hi-Beat, late a 28.800 A/h, coexistieron por poco tiempo con los KS automáticos que los sustituyeron, según se afirma, por resultar el costo de los Presmatic no competitivo. La estética de la esfera agujas, etc… y hasta del movimiento entre ambos modelos, salta a la vista.
Aún no he abierto el ejemplar



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Vuelvo a enseñar otro Seikomatic-P que poseo, muy similar al de hoy, pero con la esfera que hay que restaurar.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos cordiales,
 
Seamaster para el Jueves 25 de Noviembre de 2010

Hola a tod@s.
Excelentes cronos como siempre, del maestro Agustí y de Fernando. Preciosos.
Otro tanto de los modelos de excepción Seiko del Maestro Nicolau. Todavía no he visto nada parecido de este lado del mundo.
Hoy voy a sacar este viejo Seamaster, con laminado total de 14k. Calibre 500 de 1956.
Perdonen que no muestre el calibre, no me animé a destaparlo, pero si algún forero desea verlo que me avise y con el mayor gusto lo muestro.

Un abrazo, y felíz jornada ... :friends:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Hola Amigos, bonitos relojes para el día de hoy.

Gracias Fernando, espero que consigas reestablecer el ritmo laboral, bonito Dugena.

Hola Nicolau, en perfecto estado este Seikomatic-P de 33 R. confio puedes hacernos el extra de Navidad con la muetsra completa.

Hola Aristides, Precioso Omega el de hoy y como todos los suyos en perfecto estado, el calibre 500, de una amplia familia es practicamente igual a todos ellos, aqui te dejo los datos, que supongo ya conoces. ¡ Que buenas máquinas aquellas !

Un saludo a todos, mañana les dejo otro Zenith.



Omega_500.jpg
Omega_500-1.jpg

[SIZE=+1]Omega 500[/SIZE]

Features
automatic
sweep second

Data
Dm= 28mm
H= 5.55mm
17 jewels
f = 19800 A/h
power reserve 46h

Remarks
1955-1960
family 470, 490, 500 totally 1075000
detached manual wind

family:
470: 25mm, 17 jewels
471: 25mm, 19/20 jewels
490: 28mm, 17 jewels, sub second
491: 28mm, 19 jewels, sub second
500: 28mm, 17 jewls
501: 28mm, 19/20 jewels
502: 28mm, 17 jewels, date
503: 28mm, 19/20 jewels, date
504: 28mm, 24 jewels, date, chronometer
505: 28mm, 24 jewels, chronometer
 
Estimados compañeros,

Preciosos cronos presentados hoy, amigos Tantdetemps y Kalimocko. Muy interesante la colección que tiene usted Nicolau de Seiko, esa gran desconocida para mí. Amigo Aristides, me encanta su Omega.

Que los disfruten.

Un saludo.
 
  • #10
muy bonita valjoux 7734 ,a ver si me animo un dia y saco mis vintages en foto
 
  • #11
:whist::el señor kalimocho y sus vintages......que los esconde ......misterioso que es el
 
  • #12
muy bonita valjoux 7734 ,a ver si me animo un dia y saco mis vintages en foto

Eso es lo que tienes que hacer y dejarte de historias, seguro que en este rincón te lo agradecerán.

Saludos Reca
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie