• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 25/07/2008

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos;

Hoy parece un dia de despedidas, muchos nos dejaran unos dias para disfrutar de unos bien ganados dias de descanso (Los de las islas, menos ganados, pues vacacionean casi siempre), para este día y como la ocasion exige media gala, les voy a dejar este Rolex de Cuarzo, lo siento, asi son las cosas y debe haber un minimo grado de fidelidad a los principios.

En todo caso, les advierto, que aunque no lo vemos, tiene uno de los mejores corazones de cuarzo que yo he visto, es todo calidad.

Ya me contarán. Un saludo y Feliz descanso, hasta su regreso y vuelvan con las pilas bien cargadas.


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Tantdetemps,un reloj de P.M.,hasta donde yo sé,muy buscado.Hace un montón de años,compré un Air King y al mismo tiempo un amigo compró un Oysterquartz de acero,siempre recuerdo que el Air King,nuevo me costó 250 dólares.La cosa que mi amigo odiaba su Rolex porque el segundero no coincidía con los marcadores de segundos.El tuyo en vivo debe ser impresionante.Felicitaciones,y te cuento que el Benetton de ayer es de cuarzo,tengo alguno más pero no hechos por Bulova.
Lo mío de hoy es este Seiko que compré ayer mismo,en una escapada que hice al centro:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Este modelo acepta carga manual,y tiene 21 rubíes:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola a todos , aunque por el momento sólo veo a tantdetemps y Pipo.
Un Rolex es siempre un Rolex y este precioso , aunque mi duda eterna es cual es la diferencia entre un mecanismo de cuarzo digamos "normal" y uno del "high end". ¿Calidades de componentes y "acabados "?.

Pipo, muy bonito el Seiko cronógrafo,:ok::, y creo te pasa un poco cómo a mí que cuando voy al centro no resisto la tentación de pasar por las relojerías de vintage y acabo con uno más en la muñeca.

Por cierto, hoy buscaré los Benneton by Bulova, que te conté ayer.

Hoy me puse el Oris Artelier Pointerdate (foto "robada ", la original del mío la puse hace un par de semanas)
lostimage.jpg




Un poco grande para mis gustos 40mmm , muy robusto confiable, acabados buenos , correa de cocodrilo de buena calidad y precio regular. Lleva la sempieterna ETA con el rotor rojo según la mercadotecnia "high Mech".


Un saludo y buen fin
 
Hola King,tu Oris es hermoso.Según leí,fué esta marca la que desarrolló el calendario con aguja central,como este que mostrás,y la verdad es que me resulta mas agradable que la ventanita.
Con respecto a las compras compulsivas,bueno,creo que es una patología recurrente en el foro,de estos cronos ya voy por el cuarto.
Saludos.
 
Hola PIPO y KING, tal parece que nos hemos quedado solos, hoy es dia de estampida general por aca, como ya sabeis muchas empresas ante la dificultad de dar mal servicio propio o no poder abastecer a sus clientes de otros materiales a los que ya no tendran acceso durante unos dias, optan por cerrar o todo el mes o desde el lunes 3 semanas aunque la internacionalizacion de las empresas hace que esta costumbre disminuya ahora.

Veremos quien respira el lunes, Ese Seiko de Pipo precioso y en un estado excelente y el Oris de King, que imagino actual, tambien, estos Oris estan de moda, con una excelente relacion calidad-precio, por lo que se lee en el Penthouse, King esta me gusto, Felicidades a todos.

King en la semana que viene te pongo fotos con las diferencia de un cuarzo bueno a un cuarzo regulin, segun origen y marcas.

Pipo, gracias por los piropos, ahora estoy elaborando la segunda y ultima parte de los visualizadores electronicos, que dejare mas tarde en el sotano grueso.


Un saludo a ambos.
 
Hola compañeros,

Ya estoy aquí en lugar de de llegar a la hora de la siesta he llegado a la hora de acostarse ;-)

Agustí ya tardabas en mostrar un Oyster Quartz, estaba seguro de que tendrias uno (o mas), además también me imaginaba que era un "two tones" ;-) Ya te comenté que a mi la combinación de acro y oro no me acaba de convencer pero para gustos los colores :) Lo que hay que reconocer es que es un reloj muy elegante y actualmente muy cotizado. Bueno cuando vuelva de vacaciones buscaré tu post de la comparatiba entre las diferentes calidades de las máquinas de cuarzo.

Amigo Pipo que voy a decirte de tu Seiko "Panda" con calibre 6138... pues que yo tengo el mismo modelo el 8040 ;-) Es él único Seiko 6138 que tengo y para mi gusto es el módelo que estéticamente mas me gusta de los 6138. Felicidades por la pieza y por éxcelente estado en la que se encuentra. Excelente "caza" :clap:

Bueno King todo y no ser vintage tu Oris Atelier es muy elegante. Coincido contigo en lo de los 40mm, yo en su día un Oris BC3 de 40mm y no me acostumbré a su tamaño. El Oris "pointer date" (el primer reloj con este tipo de calendario) fue muy celebrado. Muy bonito King :clap:

Hoy sábado me voy a la playa con la family, así que estaré ausente durante 10 dias. Así que hoy como "último" día voy a hacer una excepción y que sirva de homenaje a Tantdetemps, el hombre que esta consiguiendo quie me vuelva a mirar algunos relojes con pilas :) Voy a poner fotos de 1 de los 3
único relojes con pilas que tengo. Se trata de un Bulova, Accutron como no!!! Estéticamente un poco feo ... o bastante ... pero funciona de maravilla y esta en muy buen estado de conservación.

Bulovaesfera.jpg


Buluvacierre.jpg


Creo que el modelo se llama Misonic ::Dbt:: Monta un calibre 218 (es lo que pone en el fondo interior), el reloj es de 1975 ya que en el fondo esta gravado N5. Según tengo entendido el año de fabricación de los Accutron los codificaban con una letra: M=1960, N=1970; y después un dígito que indica el año dentro de la decada. En el calibre esta gravado 2313A (creo que es la variante del 218). El calibre tiene nada menos que 19 rubís, todo y llevar pilas mecánicamente es explendido. El calibre es pequeño también, leí que se usaba en relojes de mujer. Este bien podria pasar por un reloj unisex. No se aprecia en la foto pero la caja tiene un cepillado circular muy bonito... lástima de la forma obalada de la caja ;-)

Un fuerte abrazo a todos y nos reencontramos dentro de 10 dias :)

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie