• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 25/07/2011

Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Buenos Días Amigos,

Ya por España, me permito abrir el hilo diario. Motivado por el excepcional reloj de D.Tonín les dejo un 354 martillo con el dial moreno guilloché:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Difícil de fotografiar estos relojes.

Un saludo y hasta más tarde.

Juan
 
Última edición:
Buenos días, dia festivo en Madrid y en otras 5 comunidades aquí es España. ¡¡Vaya fin de semana de presentaciones que nos han brindado los amigos!!.

Para acompañar a Juan; un Seamaster con cal.491, con dial negro dificil de fotografiar.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Buen día saopa; que disfrute su estadia en España y que pueda conseguir un Omegggggggga muy lindo como el de Tonin.
saopa ¿?cuantas caras tiene la corona del 354? Un saludo a todos los amigos de Madrid y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día saopa; le comento que hay un Omega cons. cal 505 cuad negro - año 58 - que lleva la corona del Omega-Tonin.
Tenemos que conocer el calibre del que compró Abel - así podemos opinar con mayor fundamento. Tranquilo Tonin!!!!
Esto de meterse con obsesivos - yo sé que a usted le encanta. Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenos Dias Amigos, Bienvenido Juan, bello ejemplar que completa con el de D. Fernando, una bonita colección a la que quiero sumarme con este 344.

lostimage.jpg


Juan, es posible, solo posible, que a principios de mes tenga que bajar a Trigueros (Huelva) donde estamos realizando una instalación, ya te informaré, por si es posible ese encuentro.

Un saludo, Amigos
 
Buenas tardes amigos,

Vaya colección de morenos. D.Fernando precioso el 491, en perfecto estado y como comentas díscolo en la fotografía. Me encanta el reloj, esos relojes tienen algo especial.

Muchas gracias D.Luis, la vaca no es de donde nace, sino donde pace... más difícil que yo encuentre algo en España que en Brasil, algo intentaré, pero lo veo difícil,jajaja. La corona de 4 lados en acero, más común con estos lados en los Seamaster, 6-12 para los Constellation, pero a datario facetado corona facetada, muy difícil no encontrar esa combinación. Ahora bien los diales negros en los Constellation eran por encargo, por lo que cualquier combinación era posible. Más que nada necesitamos la referencia de caja, con eso acertamos seguro. Ahora que por la ventana del calendario del amigo Tonín tengo algún candidato. Los 504 son herederos de los martillos de la Omega y sus coronas, y encontrar uno sin lados (6 normalmente) es un hallazgo.

Amigo Agustí, ese 344 enamora, está perfecto. Le voy a mandar un privado con mis coordenadas, Trigueros es un pequeño paseo desde Ayamonte, que realizaré encantado para estrecharle la mano si existe esa posibilidad. Una gran alegría me daría si fuera posible.

Un saludo.

Juan
 
Gracias Juan, te mantendré informado.

Remato la entrega con este 503, tambien moreno, en acero:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Un saludo​
 
Última edición:
Hermosos relojes los que muestran con esos encantadores diales negros.
Los que poseen el dial guiloché o comunmente llamados "panal de abeja" son realmente hermosos. Nunca he tenido la oportunidad de cruzarme con uno de ellos, y con seguridad no lo dejaría escapar si me tropiezo con un reloj así equipado.
Preciosos relojes amigos Juan; Fernando y Agustí!
 
Buen día saopa; le comento que hay un Omega cons. cal 505 cuad negro - año 58 - que lleva la corona del Omega-Tonin.
Tenemos que conocer el calibre del que compró Abel - así podemos opinar con mayor fundamento. Tranquilo Tonin!!!!
Esto de meterse con obsesivos - yo sé que a usted le encanta. Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina


Gracias Don Luis! Bueno, ya veremos cuando puda abrir este relojito.
Còmo quedarse tranquilo conviviendo en este Foro? Tanta información y detalle es abrumador! 8o
Y si uno quiere tener el reloj lo más original posible... sobreviene la inquietud!!::cry::
Bueno, me quedo tranquilo con lo que comenta, y ya se verá!:ok::
Un afectuoso saludo, Tonin
 
  • #10
ESTIMADOS JUAN,FERNANDO Y AGUSTI: "QUE TRIO INFERNAL DE MORENOS".Realmente bellos.
MIS FELICITACIONES por tan logradas piezas.
Un ABRAZO.
 
  • #11
Simplemente Fantasticos...........
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie